♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Karma: 18.087
» Vivo en Málaga y tengo 27 años
» Fecha: 07/07/2008 20:48
Una nueva forera a regimen!!!!!!!!
Nº de respuestas: 89 - Nº de lecturas: 2.447
Hola a tod(@)s hoy me decidi por ponerme ya a dieta, llevaba ya unos añitos desde q tuve a mi niño(dos años y medio pa tres q tiene ya)poniendomea dieta yo sola es decir ocmiendo lechuga y cosas a la plancha y tal, pero kiero ya quitarme por fin los kilos d mas, sobre unos 13 me sobra, bueno perdon por el rollo, necesito d vuestro apoyo para el dia a dia a ver como me va, os comento...
Mi primer dia: peso 73,6, jejeje, y me kiero quedar en 60, q reto d verdad,a ver si pa la comunion d mi sobrina termino, contarme como vais ustedes, ya q en este foro soy nueva y no se como estais las demas, un beso, guapasssss
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 14/07/2008 14:59:42
Holaaaaaaaaa a todas chic(@)s pues aun no me pese , me peso por las tardes, la cita es a las 7 d la tarde, cuando vuelva me conecto y os digo cuanto pese en total, hoy me toco gazpacho andalúz con menestra d verduras d postre melon, oju q nervios, y lo d esta noche no lo se porq me tienen q cambiar la dieta todas las semanas, asi qqqqqqq a ver como sale, el domingo me tocaba entrecot d ternera y me comi tamb una tapa d paella, kien podria resistirse a la paella, uffffffffff, hacerla y no comer algo, bueno no os aburro mas, lo dicho q ya os contare,ahh mar azul animo ya veras como pronto te has desecho d todo.
Nayaree como q has cojido el kilo te has pasado en algo????
♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.174
» Fecha: 14/07/2008 19:01:35
hola wapa, te importaria pasarme la dieta? es para ver como hace este hombre el gazpachito, jejeje y que no engorde, y para ver si hay alguna comidita nueva, que este hombre para ensalads y eso es original. Gracias!!
por cierto, estaras pesandote ahora mismo porque son las 7, como te ha ido????
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 14/07/2008 23:41:29
Uffffff aki estoy e estado sin conexion todo el tiempo hasta q ha venido mi marido y me lo ha arreglado(cosas del wifi) q yo soy muy torpe, bueno lo interesante, me pese y tachannnnnnnnnnnnnnnn, 1,200!!!!!!!!!!!!!!!se q es poco pero bueno como dije antes me comi un poco d paella jejejje, aun asi estoy muy contenta espero haberme kitado un par d kilos mas para el bautizo d mi niño q es el 26 d julio.
Ya me cambiaron la dieta para esta semana
Caritosergio pues el gazpachito es con pimiento, tomate, cebolla y pepino y luego con agua freskita y vinagre, muuucho vinagre y un poco d sal y esta buenisimo, por lo menos es lo q yo tengo entendido por gazpacho andalú yo me lo estoy haciendo asi porq la receta no te la dice , te dice lo q tienes q comer, pero d to la vida es asi,la dieta ahora mismo te la enumero en un pis passs,
espero haberte ayudado, voy por la dieta q la tengo en el frigo
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 14/07/2008 23:49:28
Ahh se me olvido en el gazpacho el pokitin d aceite d oliva
Bueno pues ya estoy aki a ver voy poniendote todo lo q me ha puesto para esta semana, te pongo solo comida y cena porq el desayuno es un pitufo con aceite y jamon serrano y tomate osea la tipica catalana o con jamon cocio con pavo o con pollo, lo q kieras , con tu cafe, si kieres un zumo y una fruta, eso es para todos los dias y la merienda frutaaaaaaaaa, cafe, infusion, batido siempre...
COMIDA LUNES:GAZPACHO ANDALUZ ALCACHOFAS AL AJILLO Y MELON
CENA:ENSALADA DE HORTALIZAS Y YOGOURT BIO CON FRUTAS
MARTES: LENTEJAS SIN GRASA Y KIWIS CON ZUMO DE NARANJA
CENA: ENSALADA CALIFORNIA QUE LLEVA LECHUGA QUESO DE BURGOS ZANAHORIAS MAIZ Y JAMON COCIDO A TACOS Y PIÑA EN SU JUGO O NATURAL
MIERCOLES: ENSALADA ALIÑADA QUE LLEVA TOMATE LECHUGA Y ZANAHORIAS, HAMBURGUESA CON CEBOLLA Y MELON
CENA:MENESTRA DE VERDURAS Y YOGURT BIO CON FRUTAS
JUEVES: GAPACHO ANDALUZ Y BERENJENAS AL HORNO CON TOMATE Y QUESO, Y KIWIS CON ZUMO DE NARANJA
CENA:ENSALADA CALABRESA QUE LLEVA TOMATE Y QUESO DE BURGOS(SOLO ESO)AHH Y LOS ALIÑOS, BUENO ESO SE ENTIENDE PARA TODAS LAS ENSALADAS Y PIÑA
Y EL FIN DE SEMANA TE LO PONGO MAÑANA VALE GUAPAAAAA, UN BESICO , MUA

CKSSS
♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.174
» Fecha: 15/07/2008 10:01:19
1.2 kg es muchisiiiiimoooooooooooo!!! no se cuantos tienes que perder, pero para mi que ya llevo 17 y solo voy perdiendo 400 gr, 600 gr, 300 gr lo que tu has perdido esta super bien.
muchas gracias wapa por ponerme la receta, esta semana voy hacer gazpachito fresquito que ahora apetece muchisimo.
♀ myc
● offline
» Karma: 442
» Fecha: 15/07/2008 10:05:18
Oeeee,Oeeeeeeeee, chicas he perdido 3 kilos..................... Uauuuuu.
Estoy super feliz, estoy super feliz.
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 15/07/2008 12:43:44
Gracias caritosergio yo estoy muy contenta y tengo q perder unos 13 o 14 kilos para kedarme espectacular!!!!!!!!!como antes jejejej, ya keda menos , perdi tanto porq es la primera semana desde q hize el ultimo q fue hace 3 meses, ya las demas no perdere tanto, ejjeje, ya ire contando
Myc muy bien!!!!!!!!!!es tu primera semana, q lujo 3 kilitosssssssssss, ole ole y oleeeeeeee
♀ sagi1976
● offline
» Karma: 51.769
» Fecha: 15/07/2008 17:55:41
como me alegro ke lo lleves tambien y ke hayas perdido ya 1,200 ya lo dejastes atras ,jajjajjaa ya keda menos .
yo voy el martes ke viene ke ya han echo las 2 semanitas haber ke tal........
lo ke llevo mal desde el sabado es beber agua ,no bebo naaaaaaaa y eso no puede ser.
voy a cojer ahora la botella y a beber se ha dicho.......
ya os contare........
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 15/07/2008 22:41:36
JAJAJAJJA Sagi q me meo contigo, como q no bebes agua????con el calor q hace hija mia, yo no paro d beber me muero d calorrrrrrrrrrrrrrr

, cuentanos como te ha ido ehhh, un besicooo
♀ myc
● offline
» Fecha: 16/07/2008 09:50:17
Hola!
Estafilococa 1,2 k. está genial, lo mio ha sido espectacular porque además de ser la primera semana que siempre se hace mejor y se pierde más he estado pintando en casa y ha sido una maratón, claro el ejercicio tambien cuenta. Ya veremos la próxima semana...
Sagi1976, bebe, bebe, bebe, oye has probado el agua de Font Vella de sabores...a lo mejor te entra mejor y consigues beber más.
Bueno nos vemos comprando ropa de la talla 38, je je je sobre todo yo que ahora peso 85 kilos y eso descontados los 3 k. de esta semana.
Beseles.....
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 16/07/2008 14:48:31
♂ NINAM
● offline
» Karma: 117
» Fecha: 16/07/2008 20:36:14
HOLA CHICAS!!YO ESTOY TAMBIEN A DIETA A MI ME HAN MANDADO LA DIETA SCARDANLE NO SE SI LA CONOCEIS LLEVO DESDE EL LUNES CON ELLA PERO SE PASA UN POCO DE HAMBRE TENGO Q PERDER 4 O 5 KILOS,EL LUNES ME TOCA PESARME,LA DIETA Q TU HAS PUESTO ESTAFILOCOCA ESTA BIEN ESQUE EN LA MIA NO TE DEJAN COMER HIDRATOS..
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 17/07/2008 00:42:27
Ju er q dieta mas severa y para tan pocos kilos si tuvieras q perder tanto como yo o las demas foreras pero para 4 o 5 kilos yo no me pondria una tan estricta, animo guapaaaa
Yo estoy un poco jodida esta noche me comi para cenar una papata asada mi marido me trajo una y claro no la iba a tirar jooooo q culpable me siento, mañana me pesare y habre cojido el kilo y pico q perdi

♀ Lila_
● offline
» Karma: 45
» Fecha: 17/07/2008 10:49:08
Hola a todas, también soy nueva y también estoy a dieta desde haceun mes y medio, he perdido5 kg y me qdan unos 15. Necesito ya una ayudita, xq esto desmoraliza mucho, vosotras lo sabreis bien :). A ver si de esto sale algo... Animo estafilococa! cada dia costará menos... (eso espero)
♀ myc
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:06:03
hola Lila_, si a veces decae el ánimo pero cuando el ánimo baja la báscula sube así que......arrrrriba.
Se de qué me hablas porque despues de tener mi primer hijo me quedaron 20 kilos y los perdí, es un poroceso largo y hay ratos de todo, pero ahora que de mi segundo hijo me han quedado 25 kilos y estoy liada con la dieta otra vez, me doy moral pensando lo bien que estaba cuando pesaba menos, tenía la autoestima altísima, en rebajas cualquier trapito me sentaba bien, no tenía que pensar qué rop me pongo? esto no que me veo más gorda, siempre de negro que te ves más delgada.....cuando tengo bajones me recuerdo a mi misma la razón por la que estoy luchando y me digo que lo tengo que conseguir.
Ánimo, la fama cuesta y aqui es donde vamos ha empezar a pagar, con sudor o mejor dicho con hambre....
Besitos wapa.
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:59:03
Animo Lila !!!!!!! aki estamos todas poniendo los progresos de la semana, yo me peso los lunes asi q ya os contare, a ver q hay para comer hoy, aunq creo q esta semana poco por la patata d ayer, por diosssss q culpable me siento, uffffff, espero no hacer el ridiculo el lunes.
♂ NINAM
● offline
» Fecha: 17/07/2008 21:43:48
PUES SI ESTAFILOCOCA PASO MOGOLLON DE HAMBRE Y CLARO NO HE ECHO EN MI VIDA DIETA Y NO VEAS SI TENGO HAMBRE YO ENTRE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA COJI 10 KILOS 5 YA ME LOS QUITE COMIENDO SANO Y ESTOS PUES COMO ME COSTABAN MAS PUES FUI AQ ME DIERAN UNA DIETA PERO EL LUNES Q ME VA A HACER ANALISIS LE DIRE Q PASO HAMBRE Y A VER SI ME PUEDE DAR OTRAPORQUE ANDO DESMAYADATODO EL DIA Y YO QSOY DE COMER BIEN..Y CON LO Q A MI ME GUSTA LA PASTA Y ELARROCITO VALENCIANO..JIJIJI
TU CON ESA DIETA CUANTOS KILOS HAS PERDIDO?A VER SI LA PONES ENTERA PORQUE LO MISMO LA HAGO..BESOS
♂ NINAM
● offline
» Fecha: 17/07/2008 21:47:36
HOLA CHICAS!!PUES SI LA DIETA ES DURILLA SI Y PARA NO HABER ECHO NUNCA LO LLEVO MAL PORQUE PASO HAMBRE EL LUNES SE LO DIRE A VER SI ME LA CAMBIA POR OTRA Y SI NO HAGO LA TUYA ESTAFILOCOCA,PORQUE CON LO Q ME GUSTA A MI EL ARROCITO DE MI TIERRA Y LA PASTA.UMMM..A VER SI LA PUEDES PONER ENTERA VALE?TU CUANTOS KILOS HAS PERDIDO YA?A MI DEL EMBARAZO ME SOBRABAN 10 Y 5 YA ME LOS QUITE COMIENDO SANO Y NO COMIENDO DULCES,PAN Y TODO LO Q ENGORDA...BESOS
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 17/07/2008 23:53:53
Yo es la tercera vez q hago ese regimen con esa farmacia y se pierden alrededor de 5 kilos en un mes, esta semana perdi 1,200 pero si la haces a raja tabla pierdes hasta 2, voy a poner el restod al dieta, ahhh la cambian todas las semanas asi q no es fija, muackss y animooooo
VIERNES
COMIDA:ENSALADA DE TOMATE(OSEA TOMATE Y ACEITITO)Y DORADA A LA PLANCHA(FILETE DE DORADA)LA VENDEN CONGELADA Y DE POSTRE MELON
CENA: REVUELTO DE GAMBAS CON HUEVO Y DE POSTRE YOGURT BIO CON FRUTAS
SABADO: ENSALADA ALIÑADA, Q LLEVA TOMATE ATUN Y CEBOLLA Y PAVO A LA PLANCHA DE POSTRE KIWIS CON ZUMO DE NARANJA
CENA: ENSALADA DE HORTALIZAS Y PIÑA
DOMINGO: ENSALADA DE TOMATE Y BACALAO AL AJO Y MELON
CENA: ENSALADA GRIEGA QUE LLEVA TOMATE, QUESO DE BURGOS, ACEITUNAS NEGRAS Y ACEITE DE OLIVA Y YOGURT BIO
Espero q os sea de ayuda a toda y a ti Ninam a hacerla q funciona muacksss
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 18/07/2008 11:42:09
Esto se quedo parado como empezasteis el dia
chic(@)s yo ya supere lo d la papa ejejeje, estoy mas animadilla a ver como se presenta el finde hoy toca dorada ummmmmm un besicooo
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)