ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

ESTAFILOCOCA

» Karma: 18.087

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 07/07/2008 20:48

Una nueva forera a regimen!!!!!!!!

Nº de respuestas: 89 - Nº de lecturas: 2.445

Hola a tod(@)s hoy me decidi por ponerme ya a dieta, llevaba ya unos añitos desde q tuve a mi niño(dos años y medio pa tres q tiene ya)poniendomea dieta yo sola es decir ocmiendo lechuga y cosas a la plancha y tal, pero kiero ya quitarme por fin los kilos d mas, sobre unos 13 me sobra, bueno perdon por el rollo, necesito d vuestro apoyo para el dia a dia a ver como me va, os comento...

Mi primer dia: peso 73,6, jejeje, y me kiero quedar en 60, q reto d verdad,a ver si pa la comunion d mi sobrina termino, contarme como vais ustedes, ya q en este foro soy nueva y no se como estais las demas, un beso, guapasssss

Cambiar orden de respuestas

myc

» Karma: 442

» Fecha: 18/07/2008 12:11:35

Estafilococa, dile a tú marido que mientras estés de dieta no te traiga patatas, que una joyita estaría bien y no engorda, jajajaja.

Buen fin de semana a todas y sed buenas........Guiño

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 18/07/2008 14:29:10
JAJAJAJ ya se lo dije pero como el dice q estoy buena tal y como estoy pues me la sige trayendo y me trae chuches yme cuesta mucho decir q no pero soy fuerte y en las chuches no caigo , ejjeje, mucksss

vorokowe

» Karma: 74.956

» Fecha: 18/07/2008 17:35:51
Chicas, vaya tela con el almuerzoooo de hoyyyy, no se le ocurre a mi marido otra cosa que haber las croketas caseras de mi tío, y clarooooo, he caido en la tentación. Vaya telaaaa, ke hace unas horas me había propuesto hacer una dieta para perder los 7 kilos que me sobran y nada. Así que he visto este otro post, y me voy a activar son tu permiso, Estafilococa, porque veo que pones el menú que te dan en la farmacia y me gustaría hacerlo.

A ver si entrando cada día un ratito en este post pues me animo y lo consigo, porque como he dicho en otro post yo tengo una protesis en la pierna derecha con lo cual no debe coger kilos porque entonces me aprieta y me corta la circulación, y ya hace unos meses me hicieron una protesis nueva y estas cosas no se pueden cambiar tanto, asi que como el ortopeda se entere de que he cogido estos kilos me va a echar la bronca.

Yo he tenido tres hijos, la verdad es que en los embarazos el peso ke cogía era el de la barriga nada mas, así que despues de parir apenas me kedaba con unos kilos ke iba perdiendo entre "teta y teta" al niño. Entre mi segundo embarazo y el tercero apenas pasaron unos meses, asi ke despues de tener a mi tercer hijo ni falta me hacía hacer dieta porque con tres niños no paro kieta. Peeeroooo, llevo unos meses que apenas bebo agua, no me entra, estoy muy caprichosa con los dulces ke es lo peor,..... todo porque he pasado momentos muy duros y me da ansiedad ( he perdido a mis padres en dos años y eran muy jovenes, menos de 50 años). Así que aki estoy, dispuesta a bajar esos pokitos kilos, ke para kolmo se me han instalado en los muslos, y si no fuera por la protsis casi que me daba iwal, pero es ke,.... se me pone morada la ingle y eso no puedo permitirlo.
Vaya rollo que os he soltadooooo. Animo chicas, podemooossss, jejejejeje

NINAM

» Karma: 117

» Fecha: 18/07/2008 20:48:52

hola chicas!!como vais?pues yo hoy de piscinita con mi peque y mi marido,la dieta esta a mi no me gusta nada paso mucha hambre asi q el lunes se lo dire y a ver si me da otra mejor si no voy a hacer la tuya estafilococa q esta bastante bien,,

vorokowe siento mucho lo de tus padres jolines tan jovenes lo habras pasado fatal.bueno y lo estaras pasando mal..yo tambien tengo ansiedad llevo ya asi unos meses pero como le daba pecho no podia tomarme nada y ahora estoy tomandome unas pastis una por la noche y bueno algo me hace esque con la peque todo el dia en casa me agobio y eso q salimos pero claro esta en una edad q no para y no me deja hacer nada tiene 13 meses y esque es un bicho q me lo toca todo...a mi me toca pesarme el lunes aunqeu hoy peque me comi un sandwich de nocilla y el finde no la voy a seguir mucho asi q ya veremos..besotesGuiño

vorokowe

» Fecha: 18/07/2008 22:14:33
Ninam, mis niños tienen 8, 4 y 3 años. Y yo tengo 30. Casi ninguna de mis amigas tienen niños aún, asi que sé lo que es querer hacer cosas y no poder por los pekes, pero bueno,,,, el tiempo pasa rápido y yo ahora sé encuentro el tiempo para mí. Mi hijo mayor es todo un hombrecito, asi que me ayuda mucho, la otra noche por ejemplo, yo estaba dandole un cambio de look a la terraza y él solo se encargó de preparar unos sandwichs para cenar con los hermanos, jajajaja. Poco a poco volvemos a tener nuestro sitio, jejejjee

NINAM

» Fecha: 18/07/2008 23:34:20
jolines q valiente con 3 niños...q poquito se llevan los ultimos!!pues yo tambien tengo 30 añitos y una niña q se llama sara de 13 mesesq es un bichejo...ahora lo quiere tocar todo pero yo hasta q no tenga 2 años o asi no busco el hermanito,jijijiiijj..entonces q dieta vas a hacer tu?Guiño

vorokowe

» Fecha: 19/07/2008 20:54:02
hola chicas!!!! Hoy he comprado por primera vez en mi vida unos batidos de soja, a ver que tal estan, porque soy muy bebedora de leche con cola cao, jajajaja...... Me he comprado un par de cosas de bicentury: Drenactive y lipoesbelt. no sé si harán algo o no, ya os contaré.

Ninam, la dieta que quiero seguir es la que Estafilococa ponga, comer moderadamente y dejar los dulces, porque con la ansiedad me da por el azúcar y acabo con un bote de nocilla en un ratito. La verdad que llevo todo el día esforzandome por no comerme un dulce, unas rufles,,,, jajajajja. Y es que aunque una no tenga hambre a la hora de hacer la comida, preparar la merienda, la cena para los niños,,,,, se pone la tentación delante, y ufffffffffffffffff. Pero me lo he propuesto de verdad y ya mi hijo mayor se ha "activado" a ayudarme, jajajaja.

Por supuesto beber mucha agua (ayer me bebí dos litrooooossss, lo kual es un logro para mí porque el agua es que no me entraaa). He censurado la cocacola y los refrescos, he comprado té al limon, y muchos jugos.

vorokowe

» Fecha: 19/07/2008 20:58:51
Ahmmmmm, en el almuerzo de hoy he tomado una porción de pechuga de pollo sin piel acompañada de unas judías verdes. Sin PAN ehhhh. Y de postre un activia de melocotón. Y mucha agua

NINAM

» Fecha: 19/07/2008 22:13:59
Sonrisavorokowe muy bien seguro q vas adelgazando sin con quitarse los dulces,fritos,papas y todo eso,helados ya se adelgaza,pues yo tenia una dieta q es la q hice primero q se podia beber coca cola ligh estaba muy bien mejor q la q estoy haciendo ahora la otra me la dio una amiga q se la dio un endocrino con esta paso mucha asi estoy q ya me he saltado cosas y yo paso de pasar hambre el lunes se lo dire al medico q voy a hacerme analisis q o me da otra o esta no la hago y mas ahora en vacas...total me sobran 4 kilos,el lunes me pesare a ver lo q he perdido pero creo q un kilo no y eso q he pasado hambre..ya vorem..

vorokowe

» Fecha: 20/07/2008 13:16:48
Eso es lo peor, pasar hambre. Yo anoche estuve a punto de comerme un magnum doble de chocolate, jajajajaja, pero no tenía, ke sino caeeeee. Yo no me pienso pesar hasta dentro de una semana, y espero bajar, porque en serio que ayer cuando salí a la calle me molestaba mucho la protesis, y me costó trabajito ponermela, y entonces me vengo abajo, ke es muy duro.

Animo chicassssssssssssssssssssssss (ahora os dejo que voy a pintar las puertas de mi armario

NINAM

» Fecha: 20/07/2008 17:24:19
hola chicas!!como vais?pues yo este finde mal no he seguido la dieta la verdad no me apetecia y como he estado en la piscina pues he comido algun heladito,mañana voy al medico q me va a hacer analisis le dire q la dieta es algo dura de llevar a ver q me dice y si no me la cambia la hare a mi manera y punto pero paso de pasar hambre..besosGuiño

NINAM

» Fecha: 20/07/2008 22:18:20
chicas por cierto cuanto pesais yo empece con 68 y me quiero quedar en 63 q siempre ha sido mas o menos mi peso mido 1.70..hombre de mas jovencilla pesaba menos pero eso hace mucho...mañana me pesare pero este finde me he pasado un poco asi q mas de medio kilo no creo q haya perdido..Tristeza

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 20/07/2008 22:21:11
Hola a tod(@)s llevo todo el finde sin entrar estoy q no paro, mañana por la tarde me peso a ver como me va, aunq esta semana entre la papa y dos o tres cosillas q me he pasado a ver a ver...bueno mañana os cuento, vorooooooooooo bienvenida aqui vamos poniendo nuestros progresos , mañana pondre la dieta q me ponga para la semana q me la dan a las 7 u 8 d la tarde, bueno pues lo dicho q mañana nos vemos, muackssssSonrisa

myc

» Fecha: 21/07/2008 10:23:00

Hola wapas!

¡He pecado! El sábado por la noche, despues de cenar, va mi marido y se pone a comerse un helado al lado mio, claro despues de cenar, los niños en la cama, la tranquilidad......en fín excusas que me faltó tiempo para comerme uno yo también y luego el remordimiento...pero la cosa no acaba aquí el domingo: barbacoa, con su carne, morcilla, etc.....

Yo me peso el martes por la mañana, así que tengo 24 h. para arreglar este desaguisado o pagaré las consecuencias, mañana os cuento.

Mucho ánimo para todas, ya nos contaremos las penas y las alegrías.

Estafilococa, mi marido también me dice que estoy bien, que me sobra algún kilo pero que no estoy gorda......esa el la prueba más evidente que el amor es ciego o que mi marido necesita revisarse urgentemente la vista.

Un besito, wapetonas.

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 21/07/2008 16:14:49
Juassssss q me meo contigo myc jejejej pues como todas en los findes q siempre pecamos uff yo me peso en unas 3 horitas a ver a ver e ido hasta a cortarme el pelo a ver si pierdo un kilo d pelooo, me dice la peluquera cuanto te corto??y le digo yo un kilo...jajja se ha quedado a cuadros normal, luego se lo explique y ya se relajo juassssssss, un besico

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 21/07/2008 21:26:54

Ehhhhhhhh ya llegue de pesarme y hacer la compra, he perdido otro kiloooooooooo, ole por mi jejej, ya estoy en 71,4, bueno y me cambio la dieta, aki la pongo para las q lo estais siguiendo, hay va

LUNES:COMIDA:GAZPACHO(DEL TRITURADO)Y CHAMPIÑONES SALTEADOS Y KIWIS CON ZUMO DE NARANJA

CENA: ENSALADA DE ALCACHOFAS)ALCACHOFAS, TOMATE, HUEVO, AJO Y ACEITE DE OLIVA) Y YOGURT BIO CON FRUTAS

MARTES: COMIDA: LENTEJAS Y MELON

CENA: ENSALADA DE HORTALIZAS Y PIÑA

MIERCOLES:COMIDA: GAZPACHO Y REVUELTO DE ESPARRAGOS Y DE POSTRE KIWIS CON ZUMO DE NARANJA

CENA: ENSALADA CALIFORNIA Y YOGURT BIO CON FRUTAS

JUEVES: COMIDA: ENSALADA ALIÑADAY PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA Y MELON

CENA: ENSALADA CAPRICHOSA DE POLLO Y PIÑA

VIERNES: GAZPACHO Y MENESTRA DE VERDURAS KIWIS CON ZUMO DE NARANJA

CENA: ENSALADA CALABRESA Y YOGURT

SABADO: COMIDA: ENSALADA ALIÑADA, CALAMARES A LA PLANCHA Y MELON

CENA: JUDIAS VERDES SALTEADAS CON PEREJIL Y PIÑA

DOMINGO: COMIDA: PAELLA D POLLO Y KIWIS CON ZUMO DE NARANJA

CENA: ENSALADA DE HORTALIZAS Y YOGURT

Bueno y eso es todo amigos... jejejej, un besico y a comenzar la dura semana.

NINAM

» Fecha: 21/07/2008 22:08:27
hola chicas!!!enhorabuena por ese kilito menos!!joer tu dieta esta guay y te la van cambiando un poco a mi me ha dicho q tengo q hacer esta pues ya veremos si la aguanto porque vamos para 600 gramos q he perdido eso si el finde me pase un poco y comi heladito esque esta dieta es muy dura la habeis visto por internet?y pone q si tienes hambre apio o zanahoria pues yo eso no lo hago yo como yogures o fruta..Guiño

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 21/07/2008 22:31:29

Ahhhh se me olvido decir q donde pone melon puedes comer sandia !!!!!!!!!!!!!

myc

» Fecha: 22/07/2008 09:44:01

Estafilococa, muy bienuno menos, así que haciendo trampa y aligerando peso cortándote el pelo.......pues yo me he depilado y me he cortado las uñas......., yo también tengo buenas noticias, me he pesado esta mañana y esta semana he perdido 1,400 k. ya peso 83,600, estoy loca por bajar de los 80 k.

Le estoy poniendo mucha voluntad y hablar con vosotras también me motiva.

Muchos besitos a todas.

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 22/07/2008 11:19:58
Ostr assssssss!!!!!!!! d escandalo 1,400 myc sige asi, yo esta semana lo pienso hacer a raja tabla, mas q nada porq encima tengo el bautizo d mi niño el sabado y hay si q me pasare, a ver si no cojo lo q perdi, me pasa igual q a ti q ganas d ver el 60 y pico al igual q tu el 70 y pico, bueno pos nada a seguir con las tareas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones