ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

yolybcn

» Karma: 23.159

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 11/03/2008 10:18

SI ME PERMITIS...ALGUNOS CONSEJITOS PARA PESARSE BIEN!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 442

Hola chicas, hace poco q miro este post (pq siempre suelo estar en el
de decoración) y si me permitis os dare un par de consejitos que me dio
a mi la dietista y la endocrina (q son dos diferentes pero me dieron
los mismos consejitos) que van bien para no obsesionarse con la dieta (creedme yo lo estaba!!!):

1. He leido q muchas de vosotras os pesais cada dia o casi para ver si habeis engordado o no...No os peseis cada dia!!!!!!! el peso varía mucho dependiendo de la
hora, con o sin ropa, la regla etc. Por lo tanto para ver la evolución
hay que pesarse 1 vez a la semana a la misma hora y con el mismo tipo
de ropa ( yo por ejemplo siempre me peso los miercoles a las 18h aprox.
con tejanos y camiseta)

2. Los dias de antes de la regla (1 semana aprox) se puede pesar hasta
2kg mas!!! asi q no penseis q habeis engordado si no bajais esa semana
o si incluso subis un poquito. La siguiente semana os dareis cuenta de
lo que habeis perdido esa semana y la anterior

3. Si un dia teneis una boda, o una comilona y no haceis la dieta, no os peseis al dia siguiente para ver si habeis engrodado pues los efectos de la comilona aun duran, y se pesa mas aunque no tiene porque significar que hayais engordado. Cuando os toque pesaros de nuevo de forma semanal sabreis si habeis engordado o no. Y bueno para evitar engordar toda la comilona lo q siempre dicen el dia despues intentar hacer un poquito de dieta mas estricta.

Otras cosillas como lo de hacer deporte, comer de todo pero en pocas cantidades, no saltarse comidas etc. ya las debeis conocer asi q no las pondré, pero es cierto que lo unico q funciona para perder peso es comer de todo pero poquito, no picar entre horas y hacer ejercicio. Y todo esto, de manera CONTINUA, es decir cambiar los habitos de vida y alimentación. Yo desde mi propia experiencia corroboro que es asi, sobretodo por haber engordado al dejar los buenos habitos que tenia antes (antes hacía mucho deporte y lo deje, empecé a picar mucho entre horas pensando q no engordaría, etc. y finalmente engordé!!)

Besos a todas y perdon por el rollo q os he soltado!!!! Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

nayaree

» Karma: 56.665

» Fecha: 11/03/2008 10:53:10
Está muy bien leerlo, aunque lo sepamos, es un refuerzo positivo hacernos pensar en ello, gracias, yoly!

carib

» Karma: 13.337

» Fecha: 11/03/2008 11:25:33
yo me peso todos los dias, por las mañanas cuando me levanto antes de ir a la ducha, sin ropa. Pero el peso que realmente cuento es el del lunes. Es el que me apunto en una tabla que tengo. Gracias yoli por los consejos.

potito

» Karma: 10.432

» Fecha: 11/03/2008 13:03:36
T agradezco muchísimo tu ayuda yoli. De rollo naita

purplestar

» Karma: 35.054

» Fecha: 11/03/2008 16:02:27
Yo estoy a dieta desde hace poco, 11 días y en todo este tiempo sólo me he pesado 2 veces y creo que es lo más saludable, sino se convierte en una obsesión. Otras veces en otras dietas lo he hecho y es un rollo. Hay que tomárselo con tranquilidad chicas!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún tipo de dieta desintoxicante?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones