ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

lambert

» Karma: 23.808

» Vivo en Murcia y tengo 39 años

» Fecha: 12/02/2008 10:37

¿Se pueden mezclar las verduras ?............¿entonces no adelgazas ?

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 665

Hola !!! ¿se pueden mezclar las verduras durante el dia ?.................es que una amiga me ha dicho que si las mezclas, no adelgazas.

¿O es una leyenda urbana ?...........................

¿COMO ADELGAZO SI NO HE ECHO UNA DIETA EN MI VIDA ?....................LlorandoLlorandoLlorando

Mido 1.72 , soy de constitución delgada, y mi peso siempre a sido 58 kilos, peroooooooooo ahora pesaba 70 y en navidad se sumaron 3 kilos más,Llorando total peso 73.¿como puedo intentarlo ?...................yo lo que noto es que cada vez cojo más kilos y no se vá ninguno, jo pé....................he empezado a andar todos los dias, 40 minutos por la mañana y otros 40 por la tarde , un total de 7 kilometros ¿me harán algo ?...........

Algun truco !!!!!!! además de pasar hambre.LlorandoLlorandoLlorando

Un besazo.
Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Karma: 37.034

» Fecha: 27/02/2008 14:35:23

yo he oido dos versiones, una por el azucar q tiene, no se puede comer despues de las comidas y la otra version, es comerlas antes para q te llene, y asi no comes tanta comida, pero com te digo, lo he oido, no se si sera verdad.

Encontraste lo del pan a la brasa???

lambert

» Fecha: 27/02/2008 12:56:37
Hola carib !!! Que alegria que alguien más conteste en el post, jajaja............yo de todas maneras ya le he cogido mucho cariño a mi dietista vantage, jajaja............si es que le tengo que agradecer un montón, ya que me ha encauzado.Sonrisa

Esta ha sido la primera vez en mi vida que he echo recorte alimentario, jajaja.......no me gusta llamarlo dieta, noooooooooooo para nada,Tristeza comer sano eso sí.Sonrisa

Lo de la fruta después de comer, ¿porqué la quitan ? ¿alguien lo sabe ?.......Secreto.e inclusive he oido que la comen antes de empezar a comer. A ver si alguien sabe algo.SorpresaTristeza

un besazo .Sonrisa

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 27/02/2008 11:32:25

voy a meterme en vuestra conversacion.... si me dejais, claro. Vas super bien, 5 kilos en 14 dias, es una barbaridad. Que envidia me das, eso no lo pierdo yo ni en un mes. Bueno, de momento llevo dos dias.

Yo tambien como mucha fruta, a media tarde. Tambien la como despues de las comidas, que no se porque en la mayoria de las dietas las quitan, pero yo es que si no me como una fruta parece que no he comido.

Vantage

» Fecha: 26/02/2008 22:34:11
jaja, volvemos a hablar solaassss

Vantage

» Fecha: 26/02/2008 22:33:21
me alegro guapaaa!!! ves como se consigue??? felicidades

lambert

» Fecha: 26/02/2008 17:29:48
Bueno, pués gracias a los grandes consejos de mi amiga vantage.Ya peso 68 kilos, esto vá que vuela, 5 kilos en 14 dias, parece un disparate , pero cierto.

Simplemente, he quitado de mi alimentación, toda la grasa, el pan, los dulces (menos la mermelada dietetica ).

Cocino todo con menos grasa, he intento hacer la misma comida para todos, más sana, más light.Sonrisa

Gracias vantage.Sonrisa

Vantage

» Fecha: 13/02/2008 14:22:43
te digo lo q comere hoy: un filete de pavo SIEMPRE A LA PLANCHA, acompañado de una patata cocida (de no mas de 100 gramos) y una tacita de caldo. Como postre, una rodaja gordita de calabaza. Ea!! ahi tienes otro menú.

Vantage

» Fecha: 13/02/2008 11:53:27
por cierto, este post parece tuyo y mio, no? jajajja

Vantage

» Fecha: 13/02/2008 11:53:07

jajaja, dietista??? si me sobran un monton de kilos a mi tb, jajaja.

Mira las infusiones son iguales q las mias, y si note gustan asi, echales una sacarina, veras q buenas...

La calabaza una vez la hice a la plancha pero no me gustó, asi q me dio por probarla cruda, y lo q hago q me la como de postre. Esta muy buena, me sabe a melón, y te llena un montón, anda con rima y tó!! jajja, pruebala... por probar??

Ya te añadi al mensenger.

saludos

lambert

» Fecha: 13/02/2008 09:31:07
Hola vatange !!! em efecto ayer me compré unas infusiones, jajaja........Linea, que lleva manzana,menta, hinojo,malva y saúco. Y tambien té verde.

¿Has dicho calabaza ?, yo la calabaza la compro para el cocido, ainsss!!!! que rico está con cerdo, jajaja..........bueno lo dicho que me voy por los cerros, jajaja...........¿te comes la calabaza cruda ?.................¿o como la cocinas ?..............

Gracias por decirme lo de la pasta, hoy comeré eso, te voy a nombrar mi dietísta, jajaja......lo que pasa es que tú estás más empollada en estos temas que yó y no veas las dudas que me estás resolviendo de nuevo gracias.

Te dejo mi mesenger y así hablamos.
lambert_2_arrobahotmailpuntocom

Un beso.Sonrisa

Vantage

» Fecha: 12/02/2008 21:42:42

Mira, siempre es mi opinion q yo no soy ninguna entendida, pero te recomiendo q comas frutas q te llenen mucho, la piña, la sandia, el melon.... no engordan casi nada, y te llenan mucho. Tambien te aconsejo q pases a la calabaza, para las dietas es genial, te las puedes hacer asadas o en pure o crudas!! Asi llevo yo comiendola 3 dias como de postre, cortada en trocitoss... buenisima, me sabe a melon. y nada... a ver mañana q tal.

Mira, un plato de macarrones (100 gramos en crudo) y chorrito de salsa de tomate, solo son 104 calorias NADA DE NADA!! y te llena muchoo... luego una ensaladita o un caldito... y tu fruta de postre... y veras como tienes menos hambre q hoy. Animoooo mujerrrr.. yo ya perdi casi 5 en un mes.

Vantage

» Fecha: 12/02/2008 17:48:23

jajaja mira aki pa las infusiones..

pulsa_aquí

y no lo pienses mas... tomate ahora la merienda... yo voy a por un cafe con leche desnatada y sacarina y media pieza de pan con margarina, muy pokita, solo machar el pan. Yo al dia tomo una pieza de pan al dia, de pan pan, del normal. y si tienes mucha mucha hambre... vete a comprar infusiones, jejejeje.

lambert

» Fecha: 12/02/2008 17:22:28
vatange, jajaja.............de primero ensalada, jajaja............de segundo comí arroz blanco ,kiwi y ahora estoy matadita de hambre, jajaja.....................ainssss !!!!! pero que malo es el hambre cuando la despensa está llena de cosas buenas, jajaja.............

Las infusiones que tomas ¿cuales son ?.................me han dicho que el té verde es diuretico y muy bueno.Necesito algunas plantas o algo más, si nó me vá a dar un infarto, jajaja..............

Hay algo en hervolisterias para quitar tanta hambre ?????, Llorandoyo ahora me comeria un pedasooooooooo , bocadillo de jamón, jajaja..............

Un besazo y voy a beber agua, jajaja...............

Vantage

» Fecha: 12/02/2008 16:01:39

yo tambien tengo un niño y pekeño y todos los dias tengo q hacer 3 comidas, asi q... q me vas a contar. Pero no me importa y no por eso ni sale caro, ni me agobio. El niño y el padre comen lo mismo, el niño a veces molido, y yo.. pues fielte con verduras, macarrones con tomate... en fin, cosas q no engorden,. Mira, yo ayer comi 40 gramos de arroz, q parece poco, pero cuando lo cueces ya no es tan poco, con una lata de champiñones, todo un refrito con UNA cucharada de aceite y... buenisimo. a mi tambien se me antojan los dulces y comidas pero pienso q no pueden mas q yo, y asi lo voy pasando. Tambien tomo ahora infusiones q me calman.

Te dije q la primera vez perdi tanto, porq de nunca hacer dieta, a kitarme todo lo q engorda... pos ya esta ahi la dieta... si kitas las patatas fritas del filete y le pones las verduras... pos no veas... si en vez de azucar, sacarina, lo mismo... yo echaba mucho aceite en las comidas, ahora lo minimo...

bueno, a ver si cuentas q tal te fue con tu ensalada y agua, ok?? pero vamos, q tampoco hace falta matarse de hambre para adelgazar. Te lo digo yo q llevo desde los 18 en dieta.

lambert

» Fecha: 12/02/2008 12:15:50
Muchas gracias vantage, no sabes los ánimos que me has dado, entonces ¿crees que sin pesar los alimentos y sin hacer ninguna dieta perderé ?..............voy a intentar comer más verduras y dejarme los dulces ( ains me matan los dulces ), y lo del agua puede ser un gran secreto en mi cuerpo, ya que casi no la pruebo.

Lo que pasa es que para las que tenemos niños, pués que comes igual que los demás y si haces arroz, pués como para no comerlo con lo rico que está, jajaja.........no hago nunca fritos, pero si me gustan los fiambres, los dulces..................Llorando

Lo de mezclar las verduras, seguramente es una leyenda urbana, es que dentro de mí pensaba que sí no hacían nada mezclandolas, pués mejor no provarlas, jajaja...........

Hoy de primero me haré una ensalada gigante solita para mí, jajaja.............y me pondré una botella de agua tambien solita par mí para todo el dia.Sonrisa

Un besote y gracias.Sonrisa

Vantage

» Fecha: 12/02/2008 10:53:42

hola lambert, si no has hecho una dieta en tu vida no importa. Y eso de mezclar verduras, yo nunca lo habia oido. El caso es comerlas, q mas da q comas judias verdes con coliflores o con berenjenas. Q vas a estar siempre comiendo la misma??

Mira, la primera vez q yo me puse a dieta, perdi 21 kilos, y comia de todo, solo q a la plancha, verduritas... lo tipico y fue la vez q mas facil y rapido los perdí. Asi q no tienes q pasar hambre... solo comer mas sano, y ya veras como vas perdiendo. Además tu dices q andas, yo ni eso hacia. Prueba con comer menos grasas ni fritos y con las cosillas a la plancha ya veras como vas viendo resultados.

Yo el truco q tengo, es beber MUCHAAA agua, antes, durante y a todas horas. Tambien lo q hago es q peso los alimentos para saber las calorias q como, pero creo q a ti no te hara falta. Tu haz comidas sanas. Es mi opinion, claro. Animo!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (40 % - 2 votos)
 No (60 % - 3 votos)
Ver opiniones