ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 430

» Fecha: 08/07/2008 09:50

Siete al día

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 502

Parece ser que los nutricionistas de nuestro país se han puesto de acuerdo para fijarnos una cifra exacta de ciertos alimentos. Si todos conocemos bien el lema ‘5 al día’ que se refiere a las frutas y verduras que debemos tomar para completar las cantidades aconsejadas de vitaminas, hoy nos dan la clave de un perfecto aperitivo, recomendándonos la ingesta de siete aceitunas diarias.

Para los expertos, un fruto tan mediterráneo no debe de faltarnos en nuestra dieta, ya que aporta una gran cantidad de minerales, aminoácidos y un numeroso etcétera de vitaminas y antioxidantes. Además, las aceitunas protegen nuestro corazón gracias al ácido oléico que contienen.

Ya sean en un pequeño plato en el centro de la mesa a modo de entrante o en una ensalada, que no te falte esta rica ración. El otro día descubrí unas rellenas de jamón serrano que estaban para chuparse los dedos, ¿cuál es vuestra variedad preferida?

Cambiar orden de respuestas

ESTAFILOCOCA

» Karma: 16.221

» Fecha: 08/07/2008 21:24:07

A mi me encantan las d toda la vida sin hueso y rellenas d anchoa y esas d pueblo q vienen en garrafa cortadas, ñammmmmmm, mi madre siempre tiene en casa un par d garrafitas.

Una pregunta en mi dieta me dejan comer aceitunas negras, q pasa q son menos caloricas q las verdes???

asereje

» Karma: 2.792

» Fecha: 10/07/2008 08:31:15

pues yo justamente ayer comí un revueltillo de esos, de aceitunas verdes, negras, pepinillos y ceboletas y pimientito rojo, que estaba de madre....!! tenía un toque picanton para rechuparse los dedos...

De todas formas mis preferidas siempre las negras, me encantan....

_Danae_

» Karma: 1.771

» Fecha: 16/07/2008 02:44:39

Ya habia leido por ahi que es sano tomar 7 aceitunas al dia!! Sonrisa A mi me encantan las aceitunas sevillanas y siempre me echo 7 en la ensalada ^_^

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No