He pensando, q como llevo varios dias sin bajar de peso... y ayer me pasé un poco, pues comer solo fruta en el almuerzo y en la merienda, y hacer una cena de un filete de ternera, con esparragos verdes a la plancha.
Alguien come solo fruta al dia? me refiero a un dia a la semana... no se donde oí q si lo haces se pierde bastante.
pues no, no lo he probado, porq a mi el hambre me aprieta de noche, al medio dia lo llevo superbien, pero lo haré, gracias. a ver q tal de estupenda me veo, jejeje.
Ahora me comí un cuarto de sandia y 6 fresas, a ver q tal.
hola wapa yo si que lo e probado, como no, lo pruebo todo, y si que se nota, y mas si comes sandia que ayuda un monton a eliminar, yo ahora lo hago bastante, sobre todo por este tiempo, con sandia y melon, me chifla esta fruta fresquita.
pero por la noche si no la comes mucho mejor, siempre he oido que la fruta por la noche es mas dificl de digerir
a mi lo de la cena de fruta me lo pusieron en un régimen... no decía nada de por la noche, pero ya se sabe que cada dieta es un mundo. Lo que sí me decían es DE NO HACER LO DE CENAR FRUTA una vez a la semana la semana con regla..
Yo la fruta me la tomo normalmente para desayunar o almorzar. Es cuando mejor me sienta!!
Ademas, dicen que es mejor tomarla por la mañana porque el azucar de la fruta, la fructosa, no la quemas por la noche... en cambio si la tomas por la mañana la puedes quemar durante el dia.
Yo la fruta me la tomo normalmente para desayunar o almorzar. Es cuando mejor me sienta!!
Ademas, dicen que es mejor tomarla por la mañana porque el azucar de la fruta, la fructosa, no la quemas por la noche... en cambio si la tomas por la mañana la puedes quemar durante el dia.
weno wapa ayer estuve todo el dia a fruta, a sandia. y me tire todo el dia haciendo pis!!!!
almorce sandia y un yogurt, y por la tarde una manzana, y por la noche un vasito de gazpacho y dos tajadas de sandia. no queria comer fruta por la noche, pero si no comia fruta iba a pecar, pq tenia mucha hambre!! asi q alfinal sandia.!!
hoy voy hacerlo otra vez, pq mañana alomejor tenemos barbacoa, por si me paso un poquito. q el lunes hay que pesarse!! porcierto vantage tu como lo llevaS?????
hola, mi novio esta a dieta y tiene prohibida la fruta a partir de las 7 de la tarde, su cena debe consistir en verdura y algo de proteina comopor ejemplo pollo a la plancha o 2 huevos duros, muy saciantes
gracias novaserra, creo q voy a dejar esto de la fruta, porq por las noches me como un caballo, asi q volvere a pesar y sumar calorias. A ver si despues de este parón sigo bajando.
Vantage, tengo dietas del endocrino en la que un dia a la semana es solo fruta, o fruta y verdura, y eso que los otros dias solo puedes tomar una pieza de fruta al dia i fuera de las comidas. Buscaré si las encuentro y te lo pongo.
Yo también estube a dieta controlada por médico y me ponía dos cenas de fruta. Los lunes y los domingos tocaba dos piezas de fruta pero eso si, el día que tocaba fruta de cena, no podía comerla durante el resto del día. Y siempre la tomaba de media mañana o merienda, nunca de postre. A pesar de que me parecía una tontería hice lo que me dijo y bajé 12 Kg. en 8 o 9 meses más o menos.....