ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

teresa70

» Karma: 1.551

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 17/09/2008 11:02

Tabla de Ejercicios

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 653

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar. Yo hago de 20 a 25 minutos de bicicleta estatica casi todos los dias pero quisiera alguna tabla de ejercicios que me completara,tanto para abdominales, gluteos, brazos, piernas....bueno de todo para endurecer y perder peso claro, que sea amena, si puede ser algún dvd mejor. A ver si asi y como un poquito de dieta soy capaz de bajar mis kilos. Muchas gracias y saludos.

Cambiar orden de respuestas

MONIKILLA22

» Karma: 3.546

» Fecha: 18/09/2008 13:32:51

Hola yo voy al gym y suelo hacer body pump, body combat, abdominales y gluteos....así si que se pierde y casi no lo notas. Cuando hago máquinas, hago 20 minutos en la cinta, 10 o 15 de bicicleta y después me hecho la colchoneta al suelo y a hacer abdominales, primero los normales a distintas velocidades y luego oblicuos, lo mismo en un tiempo, en dos, en tres, con rebotes...

Cuando estoy en casa y tengo ganas de hacer algo tengo un dvd de Sindy Crawford, qu eno recuerdo cmo se llama, pero qeu es un entrenamiento personal que se supone que hizo después de tener a su hijo, y a parte de ser bastante completito es entretenido, al principio tendrás muchas agujetas pero está bien. Otras veces pongo el youtube y me busco videos, pongo abdominales y gluteos y me salen varios videos o hago batuka y sudo un montón, pero un montón.

Bueno suerte y a ver si encuentras algo....

enana3

» Karma: 359

» Fecha: 18/09/2008 22:33:08

hola

el video de Sindy Crawford yo te lo recomiendo esta muy bien, yo lo ago los dias que no puedo hacer otro deporte y se nota.Guiño

teresa70

» Karma: 1.551

» Fecha: 19/09/2008 10:51:31

Gracias chicas por contestarme, voy a ver si consigo el video/dvd de Sindy Crawford, aunque la verda estoy un poco desmoralizada llevo como 15 días a dieta y haciendo mi bici casi todos los dias y no he bajado nada, supongo que tendre que tener más paciencia, De todos modos reconozco que alguna vez me paso con alguna cervecilla o copilla que es el unico esceso que hago. Sera por eso verdad?

MONIKILLA22

» Karma: 3.546

» Fecha: 25/09/2008 10:30:06
Es que a mi la bicicleta no me resulta un ejercicio para adelgazar. Quizás si cogieras una bici y te fueras a la calle y hicieras tus carreras y tal pues si, yo empecé igual qeu tu, solo con la bici estática(que por cierto que aburrida es)ejeje, y cuando empecé en el gym a cambiar de ejercicios lo noté un montón, así que mejor vete a correr todos los días aunques solo sea 30 minutitos y lo alternas con la bici, de esta forma adelgazaras y pondrás fuerte varias zonas de tu cuerpo, no solo las piernas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones