ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 26/08/2008 10:46

Quema grasas con té verde

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.515

Ya hemos hablado otras veces de las propiedades beneficiosas que tienen muchas infusiones para nuestro organismo. Relacionado con esto, hoy he leído una noticia que seguro que os animará a incluir alguna taza de té verde en vuestra alimentación diaria.

Según un estudio, el té verde contiene un componente que hace que nuestro cuerpo queme más calorías a la hora de hacer ejercicio. Eso sí, no se trata de ningún alimento milagro, sino que ingerir tres tazas de esta infusión al día, podría ayudarnos a que la actividad física diaria sea más eficaz.

Además, el té es una manera perfecta de beber esos 2 litros de agua recomendados que no siempre son fáciles de consumir. ¿Os gusta este té?

Cambiar orden de respuestas

romeo_29

» Karma: 367

» Fecha: 27/08/2008 00:10:56
HOLA CLARA QUERIA PREGUNTARTE SI EL TE VERDE TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO=?

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 12:05:59

¡Hola!

El té verde, como casi todas las clases de té (excepto el rooibos y los que no contienen teína), pueden provocar nerviosismo, ansiedade incluso interferir en la calidad del sueño.

Tampoco está aconsejado para personas con hipertensión.

Un saludo.

LASKAS33

» Karma: 140

» Fecha: 11/09/2008 15:26:53
pues ya me has liado, a mi me habian dicho que el quema grasas era el rojo y el verde para la piel eso si en lo unico que coincido es en las tres tazas diarias ja ja
saludos

ginorodifle

» Karma: 744

» Fecha: 11/09/2008 22:41:37
HOLA CLARA,YO SON IPERTESO Y TMO PASTILLA A DIARIO, PERO TAMBIEN ESTOY UN POCO EN SOVRAPESO, PIENSAS QUE PUEDE SER DAÑINO O PUEDO EMPEZAR A TOMARLO, YO HAGO TAMBIEN MUCHO EXERCICIO, SEA FIRNESS QUE BICICLETA.

SALUDOS

GINOSonrisa

yamileth

» Karma: 18.950

» Fecha: 23/09/2008 01:05:16
hola clara yo soy una persona que hago mucho ejercicio y solo tomo dos tazas de te verde nada mas que el que tomo ya biene en bolsita y solo caliento el agua lo pongo en una taza y dejo la bolsita dentro para que esta despida todo y despues lo tomo tibio sera el mismo te verde y puedo tomarlo 3 veces al dia solo lo tomo en la mañana y en la tarde antes de irme al gimnacio. gracias por tus consejosy estare pendiente de tu respuesta.

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 23/09/2008 16:02:01
hola clara,te queria contar que mi nutricionista me dijo ,que las hora que me voy a hacer deporte,me lleve mi infusion de te verde frio,que lo tome en reemplazo del agua,ademas de ser intoxicante sierve para adelgazar,bueno te envio un abrazoGuiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones