ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

killa

» Karma: 101.700

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 11/08/2008 23:48

quesos aptos para regimen o bajo en calorias?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 565

hola.quisiera saber q quesos son los q tienen menos calorias o sea q engordan menos y q se pueden incluir en recetas bajas en calorias.

sabeis si el masdam,gouda,y el de cabra valen??

yo pahora solo uso el de lonchas ligth del mercadona,pero ya m cansa y quisiera probar otros.

cuales usais vosotr(@)s ???

graciass

Cambiar orden de respuestas

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 12/08/2008 10:22:33

me interesa el tema soy quesoadicta, bueno no me gustan todos pero casi todos los dias tomo lacteos y muchas veces es queso.

En dietas he leido que el queso curado puede tomar, yo tomo queso de untar light en el desayuno, ya sea con manzanas hervidas, cascos de guayaba o alguna vez una tostada, el grana padano (parmesano) lo compro en mercadona, tiene mucho sabor, lo corto en lascas finitas con un pela patatas y da mucho sabor a la ensalada, o a la pasta en vez de queso rallado .

El de cabra de rulo de president no creo que sea dietetico pero otra vez como es fuerte da mucho sabor con poco que comas, me hago ensalada de pelino con 2 ruedas que son pequeñitas cortaditas en taquitos pequeños oregano y un pelin de sal y aceite si lo pruebas ya me contaras que tal. Otras veces lo puedes poner agratinar sobre una rebanada de pan con aceite y oregano.

El queso para ensaladas de mercadona que viene en taquitos cortados en un bote con suero, imita al feta y tambien es fuerte, tambien con ensaladasva bien.

Bueno esos son los que yo tomo, digo yo que con moderacion y no todos los dias se pueden tomar.

killa

» Karma: 101.700

» Fecha: 12/08/2008 11:44:33

gracias sweety baby.yo sin embargo el queso curado h escuchado q ni por asomo se puede tomar,q engroda bastante al ser curado,asi q a ver si alguien nos lo aclara jeje,es q yo tb soy quesoadicta! por eso quiero enterarme bien

el gruyere tb m ha gustado siempre mucho pero n m atrevo a cogerlo hasta q no lo sepa.

el queso ese a tacos se cual es,pa la proxima compra quizas lo coja,pq ayer mismo estuve buscando el feta pq h escuchado q se puede comer,pero no lo encontraba y resulta q es ese...

alguien mas q nos diga????..

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones