ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

ESTAFILOCOCA

» Karma: 16.248

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 07/07/2008 20:48

Una nueva forera a regimen!!!!!!!!

Nº de respuestas: 89 - Nº de lecturas: 2.174

Hola a tod(@)s hoy me decidi por ponerme ya a dieta, llevaba ya unos añitos desde q tuve a mi niño(dos años y medio pa tres q tiene ya)poniendomea dieta yo sola es decir ocmiendo lechuga y cosas a la plancha y tal, pero kiero ya quitarme por fin los kilos d mas, sobre unos 13 me sobra, bueno perdon por el rollo, necesito d vuestro apoyo para el dia a dia a ver como me va, os comento...

Mi primer dia: peso 73,6, jejeje, y me kiero quedar en 60, q reto d verdad,a ver si pa la comunion d mi sobrina termino, contarme como vais ustedes, ya q en este foro soy nueva y no se como estais las demas, un beso, guapasssss

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 07/07/2008 20:49:58
Ahhhhh se me olvido decir q e ido a una farmacia q tiene muy beuna reputacion en malaga por hacer perdermuchos kilos a mucha gente, y ademas es muy bueno se come paella y demas, bueno animoa todas y a ver kien me cuenta algo

CaritoSergio

» Karma: 46.568

» Fecha: 08/07/2008 10:26:42

hola wapa!! pues mira te cuento un poco yo estoy ahora sobre los 72 kilos y llevo 17 perdidos, mas o menos por mi cuenta, haciendo dietas de todos clases. bienvenida a este calvario, esperoq te vaya fenomenal.

que farmacia es esa tan famosa de malaga niña? q soy malagueña cuentame un poco.

myc

» Karma: 442

» Fecha: 08/07/2008 10:50:35

Hola wapa, yo voy hoy al endocrino, si te sirve de consuelo yo tambien tengo un pequeñajo con 2 años y medio pero a mí me sobran 20 kilos, ya me pasó con mi primer hijo y los perdí todos menos unos 5 ó 6 que se quedaron agarraos en esas zonas peligrosas pero esta vez me está costando mucho.

Bueno empieza la guerra a los kilos, tenemos que dejar salir esa chica delgada que vive dentro de nosotras. Ya te contaré lo que me dice el SR. endocrino.

Animo, podemos!!!

rojas

» Karma: 68.636

» Fecha: 08/07/2008 13:08:50

Hola y bienvenida. Mi peso es de 74'2 y mido 1'60. Mañana hace un mes que empecé, había perdido más de 2 kilos pero he recuperado algo en estas fiestas.

¡Ánimo!

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 08/07/2008 21:19:27

Aro q podemos!!!!!!!!!!!nadie daba un duro por españa y mira, asi q nosotras igual jejej, mi marido me dice cuando le digo q el lunes empiezo el regimen q durare dos semanas, jejeje, y es verdad nunca duro mas, pero ahora me lo he propuesto, todo sea por caber en ese precioso vestido para la comunion mi sobrina y etc... ejjeje

Carito sergio la farmacia esta en la avenida europa y el farmaceutico se llama juan un chaval jovencito, yo soy d la carretera cadiz y tu???????

Myc q bonitos son los niños pero como se agarran esos kilos cuando los tenemos, no se van ni a tiros , ejjeje , venga a todas podemos!!!!!!!!a seguir poniendo los avances por semana ehhhh

nayaree

» Karma: 60.647

» Fecha: 09/07/2008 09:23:17
Me pongo aquí con ustedes, a ver si con un nuevo grupo cojo ritmo. Llevo meses oscilando entre 63 y 61 kilos, quiero perder unos 5 antes de quedarme embarazada, pero por más dieta que haga no logro bajar más de un kilo.

CaritoSergio

» Karma: 46.568

» Fecha: 09/07/2008 09:45:54

somos vecinaaaaaaas!! pero bueno no me lo puedo creer! yo he estado en esa farmacia de hecho tengo varias dietas de varias semanas de alli, el chaval se llama Juan Quesada si no me equivoco, yo es que lo he probado todo. bueno soy del barrio la luzzzzzzzzz jajajja aunque ahora no vivo aqui, me mude a alhaurin,

yo con esafarmacia perdi 5 kilos en un mes, tenia queperder mucho mas, pero no estaba yo por la labor, asin q la deje,perode todas las dietas que e probado la comida es la mejor, muy variada y muchas ideas nuevas.

bueno ya me iras contando que tal te va. chaoooooooo!!

myc

» Fecha: 09/07/2008 10:01:32

Hola chicas, he comprado el juego de "Mi experto en vida sana" para la nintendo DS y me está ayudando bastante porque te propone retos de ejercicio, alimentación, etc. y además tienes que llevarun cuenta pasos que al final del día lo metes en la consola y tefelicita o te dice que tienes quecaminar más y la verdad es que voy todo el día mirando los pasos que llevo y esforzándome en andar más para superar el recor. Una forma como otras de motivarse, porque ayer fuí al endocrino y salí muy decepcionada, pero no desisto.

Saluditos.

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 09/07/2008 15:17:03

Hola nayaree templanza estas cosas son asi, te agobias un poco siempre pero se consigue con fuerza d voluntad(jooo q rollo te he soltado), me parece muy bien q pierdas unos kilillos antes d quedarte embarazada q despues se cojen muchos y nos los kedamos

Caritosergio siiiiii ese es el farmaceutico juan quesada jejejje, y la verdad e echo un monton d dietas y con el las dos veces q lo hize perdi 5 kilos en un mes, pero lo deje los recupere y ahora empiezo la tercera jejej, aver como me vaaaa

Myc muy bien ideas nuevas jejejej, buenoa seguir con el menuuu

myc

» Fecha: 10/07/2008 10:14:16

Hola wapas! Voy a hacer un poco de terapia de grupo: Soy gorda pero llevo dos días haciendo la dieta a rajatabla, no me he pasado ni un poquito. (Ahora todas teneis que decir: Enhorabuena!!!) Jajaja es broma, pero si es cierto que me siento orgullosa de no haber picado nada ya que como a la 1 del mediodía y no ceno hasta las 10 y pico, y durante la tarde tengo que preparar la merienda de los niños, la cena de los niños, la comida del día siguiente y la cena para nosotros, así que es muy dificil no caer en la tentación.

Animo xicas, a por los kilooooooos!!!!!!

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 10/07/2008 12:17:10

Siiiiiiiii!!!!!!!!!muy bien Myc jjijijij, yo estoy hoy un poco depre, yo empeze este lunes y no me pase en nada ni pique nada y hoy me da por pesarme(se q no deberia haberlo echo hasta el lunes)pero esq estaba emocionada, y me peso y uffffffff peso lo mismo, q mal rollo, bueno esperare al lunes a ver, pero vaya q asi se desmoraliza una

Bueno voy con mi menu d hoy

Comida: Gazpacho andalú y revuelto de habas con jamon de postre zumo de naranja y kiwi

Cena: Ensalada de hortalizas y yogurt bio con frutas

Un beso a todas y animoooooooo!!!!!!!!!!!

myc

» Fecha: 11/07/2008 09:59:56

Hola estafilococa, no desesperes ya sabes que no te tenías que haber pesado pero actitud positiva, o sea, no es que no hayas perdido pesol o importante es queno has ganado peso. Bueno te quería comentar que hay unas algas que se llaman espirulina y son saciantes y ayudan en las dietas, echale un vistazo a las propiedadesen internet. Yo las estoy tomando, son unos comprimidos que compré en Mercadona que tiene una sección de herboristería, pero tambien las he visto en la farmacia y por supuesto en herbolarios.

Bueno wapa si me animo os pondré mi peso y altura pero hasta aquí me da vergüenza ponerlo.

Besitos y fuerza (de voluntad).

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 11/07/2008 11:20:36

Ainssss myc gracias por tus animos jejeje, mañana ire a la piscina con el niño a hacer un poco de natacion(lo q me deje)a ver si bajo algo, jejej, bueno bromas aparte, hoy me siento mejor, se q el lunes cuando me pese habre bajado algo, lo importante es lo q tu dices no cojer, bueno pues os digo mi menu d hoy

Comida: Cogollos con anchoas, filete de pollo a la planxa con limon y de postre melon

Cena: Revuelto de esparragos con huevo y de postre piña en su jugo o natural

Un beso a toda a a por los kilosd massssssssRisa

myc

» Fecha: 11/07/2008 11:42:49

Claro que sí, cuando te peses el lunes te vas a poner muy contenta. ¿Cómo llevas tú la dieta el fin de semana? ¿Pecas? A mí me cuesta más que el resto de la semana que voy más organizada. Los domingos por la noche suelo comer fruta, sobre todo piña en su jugo que ayuda a eliminar liquidos y así compenso un poquito.

Disfruta del día de piscina con tu hijoque los peques crecen muy rápido y si no puedes hacer ejercicio piensa que el tiempo que estás fuera de casa no comes ni tienes tentaciones (cómo no bebas agua de la piscina....)

Que te aproveche tú menú.

Un besote.

myc

» Fecha: 11/07/2008 12:22:51
x

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 11/07/2008 13:37:33
Pues me custa muchisimo los fines d semana porq comemos y cenamos fuera y claro, pecar peco, pero esta semana pi hablar, nada d nada, la seguire estrictamente, ya me hinflare cuando pierda los 13 kilos y pico q me sobran, un beso cielo

mar azul

» Karma: 24.279

» Fecha: 13/07/2008 17:19:36

Bueno darte ante todo la bienvenida y decirte que animo, yo estoy perdiendo kg poquito a poquito, llevo desde el Domingo del día de la madre que me han regalado una bicicleta estatica y he quitado los fritos, patatas, rebozados y tal pero como de todo, MENOS CANTIDAD CLARO, y me hago todos los días por la mañana y por la noche la bici, soy muy constante y se notan los resultados, llevo ya perdidos 10kg, todavía me faltan un montón pero no tengo demasiada prisa.

Un saludo y a seguir viendonos por aquí hablando de nuestros objetivos cumplidos.

nayaree

» Karma: 60.647

» Fecha: 14/07/2008 09:10:16

¡Qué mal lunes, por dios! He vuelto a subir el mísero kilo que había perdido...

Vuelta a empezar!

myc

» Fecha: 14/07/2008 10:52:04

Buenos días, estafilococa. Venga dame buenas noticias, ¿te has pesado? ¿Qué tal?

Yo el fin de semana lo he llevado así, así, el sábado controlé pero el domingo......así que como te dije por la noche los hice cenar a todos y luego me encerré yo sola en la cocina con mi piña y comítanta que me picaba la lengua y luego el segundo castigo: planchar porque soy de esas que dicen "para un par de piezas no pongo la plancha...y luego se hace tan grande el montón que pienso joé cualquiera se pone a planchar, pero ayer me lo merecía.

Bueno yo me tengo que pesar mañana, yo me siento más ligerilla pero no quiero hacerme ilusiones.

Yo os contaré. Besotes.

myc

» Fecha: 14/07/2008 10:57:43

Animo nayaree, no te desanimes que sabes que nuestra hormonas nos suelen jugar malas pasadas. Actitud, esta semana intenta perder ese kilo pegajosos que se empeña en quedarse contigo y el próximo lunes le haces un corte de manga a la báscula, jajaja.

Besitos y al ataaaaaqueeeeee.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?