ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 405

» Fecha: 18/06/2008 10:00

Una forma de saciar el hambre

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 695

Está demostrado que el ejercicio físico es el complemento perfecto para una dieta de adelgazamiento y para, después, poder mantener el peso ideal.

Al hacer deporte, estamos quemando grasas, por lo que evitamos que se acumulen y generen esos kilos que nos sobran. Pero, además, un estudio reciente ha observado que no sólo se pierde peso, sino que también apetito, por lo que la ingesta calórica es menor, ayudando así a nuestra dieta.

Aunque a corto plazo pueda parecernos que realizar ejercicio nos da hambre, si se es constante, al cabo de unos tres meses, notaremos cómo no necesitamos comer tanto para saciarnos. ¿Hacéis deporte habitualmente?

Cambiar orden de respuestas

judcp

» Karma: 4.432

» Fecha: 18/06/2008 13:04:42

si creo que dices es verdad.. yo empece en febrero con dieta y deporte.. la cuestion es que cuando venia del step me inflaba a comer verdurita pero me inflaba porque venia con hambre.. pero ahora la verdad llego a casa me tomo una fruta y listo..

animaros el deporte es buenisimo..

yo hago dos dias piscina y dos dias step...

ainex

» Karma: 3.009

» Fecha: 18/06/2008 21:31:04
yo aria deporte me gustaria hacer step tambien pero para eso te tienes que apuntar a un gim y no tengo ni un duro con la hipoteca voy super justa, ahora me comprado unas raquetas de tenis para ir los findes haver que tal

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 23:24:52
Yo hago 1 horita de natacion, 3 dias a la semana y la verdad que me calma la ansiedad, que es lo que me lleva a comer, y me relaja... y encima quema caloriasss!! Sonrisa

teck

» Karma: 565

» Fecha: 26/06/2008 10:56:40
Yo hago esgrima, tres o cuatro veces por semana, depende de la semana y el resto de los días, tengo que entrenar físico, para poder hacer esgrima en condiciones, (aeróbico), y es totalmente cierto, hago tres horas diarias y se nota, duermo mejor, el estress desaparece y no tengo tanta hambre, al llegar a casa, apetece una fruta y listo.

Misae1965

» Karma: 7.529

» Fecha: 26/06/2008 13:53:48

hola es la primera vez que participo en este debate, yo para estar en forma antes, cuando no tenia hijos y disponia de todo el tiempo para mí, hacía gimnasia, iba todos los días al gimnasio, peroahora no puedo asi que me voy caminando al trabajo todos los dias, una hora para ir y otra para volver, voy a buen ritmo y lego cmo una sopa, luego por la tarde en mi casa hago madia hora de abdominalesy un ratito de estiramientos la verdad me funcina muy bien y en realidad me acupa poco tiempo, saludos hasta pronto

beguse

» Karma: 298

» Fecha: 26/06/2008 18:09:05

hola, pues yo hago 2 días a la semana hydro-bike, antes hacia spining y llego a casa con mas hambre que el resto de los días..... Debo ser bastante rarita

Saludos

nanda

» Karma: 15.361

» Fecha: 26/06/2008 20:13:38
pues yo como no soy constante no me puedo apuntar ni a gym ni a natacion ni nada asi q lo mas barato y lo q hago es andar una hora al dia q dicen q es lo mejor.. (algun dia q otro no voy ehh ejeje)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones