una mas
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 260
buenas:
os voy a contar mi historia.
yo siempre he sido una niña gordita y con21 años me plante y dije que no podia ser porque por cada año que pasaba subia unos kilos y me iba a poner....
pues bien fui a una clinica de madrid super recomendada y pase de 89kg a 66kg en un año y medio una maravilla, pues bien empeze a tener problemas en el trabajo y cai en una depresion tremenda, cuando consegui tirar para a delante con ayuda de mi novio(actualmente mi marido) pesaba 90kg y cual fue mi sorpresa que cuando dije de volver a la clinica habian cerrado porque la dueña se murio.
pues desde entonces he estado de un sitio a otro de una dieta a otra y ahora peso la friolera de 108,900 kg,la leche.
me sientohorrible y no consigo nada, me hegastado un dineral en clinicas, nathur housee historias de estas.
voy a probar a partir de mañana una dieta que me ha pasado mi cuñada que ha hecho una amiga suya y que dice que le ha ido muy bien pero estoy completamente decidida acortar este problema como sea porque ya me pesa mucho en la salud, tengo bronquitis asmatica y con el frio eshorrible asta andar de mi casa al trabajo que son 5 minutos y yani os cuento de trabajar ochohoritas sin parar, me duelen todos lo huesos del cuerpo y me encuentro con el animopor los suelos.
bueno espero que me vaya bien os ire contando, dedme animos por favor.
un saludito y gracias