Chicas, vaya tela con el almuerzoooo de hoyyyy, no se le ocurre a mi marido otra cosa que haber las croketas caseras de mi tío, y clarooooo, he caido en la tentación. Vaya telaaaa, ke hace unas horas me había propuesto hacer una dieta para perder los 7 kilos que me sobran y nada. Así que he visto este otro post, y me voy a activar son tu permiso, Estafilococa, porque veo que pones el menú que te dan en la farmacia y me gustaría hacerlo.
A ver si entrando cada día un ratito en este post pues me animo y lo consigo, porque como he dicho en otro post yo tengo una protesis en la pierna derecha con lo cual no debe coger kilos porque entonces me aprieta y me corta la circulación, y ya hace unos meses me hicieron una protesis nueva y estas cosas no se pueden cambiar tanto, asi que como el ortopeda se entere de que he cogido estos kilos me va a echar la bronca.
Yo he tenido tres hijos, la verdad es que en los embarazos el peso ke cogía era el de la barriga nada mas, así que despues de parir apenas me kedaba con unos kilos ke iba perdiendo entre "teta y teta" al niño. Entre mi segundo embarazo y el tercero apenas pasaron unos meses, asi ke despues de tener a mi tercer hijo ni falta me hacía hacer dieta porque con tres niños no paro kieta. Peeeroooo, llevo unos meses que apenas bebo agua, no me entra, estoy muy caprichosa con los dulces ke es lo peor,..... todo porque he pasado momentos muy duros y me da ansiedad ( he perdido a mis padres en dos años y eran muy jovenes, menos de 50 años). Así que aki estoy, dispuesta a bajar esos pokitos kilos, ke para kolmo se me han instalado en los muslos, y si no fuera por la protsis casi que me daba iwal, pero es ke,.... se me pone morada la ingle y eso no puedo permitirlo.
Vaya rollo que os he soltadooooo. Animo chicas, podemooossss, jejejejeje