ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

caroan

» Karma: 20.346

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 31/01/2008 15:19

Sustitutivos del chocolateeee, porfa

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 460

Bueno, estoy desesperado, después de cada comida necesito dulce y acabo comiendo un poco de chocolate, cuando no, bombones.... Pufff, necesito que me busqueis un sustitutivo yaaaaaaaaaa... ¿Conoceis algo que sea dulce que lo pueda sustituir y no engorde tanto?
Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Karma: 37.034

» Fecha: 31/01/2008 15:30:28

si, q no los compres!!! yo no los compro, asi no me los como, ea!

de todos modos, buscate los q no tienen azucar q estan superbuenisimos,c omo el valor, los q son para diabeticos, q ya te digo, q no tienen mucho q envidiar a los otros, y asi te kitas el antojito.

CaritoSergio

» Karma: 44.814

» Fecha: 31/01/2008 18:58:14

caroan wapa ami me pasa lo mismo despues de come necesito algo dulce sabes a lo q recurro???? a un paquete de galletas maria q siempre tiene mi padre en casa, me como dos y me quedo mas ancha q unas pascuas!! si comiera chocolate cada vez q me da la gana las galletas maria ni las tocaria, seria el ultimo recurso, pero pensando en q no puedo comer choco, no sabes con q ganas las cojo, y lo buenas q estan!!

tambien en mi casa tengo unas galletitas de estas de dieta q tienen trocitos de chocolate, q las venden en el mercadona, estan mu buenas y no engordan, pq yo siempre las tengo y desde q estoy haciendo dieta las como y no pasa nada. eso si no te comas un paquete de una sentada, comete un par de galletitas y listo.

Yo en vez de tomarmelo despues de comer me lo tomo antes de irme a currar sobre las 16.30, con lo cual cojo dos y me voy, y en el curro como solo tengo agua...me aguanto!!

CaritoSergio

» Fecha: 31/01/2008 19:00:43

por cierto vantage q razon tienes....... si no quieres comerlo no lo compres!! jqjajjajja

yo en mi casa no compro chocolate, solo tengo una caja de nestle de navidadaes pero como esta con el plastico sin empezar me hago la idea de q como la empiece me abre defraudado jajaja., pero mi madre para su casa pues compra y como almuerzo alli con ellos...pues es un suplicio... menos mal q estan las galletitas maria demi papi!!

CaritoSergio

» Fecha: 31/01/2008 19:02:05

*** caroan!!!!! q eres HOMBRE!!!!!!!! jajajajjajajajajajjajaja

creia q eras mi tocallaaaaa

perdon perdon perdon!!

RALUFLOR

» Karma: 73.361

» Fecha: 01/02/2008 15:31:49

Yo si fuera tu no compraria y asi no puedes pecar.. jeje

Pero que sepasq en muchas dietas, para las personas que tienen ansiedad con el dulce, le meten UNA ONZA SOLAMENTE pero de chocolate puro al dia..

así k si kieres puedes hacerlo así.

CHOCOLATE PURO EH!!!

un besito

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (40 % - 2 votos)
 No (60 % - 3 votos)
Ver opiniones