ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

venessi

» Karma: 1.431

» Vivo en Coruña (A) y tengo 30 años

» Fecha: 29/08/2008 15:23

Quiero plasmar aqui mi evolucion para tener que rendir cuentas a vosotras

Nº de respuestas: 158 - Nº de lecturas: 3.355

Hola chicas, tengo que adelgazar como 7 kilos, después de mi embarazo quedé más o menos bien pero me he dejado y engordé, así que este es mi proposito de otoño, así que cuando llegue navidades o antes por favor estar bien conmigo misma porque sobre todo es eso, no es nada más. Ahora mismo peso 64.500 y me gustaría estar en 57, porque para lo que mido está bien , además antes del embarazo casi siempre pesé eso y me sentía bien sin pensar en que comía sin obsesiones, pero después me dio un poco de ansiedad, malas noches, etc y hasta comía galletas de noche y chocolate, por la falta de sueño.La vida cambia pero quiero ser parecida a la de antes, evidentemente siendo mamá que me gusta mucho.Por cierto mido 1,61. No sé cuantas me leereis pero quiero que aqui quede constancia de mi evolución para tener la obligación de hacerlo bien y sentirme orgullosa y que las personas lo ven. Un beso a todas o todos
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

paoray

» Karma: 5.354

» Fecha: 30/08/2008 22:05:35
Venga animos..... yo estoy contigo....yo mido 1,68 y peso 69 quiero rebajar la barriguita de dos cesareas que me han practicado en poco tiempo....asi que vamos anotando los progresos...un besito

venessi

» Fecha: 01/09/2008 13:27:11
gracias a los que me leeis y gracias a ti, paoray por responder, para tu altura tampoco estas mal pero b ueno cada quien,quiere sentirse bien. Yo lo llevo bien, no chucheo que es importante y las comidas las hago normales, lo que me pierden son los chocolates, galletas, etc. es que no soy de cantidades de comida o salado, lo mio es el dulce, palmeras, etc. pero bueno poco a poco, sobre todo a la cena me cuido mucho y cenar pronto.Bueno, me pesaré este viernes y os contaré , así hace la semana. Saludos a todos

Boraitz

» Karma: 242

» Fecha: 01/09/2008 21:30:13

Hola amigas,

Me uno a vosotras, hoy he empezado mi guerra con los kilos. Este verano con la tranquilidad de las vacaciones y el comer a antojo, 2 meses porque soy profesora, me he cogido algún kilito y me he propuesto bajarlos. Por cierto, tengo 31 años, mido 1,77 m y esta mañana pesaba 69,3 kilos. Llevaba rondando la idea de hacer dieta ya hace algunos días y estuve navegando por ahí para encontrar algo que me ayudase a organizar las comidas. Me convenció una dieta llamada DIETA INSTINTIVA, fácil de hacer y comes bien. No he conseguido encontrar muchas opiniones sobre ella pero me ha gustado y hoy he empezado, primer día superado.Si alguien está interesada en leer sobre ella que entre en pulsa_aquí . Saludos y ánimo.

venessi

» Fecha: 01/09/2008 23:14:17
Bienvenida Boraitz, en la unión está la fuerza, yo hoy al final lo llevo como una campeona, hasta me dice mi marido que me ve positiva y con ganas de ser yo misma, de hecho yo en mi niñez fui siempre más o menos delgadita, de pierna gordita pero al estar delgada se me veian bien. La verdad que em mi adolescencia engordé como casi todos los jovenes, que comíamos mal pero he estado en mi peso desde hace 10 años, solo el embarazo revolucionó mi cuerpo y es normal , de hecho tardas en recuperar y te relajas tambien. Bueno animos a todas y animos ala que empezais a trabajar y la vidad cotidiana

venessi

» Fecha: 01/09/2008 23:17:26
Por cierto Boraitz perdona las faltas de ortografía o fallos al escribir rapido, es que yo sé que los profesores os fijais en eso más, mi marido es profesor de literatura y es la perfeccion suprema. Besos

ninfilla

» Karma: 2.266

» Fecha: 02/09/2008 10:42:35

ánimo, lo vamoooosssss a conseguir.

por cierto, perdón por no presentarme, soy nueva por estos lares, normalmente ando por deco, pero me he concienciado y aquí toy dándoos ánimos y gracias a vosotras motivándome, jejejeje.

por cierto BORAITZ, yo tb estoy haciendo tu misma dieta con alguna modificación. ahhh, hay un post de esta dieta, se llama "la dieta de drew".

un besitooooo y ánimo a todassssssssssss, LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRR

Boraitz

» Fecha: 02/09/2008 13:52:38

Hola Ninfilla,

Ya tenía ganas de conocer alguien que estuviese haciendo mi misma dieta. No tenía ni idea que tb se llamase DIETA DREW, he oído pero no he leído nada acerca de ella, después investigaré. Me gustaría mucho que me dijeses las variaciones que estás haciendo, porque yo también las voy a tener que amoldar ya que a partir de la semana que viene comeré fuera de casa. Creo que tendré que cambiar la carne del mediodía por pescado y cenar carne, dependiendo el menú del cole, soy profesora, así que semana a semana lo amoldaré.

Espero recibir mas mensajitos tuyos y de otras y me vas contano tus pequeños truquillos y menús.

Ánimo y guerra con los kilos demás.

ninfilla

» Fecha: 02/09/2008 14:07:04

HOLA BORAITZ,

la dieta no se llama dieta de drew, me he explicado mal, jejejeej. por lo visto es un post que abrió esta chica, drew, que estaba haciendo la dieta instintiva, jejej. no sé si me he explicado.

yo creo que no debes agobiarte con la variación que has hecho de cambiar carne por pescado. no pasa nada o al menos eso creo yo. mira, yo no soy muy pescadera, así que lo más seguro es que cene más carne que pescado, jejejeje. yo creo que lo importante de esta dieta es el tema de las proporciones, que te dice que en la comida, haya más verdura que carne (más cantidad del 1º plato que del 2º)y en la cena al revés, a mí eso me hace una reina, ejejjeje.

mis truquis consiste en modificar la dieta un poco a mi gusto, la verdad. por ejemplo anoche me cené un huevo duro, queso fresco y dos tortitas de maiz de esas de biocentury.estas mismas me las he comido a media mañana, jajajaj.

almorzar, he pensado hacerme guisantes con jamón y me tomaré un yogur.

igual no cumplo la dieta a raja tabla, pro lo importante es no pasarse, no????

a dieta estoy, eh!!!jejejejej: nada de patatas bolsa, chocolate, helados, aysssss.

un placer compartir contigo este camino y con otras, que se animeeeeennnnnnn.

ESOS KILOS NO NOS VENCERÁN!!!

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE.

P.D: por cierto...yo tb soy profe. con lo mal que me explico, verdad????Guiño, jejejejeje

Boraitz

» Fecha: 02/09/2008 14:55:35

Gracias Ninfilla, esto es rapidez en la respuesta. Quiero ser estricta conmigo misma porque ya me conozco ysé que sino me pasaré en excesos. Empecé ayer, y lo estoy llevando muy bien, mi fuerza de voluntad hasta ahora ha sido nula, así que estoy animada. Además, esta mañana me he pesado y he perdido 900 g,me he sorprendido, me parece mucho. Intentaré seguir todo a rajatabla porque el sábado tengo despedidade soltera y comeré y beberé de todo, mirando no voy a estar. Por cierto, leo en vuestros post que comeis postre, fruta o yogur, yo en el menú tipo que tiene elimina los postres, ¿me puedo permitir el lujo de un ygur o una frutita? Pues nada, aquí seguiremos, dándonos animos y haciendo el seguimiento juntas.

Buen día.

ninfilla

» Fecha: 02/09/2008 16:42:34

900g, en cuánto tp?????enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa. sigue así y no te desanimeeeesssssss.

no te preocupes por lo de la despedida de soltera, un consejo: pórtate en la siguiente comida y ponte menos cantidad de comida y disfruta de esa reunión de amigas!!!!.

sí, sí, sé que en el menú tipo no viene postre, pero...de vez en cuando apetece un yogurcito, no??? desnatado, pero un yogur. yo creo que te puedes permitir ciertas licencias, sanas, pero licencias, jajajajaaj.

yo dentro de un ratito me voy a preparar un cafelito y antes de irme al gim si tengo hambre me voy a comer una galletita.

a ver si me compro una báscula, que estoy intrigá, pro no creo que en un día haya perdido nada, ejejejej y además me tiene que venir la regla, que por lo visto en esos días previos pesas más!!!.

un besazoooooo

y sigue así campeonaaaaaaaaaaaaaaa

ninfilla

» Fecha: 02/09/2008 16:58:03
por cierto venessi, cómo te va????

Anatxu89

» Karma: 6.698

» Fecha: 02/09/2008 20:31:44
Hola chicasss pues ánimo! Yo empezaré la semana que viene cuando empieze a clase a la normalidad jeje. Que mañana me voy de vacaciones y no voy a hacer ninguna dieta sino a disfrutar de la comida jeje. Besos para todas y lo dicho, ÁNIMO!!!

Boraitz

» Fecha: 02/09/2008 22:12:18

Hola chicas,

Se acabó el día, prueba superada, no me he salido de lo estipulado. Os cuento mi día de hoy:

DESAYUNO café con leche y pancon jamón y quesito

HAMAIKETAKO (como se dice en el país vasco) yogur desnatado

COMIDA sopa de verduras (lo que he sudado con la maldita sopa) y pechuga depollo a la planchita

MERIENDA melón (ni corta ni perezosa, mientras daba una vuelta por el gran Bilbao he sacado mi merienday toda para adentro. Mi novio me decía si no me daba vergúenza comer melón por la calle, pues no, para nada).

CENA menestra de verduras y dos yogures desnatados.

Y lo que más me sorprende de mi es que no tengo hambre. Comer comería algo, pero sería gula, no necesidad. Así que estoy encantada conmigo misma y creo que muy concieciada con lo que estoy haciendo.

Änimo a todas y nos seguimos viedo por aquí.

venessi

» Fecha: 03/09/2008 23:05:12
Creo que lo mejor que he hecho es abrir este foro, aparte de gente tan maja que escribis, me gustá leeros, era para escribir ayer, ademá me toca estar al tanto, pero me fue imposible. Bueno deciros que yo sigo algo parecido a la dieta instintiva, es que por curiosidad la he leido en el foro de Drew y lo unico que no hago es lo del yogur , que me gusta o un café con leche, pero después por las noches no ceno carbohidratos, eso si desayuno gratificante, eso sí y me noto menos ansiosa. felicidades Boraitz por adelgazar ya 900 grs. Yo tambien voy leyendo truquillos y Gracias Ninfilla por responder y animarnos, yo lo llevo gen ial, me conciencié al escribir aqui y me va bien. Por cierto yo me peso 1 vez a la semana, por la mañana y sin ropa después de ir al baño pero ¿Como os pesais vosotras, os pica el gusanillo o la curiosidad y os pesais antes ?, hay gente que se pesa el viernes porque dicen que el fin de semana uno se pasa un poco y el lunes se refleja, asi que yo me peso los viernes.Hola Anatxu 89 . Que lo pases bien en vacaciones y de vuelta te queremos ver por aqui. Bienvenida. Bueno mi menu de hoy ha sido, 2 cuernitos de pan y café con leche, a media mañana nada que no tengo tiempo entre el trabajo y buscar a la niña a la guardería me lo salto y después como con ella, comí pasta con salsa de tomate, merendé un yogur y cené pecchuga de pollo a la plancha. es que yo no soy mucho de comidas si no de chucherías y es de lo que me privo , así que soy consciente. Bueno besos para todas

Boraitz

» Fecha: 05/09/2008 07:40:00

Buenos días amigas,

Aquí estoy de nuevo, animándome a mi misma y cumpliendo lo prometido. Hoy me he vuelto a pesar, la cosa marcha bien. El lunes me levantaba con 69,3 kg y hoy peso 68 kg. Estoy orgullosa de mi fuerza de voluntad, es la primera vez en mi vida que me propongo ponerme a dieta y la respeto a rajatabla. Mañana las cosas cambiarán,despedida de soltera de una amiga, comida y bebida en cantidad. Intentaré controlarme, sobre todo con la bebida, pero un día es un día. Pues nada, os dejo, me voy a la ducha que hay que ir a trabajar.

Buen día.

ninfilla

» Fecha: 05/09/2008 09:43:13

OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES FUERZA DE VOLUNTAD!!!TOMA YAAAAAAAAAAAA!!!. NIÑAS PA´LANTEEEEEEEE QUE ESTO VA MUUUUUUUUUUUUUUUU BIEEEEENNNNNNNNNNNNNN.

Venessi, creo que no te portaste tan mal, ehhhh!!!, la dieta hay que adaptarla a cada una, que sino...después el TEMIDO EFECTO REBOTE, AGGGGGGGGG!!. He leído un artículo en el diez minutos (sí, lo reconozco, me encantan los cotis, jjejejejeSecreto), que de lo que se trata es de comer sano, no de dejar de comer ciertos alimentos, dicen que eso es un ERROR!!, se referían principalmente a dietas en las que no puedes comer pasta, pan o legumbres, que eso no es aconsejable; y yo la verdad es que opino lo mismo. yo creo que todos sabemos lo que engorda o las cosillas que debemos evitar(por ejemplo, lo que tú dices, las chuches y el picar entre horas alimentos muy calóricos); tb sabemos que podemos y debemos comer de todo pero sabiéndolo cocinar, creo que ahí está la clave.yo, sinceramente, no pienso que porque un mediodía te almuerces una lasagna de verduras, la hayas cagado, ejejejej, luego a la cena un yogurcito o una frutita y no pasa nada. no sé esa es mi opinión. así es como yo lo he hecho sp y me mantenía y adelgazaba, la verdad.este año cogí todos estos kilos (5 ó 6) pq es que no me he privado de ná, joeeeeee!!!jejejejej. ahhhhhhhhhh!! y pa mí fundamental el ejercicio, eso tb lo noto yo.

vaya sermón!!!!!!!qué pesá soy, me vais a coger manía!!!!!.

bueno niñas, ahora mi confesión, jajajajajajja, que no rremordimientos, ehhh!!!!jejejeje.os cuento, el otro día mi mami vino a verme, eaaa, que a la niña se le antoja una hamburguesa de esa conocida franquicia cn una m, ejejejeje, aysssssss, mi perdición, bueno pues nada, "vámonos", no me porté tan mal, ehh!!!, jejejej, nada de patatas ni helaíto, uuummmm. y después hora y media en el gim, no está mal no????.

ahí no queda la cosa, jajajajajaj. ayer mis papis, hala que a comer a un chino, jajajaja, NO ME LO PODÍA CREER!!!!!!!!pues allá que me voy, y aquí ya pequé un poco más, pero bueno...y además ná de gim, ajjajaja. ¿lo compensé con cenar un yogurcito???jajajajaja.

confío en que este finde pueda salir a correr!!!

lo ves BORAITZ???? NI SE TE OCURRA SENTIRTE CULPABLE EN Y POR LA DESPEDIDA DE SOLTERA, EHHHH!!!! mira, que te veo por un agujerito!!!!!Guiño. Disfruta y al día siguiente sigue en la misma línea, que vas y vamos (ehhh!!!, jejej) MUUUUUUUUUUUUU BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN. PÁSALO GENIAL!!!!.

ÁNIMO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE NO DECAIGA LA FIESTA, JAJAJAJA.

PASAD BUENA MAÑANA.

mirul

» Karma: 19.953

» Fecha: 05/09/2008 10:22:11
Voy a informame de esta dienta a ver que tal

Mirar

» Karma: 15.582

» Fecha: 05/09/2008 18:08:13

Bueno pues soy nueva por aki , suelo estar por deco.

Empece el lunes una dieta( es propia jaja) y el domingo por la noche pesaba 68 kilos, bueno pues me he pesado hoy y peso 67. La dieta la acompaño andando o haciendo bici estatica.

Me gustaría si venessi no pone inconveniente cada semana o asi entrar y poner cuanto peso, quiero llegar a los 60 que es lo que me ha dicho el medico!! Así me obligare mas y me sentire controlada jajajaGuiño

gabytta

» Karma: 539

» Fecha: 05/09/2008 22:14:37
Hola vanessi lei tu post y es mi misma historia mido 1.61 y peso 62 despues de mi embarazo... porq antes pesaba 55 de hecho durante los 9 meses solo engorde 7 kg pero despues me vinieron todos los kg me apunto y te doy animo para que recuperes tu antiguo peso y te dire mi evolucion aunque por los momentos no estoy a regimen....

venessi

» Fecha: 06/09/2008 01:20:34
Bienvenidas a Mirul, Mirar y Gabitta, claro que podeis escribir y gracias a vosotras , a vuestrasideas etc se hace ameno, llevadero y nos animamos. gabitta animos y venceremos. Miral, eres un encanto por preguntar, te queremos ver por aqui y Mirul a ti tambien ,informatee de la dieta y escribenos. Felicidades Boraitz por ese Kilo 300 gramos menos. Yo contenta con 900 gramos menos, poco a poco, ya peso 63,600 gramos.Y pasatelo bien en la despedida de soltera. Ninfilla que envidia lo de comer fuera, yo ni lo respiro , manana es el cumplenos de mi marido y cenaremos churrasco, asi que algo distinto. Bueno saludos y animos a todas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 15 votos)
 No (44 % - 12 votos)
Ver opiniones