buenas, He conseguido en pdf "COMER, ADELGAZAR y no volver a engordar", si alguien lo quiere. Yo ahora estoy con una dieta que me ha dado una amiga y en 2 semanas solo he adelgazado 2 kg. Despues de semana santa empezare con la montignac.
yo normalmente como según el método montignac, menos algunas veces, el finde, k me permito algún capricho, y la verdad es que está la mar de bién.
nunca he pasado hambre, a no ser que algún día en concreto, lo quiera hacer de forma más "espartana", pero desde que lo hago, ninguna semana he ganado peso, y me siento la mar de bien! puedes comer prácticamente de todo, y hacerte tu misma los menús semanales según tus preferencias, siguiendo los principios básicos...
hola samoyedo, creo que te voy a ahorrar trabajo.... quien quiera el libro que ponga lo siguiente en el google, "COMER, ADELGAZAR y no volver a engordar pdf" pinchad en lo primero que sale, y ya se descarga en vuestro ordenador. Yo ya me le cogido!!!!
Hola!!! Me podrías pasar el archivo de pdf que tienes sobre comer adelgazar y no volver a engordar por favor!!! Lo ando buscando por todas partes y más porque mi esposo es diabético y me ayudaría mucho!!!! Mi correo es ksmireles(@)hotmail.com