ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

venessi

» Karma: 1.431

» Vivo en Coruña (A) y tengo 30 años

» Fecha: 29/08/2008 15:23

Quiero plasmar aqui mi evolucion para tener que rendir cuentas a vosotras

Nº de respuestas: 158 - Nº de lecturas: 3.473

Hola chicas, tengo que adelgazar como 7 kilos, después de mi embarazo quedé más o menos bien pero me he dejado y engordé, así que este es mi proposito de otoño, así que cuando llegue navidades o antes por favor estar bien conmigo misma porque sobre todo es eso, no es nada más. Ahora mismo peso 64.500 y me gustaría estar en 57, porque para lo que mido está bien , además antes del embarazo casi siempre pesé eso y me sentía bien sin pensar en que comía sin obsesiones, pero después me dio un poco de ansiedad, malas noches, etc y hasta comía galletas de noche y chocolate, por la falta de sueño.La vida cambia pero quiero ser parecida a la de antes, evidentemente siendo mamá que me gusta mucho.Por cierto mido 1,61. No sé cuantas me leereis pero quiero que aqui quede constancia de mi evolución para tener la obligación de hacerlo bien y sentirme orgullosa y que las personas lo ven. Un beso a todas o todos
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

Anatxu89

» Karma: 16.637

» Fecha: 30/09/2008 22:57:38
Gracias macora!! Clarooo llevo sin probar... para mi toda una eternidad.. pero hay dias buenos y malos jaja pero hay que ser fuertes!! Sé que estaré así unos dias y luego ya nada!! Hay que ser fuertes! y luego cuando llege a mi peso pues a mantenerme jejej que nose si será fácil.... Besitoss

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 30/09/2008 23:03:50
re-felicitaciones pum para arriba anatxu ,sabemos que esto es ....el dia a dia!!GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

venessi

» Fecha: 01/10/2008 01:07:47
Hola chicas perdonar por estar perdidisima, os felicito a todas, vaya progresos, me imagino que algunas liadas como yo.Bienvenidas a las nuevas y sois valientes de estar aqui. Yo he vuelto a tener a la niña malita pero ya está mejor al final le mandarón antibiotico por infeción de moco, asi que perdí casi 800 gramos, pero bueno yo creo que necesitaba mi vida diaria para adelgazar porque casi hago la maraton. Pero bueno tampoco tiempo de comer tengo ni de nada.He reflexionado y me doy cuenta que comemos a veces por ansiedad o por inasatisfación, son etapas de la vida, según que hagas y como te encuentres, yo me he mentalizado y me digo que lo tengo todo en la vida, un marido maravilloso,una niña más rica y me digo que yo tengo que estar a la altura, que me tengo que sentir bien conmigo misma para poder darle a ellos lo mejor de mí, por eso quiero cuidarme, cuando uno tiene la autoestima alta tiene todo el tiempo del mundo para dedicarles a los demás pues, ha encontrado estabilidad en su vida. Por eso quería volver a mi peso, para sentirme bien, para no preocuparme si no ocuparme de comer bien, sano, sentirme la mama más guapa del mundo y para mi marido la rubia deslumbrante de la que se enamoro, porque el si está más guapo y delgado desde que lo conocí y se cuida y yo no quiero ser menos. Bueno besos para todos y espero que os veais en algo reflejado en mi historia. Animos que lo haceis bien, bueno mi peso ahora es de 61,200 gramos, Tolita felicidades y ya sé lo que es un bebé y las papillas, esa etapa yo si estaba delgada,de los nervios. Anatxu89 felicidades, yo tambien sin chuches. 12asun bienvenida y claro que muy bien que te apuntes a este post el mejor con diferencia y Alicus que bien verte por aqui. Enana3 animos y aseguir adelante. Silvara muy bien, en general atodas sin que se me olvide nadie, saludos para todas.Bueno yo estaré hasta las 3 dela mañana despierta por miedo a quedarme dormida, para darle el antibiotico a mi niña. Un beso

macora

» Fecha: 01/10/2008 01:33:24
venessi ,que cosa mas linda lo que acabo de leer, no te aflijas nena ,ya vas a ver que todo saldra bien,los niños tienen siempre sus nanas,en lo que respecta a tu marido .....seguro que ahunque estes algo gordita ,el no pude dejar de amar a una persona estupenda como vos,adelante con ese espititu y te envio todo mi cariño byby GuiñoGuiñoGuiño

Silvara

» Karma: 468

» Fecha: 01/10/2008 08:31:10

hola chicas, como va todo? ayer fui a pesarme...bien en una semanita otros 600 gramos menos...poco a poco pero perdiendo...que es lo que importa!!

Venessi hija mia animo, que seguro que tu costillo te quiere como el primer dia!!!

venessi

» Fecha: 02/10/2008 01:05:55
Hola chicas, gracias por vuestros apoyos,hoy ya me pongo el despertador para el antibiotico de la niña y me voy a dormir, que no aguanto más de sueño. Por cierto lo que escribía era una reflexión pero me siento bien, con energias renovadas ,claro tambien veo a mi niña sin fiebre y estoy feliz, yo llevando la dieta , cuidandonos. De verdad gracias a todas,en especial anatxu89, eres un sol

Anatxu89

» Fecha: 02/10/2008 01:18:28
Gracias venessi ya sabes que aqui estoy para todo, no solo se tiene que estar para lo bueno también hay que ayudar en los malos momentos. A ver si se recupera la niña, dale un besito de mi parte. Metete a la cama y descansa que tu cuerpo te lo agradecera y tendras más fuerzas. Besitos wapisima

macora

» Fecha: 02/10/2008 01:59:24
y venessi como anda tu hijita??

ALICUS

» Karma: 4.756

» Fecha: 02/10/2008 13:40:51

buenos dias a todas y perdon por no entrar mas amenudo pero no tengo nada de tiempo. buenas noticicas este mes que es el primero y mi meta era un kilo he perdido un kilo y medio ya solo me quedan seis y medio y la verdad que estoy animada de ver que he perido mas de mi meta y de que me queden mes kilos. la verdad tampoco sigo una dieta muy estricta pero voy cuatro dias en semana al gimnasio una hora y media y creo que es lo que mas se nota. animo a todas que vamos a tener los mejores tipitos este verano (el que viene claro) besos

enana3

» Karma: 334

» Fecha: 03/10/2008 22:26:50

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENESSI que tal esta tu niña????????? espero que vaya mejor aunque los peques la verdad que cuando empiezan parecen que van una trs otra. Mi peque empezo un poco a estar costipado pero la que e etado fastidiada e sido yo vya cataro pero bueno ya se paso, prefiero estar maa yo antes que el. BUENO ESPERO QUE TU PEQUE YA ESTE BIEN.

GuiñoBESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

enana3

» Karma: 334

» Fecha: 12/10/2008 11:26:03

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que tal os va???????????????????????????deveis estar muy liadas porque hace una semana que nadie apareca.

Os cuen to mi evolucion porsi?!?!!!!! Empece el1 del 9 con 63,5 desde hace practicamente me e quedado en los 60 k y de hay no bajoy claro esta semana ya me entro l vajon si solo me queda n 1k para mi meta, ojala la semana que viene vaje aunque sea 200g. Espero que sigais y nos podamos sequir animando

VENESSI espero que tu peque este mejor

GuiñoBESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS

venessi

» Fecha: 13/10/2008 00:51:18
recuerdo en 61.200, pero la semana pasada ni me pese, la verdad que con la niña y el antibiotico tuve malos días porque la niña me devolvia el desayuno y ami se me quitaba el hambre, así que adelgace ala fuerza pero bueno, ya está bien y yo volviendo a mi vida social, mi trabajo, etc y en daros las gracias atodas por estar ahi.animandome. Bueno ya me contareis de vosotras novedades, además pronto ya vienen las navidades y aaahay que cuidarse para comerse el cachito de turron y que no se note en el nuevo año y perdonar por teneros tan descuidadas, la vida es complicad. Un beso grande para todas y animos Enana3 , que ya nos falta menos y a la carga.

venessi

» Fecha: 13/10/2008 01:03:56
Hola chicas es que la respuesta me entro mal, es que muchas veces la copio porque aveces no entra la respuesta y me da rabia, porque no es lo mismo y bueno deciros que estuve perdida por la niña pero que ya está bien y deciros que peso 60, buen me pese ayer, yo sabía que había delgazado bastante bueno, 1 kilo 200 porqueestuve nerviosa con la niña pero no me pesaba y ni ganas tenía ni animos pero bueno todo esta bien y con animos aseguir adelante como el elefante y me anima estar aqui y decía que faltaba la presidennta (broma ) para animar el post

Boraitz

» Karma: 242

» Fecha: 16/10/2008 07:47:34

Buenos días amigas,

Me parece que todas andamos un poco liadillas metidas en la rutina diaria ya que tenemos un poco abandonada nuestro post.

Yo sigo cuidándome y cada día estoy un poco menos pesadita. Empecé el 1 de septiembre con 69,3 kg y hoy peso 63,6 k. Estoy super contenta y animada a seguir hasta los 60 kg.

El sábado tengo bodorrio así que haré un exceso importante, comida y alcohol. Además ayer me probé el vestido que me compré a finales de agosto y tengo un problema!!! Es palabra de honor, y antes me quedaba ajustadito y ahora se me caeeeeeeeeee!!! A dos días de la boda ya no tiene remedio así que me pasaré el día subiendome. Si ya me dice mi novio que me estoy quedando sin pecho, a mi plin, los sujetadores de cara a la galeria hacen maravilas,je, je, je!!!

Pues nada, muchos ánimos a todas y escribir, escribir.

Buen día. Besitos.

Anatxu89

» Fecha: 16/10/2008 10:43:28

Holaaa yo más o menos desde que no escribo caí otra vez en el mundo de los dulces, sabía que no podía aguantar. Pero felicidades a las demas!!

Anatxu89

» Fecha: 16/10/2008 10:43:29

Holaaa yo más o menos desde que no escribo caí otra vez en el mundo de los dulces, sabía que no podía aguantar. Pero felicidades a las demas!!

achuchu

» Karma: 381

» Fecha: 16/10/2008 19:52:26
Hola chicas, pues yo llevo ha dieta desde el 19 de mayo, casi a rajatabla, soy muy estricta, he perdido 17kg, aunque creo q debo perder algo mas porq me voe un pokito gorda todavia, pero la verdad es q me ha cambiado hasta el animo, al verme mejor.

peso 19-mayo-08............ 85Kg

peso a dia de hoy 16-octubre-08........ 68kg

Mido 166 cms

Como veis el peso respecto a la altura??

paoray

» Karma: 5.787

» Fecha: 19/10/2008 23:27:28

esta muy biennnnnnnnnnnnn...para que bajas mas??? calculando tu IMC.(INDICE DE MASA CORPORAL) estas en NORMAL..... SonrisaUN BESITO

Responder en este debate

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones