Hola chicas perdonar por estar perdidisima, os felicito a todas, vaya progresos, me imagino que algunas liadas como yo.Bienvenidas a las nuevas y sois valientes de estar aqui. Yo he vuelto a tener a la niña malita pero ya está mejor al final le mandarón antibiotico por infeción de moco, asi que perdí casi 800 gramos, pero bueno yo creo que necesitaba mi vida diaria para adelgazar porque casi hago la maraton. Pero bueno tampoco tiempo de comer tengo ni de nada.He reflexionado y me doy cuenta que comemos a veces por ansiedad o por inasatisfación, son etapas de la vida, según que hagas y como te encuentres, yo me he mentalizado y me digo que lo tengo todo en la vida, un marido maravilloso,una niña más rica y me digo que yo tengo que estar a la altura, que me tengo que sentir bien conmigo misma para poder darle a ellos lo mejor de mí, por eso quiero cuidarme, cuando uno tiene la autoestima alta tiene todo el tiempo del mundo para dedicarles a los demás pues, ha encontrado estabilidad en su vida. Por eso quería volver a mi peso, para sentirme bien, para no preocuparme si no ocuparme de comer bien, sano, sentirme la mama más guapa del mundo y para mi marido la rubia deslumbrante de la que se enamoro, porque el si está más guapo y delgado desde que lo conocí y se cuida y yo no quiero ser menos. Bueno besos para todos y espero que os veais en algo reflejado en mi historia. Animos que lo haceis bien, bueno mi peso ahora es de 61,200 gramos, Tolita felicidades y ya sé lo que es un bebé y las papillas, esa etapa yo si estaba delgada,de los nervios. Anatxu89 felicidades, yo tambien sin chuches. 12asun bienvenida y claro que muy bien que te apuntes a este post el mejor con diferencia y Alicus que bien verte por aqui. Enana3 animos y aseguir adelante. Silvara muy bien, en general atodas sin que se me olvide nadie, saludos para todas.Bueno yo estaré hasta las 3 dela mañana despierta por miedo a quedarme dormida, para darle el antibiotico a mi niña. Un beso