OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES FUERZA DE VOLUNTAD!!!TOMA YAAAAAAAAAAAA!!!. NIÑAS PA´LANTEEEEEEEE QUE ESTO VA MUUUUUUUUUUUUUUUU BIEEEEENNNNNNNNNNNNNN.
Venessi, creo que no te portaste tan mal, ehhhh!!!, la dieta hay que adaptarla a cada una, que sino...después el TEMIDO EFECTO REBOTE, AGGGGGGGGG!!. He leído un artículo en el diez minutos (sí, lo reconozco, me encantan los cotis, jjejejeje
), que de lo que se trata es de comer sano, no de dejar de comer ciertos alimentos, dicen que eso es un ERROR!!, se referían principalmente a dietas en las que no puedes comer pasta, pan o legumbres, que eso no es aconsejable; y yo la verdad es que opino lo mismo. yo creo que todos sabemos lo que engorda o las cosillas que debemos evitar(por ejemplo, lo que tú dices, las chuches y el picar entre horas alimentos muy calóricos); tb sabemos que podemos y debemos comer de todo pero sabiéndolo cocinar, creo que ahí está la clave.yo, sinceramente, no pienso que porque un mediodía te almuerces una lasagna de verduras, la hayas cagado, ejejejej, luego a la cena un yogurcito o una frutita y no pasa nada. no sé esa es mi opinión. así es como yo lo he hecho sp y me mantenía y adelgazaba, la verdad.este año cogí todos estos kilos (5 ó 6) pq es que no me he privado de ná, joeeeeee!!!jejejejej. ahhhhhhhhhh!! y pa mí fundamental el ejercicio, eso tb lo noto yo.
vaya sermón!!!!!!!qué pesá soy, me vais a coger manía!!!!!.
bueno niñas, ahora mi confesión, jajajajajajja, que no rremordimientos, ehhh!!!!jejejeje.os cuento, el otro día mi mami vino a verme, eaaa, que a la niña se le antoja una hamburguesa de esa conocida franquicia cn una m, ejejejeje, aysssssss, mi perdición, bueno pues nada, "vámonos", no me porté tan mal, ehh!!!, jejejej, nada de patatas ni helaíto, uuummmm. y después hora y media en el gim, no está mal no????.
ahí no queda la cosa, jajajajajaj. ayer mis papis, hala que a comer a un chino, jajajaja, NO ME LO PODÍA CREER!!!!!!!!pues allá que me voy, y aquí ya pequé un poco más, pero bueno...y además ná de gim, ajjajaja. ¿lo compensé con cenar un yogurcito???jajajajaja.
confío en que este finde pueda salir a correr!!!
lo ves BORAITZ???? NI SE TE OCURRA SENTIRTE CULPABLE EN Y POR LA DESPEDIDA DE SOLTERA, EHHHH!!!! mira, que te veo por un agujerito!!!!!
. Disfruta y al día siguiente sigue en la misma línea, que vas y vamos (ehhh!!!, jejej) MUUUUUUUUUUUUU BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN. PÁSALO GENIAL!!!!.
ÁNIMO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE NO DECAIGA LA FIESTA, JAJAJAJA.
PASAD BUENA MAÑANA.