ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

aurorabg

» Karma: 35.093

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 21/01/2008 20:15

una mas

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 724

buenas:

os voy a contar mi historia.

yo siempre he sido una niña gordita y con21 años me plante y dije que no podia ser porque por cada año que pasaba subia unos kilos y me iba a poner....

pues bien fui a una clinica de madrid super recomendada y pase de 89kg a 66kg en un año y medio una maravilla, pues bien empeze a tener problemas en el trabajo y cai en una depresion tremenda, cuando consegui tirar para a delante con ayuda de mi novio(actualmente mi marido) pesaba 90kg y cual fue mi sorpresa que cuando dije de volver a la clinica habian cerrado porque la dueña se murio.

pues desde entonces he estado de un sitio a otro de una dieta a otra y ahora peso la friolera de 108,900 kg,la leche.

me sientohorrible y no consigo nada, me hegastado un dineral en clinicas, nathur housee historias de estas.

voy a probar a partir de mañana una dieta que me ha pasado mi cuñada que ha hecho una amiga suya y que dice que le ha ido muy bien pero estoy completamente decidida acortar este problema como sea porque ya me pesa mucho en la salud, tengo bronquitis asmatica y con el frio eshorrible asta andar de mi casa al trabajo que son 5 minutos y yani os cuento de trabajar ochohoritas sin parar, me duelen todos lo huesos del cuerpo y me encuentro con el animopor los suelos.

bueno espero que me vaya bien os ire contando, dedme animos por favor.

un saludito y gracias

Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 22.425

» Fecha: 22/01/2008 11:30:18
animo chica, que esto es duro, pero tiene sus recompensas, aunque si ya has estado a dieta sabras que hay veces que te dan ganas de mandarlo todo a paseo y pegarte un atraconRisa

ines 04

» Karma: 2.680

» Fecha: 22/01/2008 13:00:25

La verdad que cuando algo te va bien, al final es a lo que recurres, olvidate de natur hause qeu es un saca perras.

as intentado hacer la misma dieta que te hiba bien por tu cuenta????

una idea seria ir a la SS a pesarte haciendo esa dieta que te hiba bien.

q te parece???

y mucho animo,

aurorabg

» Fecha: 22/01/2008 17:36:08

buenas sabeis que pasa que era comida normal y corriente acompañada por un compuesto de algas y vitaminas que preparaba la misma dueña(doctora en nutricion) y al morrir ella pos se acabo.

la seguridad social es un asco se limita a darte unas pastillas para la depresion que dicen que ayudan a saciar el habre y si te visto no me acuerdo.

voya pobrer con la vieja tecnica de la fuerza de voluntad haber que tal me va.

gracias

aurorabg

» Fecha: 15/09/2008 21:13:38
bueno pos siento decir que ni un gramito.
no me lo esplico.
yo que despues de cinco años fumando como un carretero consigi dejarlo de la noche a la mañana soy incapaz de dejar el chocolate(el de comer por supuesto) esto si que es una droga y lo demas son tonteria.
me noto muy cansada me duele asta el alma, y no puedo mas.
necesito perder peso.esto es muy grave.
ya no es que quiera, por esto o por lo otro, es que mi cuerpo me lo esta pidiendo a gritos y parece que no he querido oirle asta ahora.
me chilla cuando no puedo ponerme de pie porque me duelen los tobillos.
del peso que le ago agunatar.
estoy en lo que los medicos llaman obesidad morvida, y esque es asi.
como siga asi me voy a acabar muriendo, con los dolores que recorren mis piernas.
he ido al medico y se han limitado a hacerme un analisis de sangre y como no tengo cololesterol, ni tiroides, se limitan a decirme que coma menos.
como si no lo supiese ya, pero esque la comida esta tan buena.
hoy he ido a hacer la compra para lo que queda de mes y solo he comprado, lo imprescindible,fruta(que hacia mucho que no compraba) y punto, ni dulces, ni harina,azucar o huevo,( porque sino acabo haciendo bizcochos o crepes)me niego a volver a incluirlos en mi carro de la compra.
mi marido esta conmigo, porque el pobre desde que le operaron entro en un circulo vicioso de comer, por comer, que no es normal.
hemos vuelto de barcelona de una boda y alli nos dieron las fotos en el momento, no queriamos ni comprarlas.
y lo hemos hecho para ponerlas en la nevera.
es tremendo no reconocerte cuando ves una foto tuya.
no se si os pasa algo asi alguna vez.
yo me miro al espejo y me veo bien, llenita, pero bien, pero me he visto en las fotos,
horrenda, grotesca, gigantesca.
no quiero volver a verme asi, ni volver a sentirme asi.
lo peor o mejor segun se mire, es que a mi marido le ha pasado lo mismo, asi que nos apoyaremos el uno al otro.
perdonar por el rollo pero me siento mejor ahora que es soltado esto.
gracias por estar aho aunque solo sea por lleer estas lineas y sentiros por un minuto como me siento yo a todas horas.
tengo 27 años me faltan mese para los 28 y pienso que o lo corto ahora de raiz o morire con ello y no lo quiero, me siento mal cuando me miran por la calle y cuchichean pero ahora lo entiendo todo.
gracias por estar ahi

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 16/09/2008 12:03:19

aurora animo bonita !!!!! yo siempre he sido gordita tambien , cuando me quede embarazada de mi hija hace 15 años el medico me dijo que si seguia asi acabaria siendo obesa morbida y que pondria en peligro mi salud y la de mi hija al nacer , hay si que me mentalice y en los 9 meses de embarazo perdi 30 kilos , de gordura.

Cuando di a luz de 89 pase a 59 increible verdad?

pues me vi tambien y habia cambiado tantos habitos que ahora 15 años despues parezco mas joven que por aquel entonces peso 52 kilos y te digo que como normal , eso si no pico nada entres horas y la cena , fruta.

te dejo una foto para que veas que es posible , come mucha fruta , verdura , elimina fritos , dulces etc , aunque date un capricho de lo que mas te guste 1 vez a la semana

te dejo una foto mia para que te animes , yo cuando me veo en fotos no me reconozco aun todavia porque todo el mundo incluso yo pensaba que iba a ser gorda de por vida y mira

indiana

» Fecha: 16/09/2008 12:03:37
soy la de rosa

ALICUS

» Karma: 4.657

» Fecha: 16/09/2008 13:12:12
animo guapa todos podemos poner de nuestra parte al principio cuesta mucho adapatarse a la comida sana pero una vez que los pruebas y ves resultado todo es mas sencillo. yo deje de comprar chocolate y patatas fritas que era lo que comia por la noche y a todas horas y no llevo mucho perdido pero me siento bien haciendo el esfuerzo. intenta algo de gimnasio como pilates que es flojito pero ayuda y mucho

aurorabg

» Fecha: 16/09/2008 14:02:50
muchas gracias a las dos.
indiana que joven que eres, si no dices la de rosa, por lo de tu hija, pense que serias la otra.
se te ve muy joven.
os esplico un pelin mi suegra pesa la friolera de mas de 180 km y digo eso porque aun no ha encontrado una bascula que le pese mas de eso, asi que con seguiridad no lo sabemos, pos yo jamas me quiero ver asi, pero veo sus fotos de joven y alucino era como yo( de gorda claro) jejeje
y por nada del mundo me quiero ver asi.
tubo que hacer obra en su casa para ensanchar las puertas y la escalera, pero la tia no deja de comer, no se como puede.
por eso nos hemos mentalizado mi marido y yo porque tenemos tan cerca lo de mi suegra que nos ponemos malo solo de verla y pensar que podiamos ser nosotros dentro de unos años.
no pienso llegar a este punto.
voy a buscar fotos de cuando me quede delgadita y la voy a pegar en la nevera y pondre la del sabado de la boda.
haber si asi la abro menos.
voy a llevar un control esaustivbo de lo que como para ver si asi me quito de cositas que no necesito.
gracias por apoyarme ya os ire poniendo al dia

CAROL82

» Karma: 4.168

» Fecha: 16/09/2008 16:56:15

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY GORDITA, PESO 88 KILOS Y MIDO 1.53 ASIQUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER UNA DIETA. QUE OS PARECE SI EMPEZAMOS UNA ENTRE TODAS Y ASI NOS VAMOS ANIMANDO?

BESOS

aurorabg

» Fecha: 16/09/2008 17:53:12
pos a mi me parece estupendo podemos ir poniendo nuestros avances, nuestors suplicios por no picar, etc.

indiana

» Fecha: 16/09/2008 18:50:48

pos yo os vigilo !!!!!!!!! hoy a cenar frutica o yogur desnatado

y desayunar bien , tostadicas con aceite y jamon , cafelico y pa lante

rojas

» Karma: 71.703

» Fecha: 17/09/2008 10:13:49
aurorabg, vete al endocrino de la seguridad social y dile que te recete el Xenical. Con tu caso tienen que dartelo

aurorabg

» Fecha: 17/09/2008 10:39:37
hola rojas, gracias por tu interes.
cuando he ido al medico para pedir ayuda, se han limitado a mandarme un analisis de sangre, a decirme que lo tengo todo bien, que aga ejercicio y que deje los dulces.
esta doctora que me han puesto es una *** me tiene arta.
vamos a pedir el cambio de medico a ver si nos toca uno competente

ALICUS

» Karma: 4.657

» Fecha: 17/09/2008 13:19:32
animo chicas ayer cene un sandwich y esta mañana me he tomado a primera hora un vaso de zumo y a media mañana mis tortitas de maiz 2 y vosotras

aurorabg

» Fecha: 17/09/2008 13:49:13
yo cene una ensaladita y he desayunado colacao( ESTO PA MI ES SAGRADO) y una tartada de molde integran con pechuga de pavo.

este fue mi desayuno durante dos años y me fue muy bien.
y los domingo en vez de pan intengral o de soja era pan cinco cereales( buenisimo) jamon serano y un pelin de aceite.

a mi los domingos me encantaban, desayuno rico, comidita ricaaaa y cena libre, jejej
normalmente es lo mejor para una dieta darse un antojito una vez a la semana, en mi caso escogi el domingo porque libraba y ahora pos are lo mismo.

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 19/09/2008 22:58:31

Bueno decirte que el que tiene voluntad lo consigue, yo llevo desde Mayo comiendo de todo pero menos cantidad y por supuesto haciendo ejercicio y ya he bajado casi 18kg, me encuentro fenomenal y sobre todo los piropos de la gente y el ir a quiero bajar unos cuantos kg pero ahora me cuesta mucho trabajo.

Espero conseguirlo y por supuesto luego no cogerlos, mi marido bajo 30kg y no lo volvió a recuperar, lleva ya dos años delgado y esta también fenomenal. Animate y haz algo de ejercicio.

un saludo y animo que desde aquí todo mi apoyo

anelink

» Karma: 20.832

» Fecha: 20/09/2008 09:11:01
aurora porque no vas a un experto en nutrición? Dices que al principio ibas a una y muy bien. Yo voy a natur house y de momento muy bien, eso sí, un poco caro... Pero vamos...

aurorabg

» Fecha: 20/09/2008 13:40:35
gracias mar

anelink ya he ido a muchos espertos y lo peor esque como muy bien, pero muchisima cantidad.
mi marido tiene una enfermedad y no puede comer grasas, pos no las cosino, pero hija lo que nos gusta un dulce.

eso es lo que nos pierde, los dulces y los picoteos entre horas.

mi marido perdio 30 kg hace dos años por un nutricionista y dio la mala suerte que se puso enfermo, se tiro 40 dias ingresado con una bolsa de alimentacion, no pudo probar bocado en ese tiempo, y ahora le cuesta horrores controlarse con la comida, me recuerda a mis abuelos, siempre me decian, " esque tu no sabes lo que es pasar hambre" pos a él le ha pasado igual.
pero bueno llevamos desde el martes controlandonos y muy bien.
esperemos que siga asi

gracias a las dos por vuestro interes

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones