ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Frida

» Karma: 55

» Fecha: 23/09/2008 10:05

Té blanco

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 469

¡Hola chicas! Ya he visto que Clara ya os ha hablado de otras variedades de tés, pero creo que se había dejado el té blanco por el camino. Así que hoy os voy a comentar unas cuantas cositas que seguro que nos vienen a todas muy bien.

Esta infusión, después de las comidas es purificante y nos puede ayudar a hacer mejor la digestión y desintoxicar nuestro organismo. Además, si lo tomamos a diario, se convertirá en una magnífica manera de evitar las molestas retenciones de líquidos.

Y por último, como casi todos los tés, tiene grandes propiedades antioxidantes, que nos pueden ayudar a mantenernos más jóvenes y vitales por más tiempo. ¿Os atrevéis a incluirlo en vuestra dieta? ¿Tomáis infusiones a menudo?

Cambiar orden de respuestas

sinarcas

» Karma: 866

» Fecha: 26/09/2008 19:31:25

Hola

A mi me encanta el té y la verdad me ayudo mucho para dejar de fumar.

Sustituy el té por el tabaco y la verdad es qu en poco tiempo ya ni me acordaba del tabaco.

¡¡¡es genial!!!Sonrisa

aldearan

» Karma: 499

» Fecha: 04/10/2008 23:29:39
Mi preferido es el te verde con menta como el marroqui.

Duna1980

» Karma: 1.883

» Fecha: 05/10/2008 17:32:59

!Ay sí! El té marroquí es riquísimo, tanto caliente como frío, según el tiempo :D

El té blanco también me gusta. Estos días he estado mala de la graganta y me lo he tomado con un chorrito de limón y queda bueno :)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones