Hola chicasss que apenas tengo tiempo y cuando entro a las tantas me miro el foro de decoracion. Os estaba leyendo por el correo, ke no me gusta seguir el post por ahiiiii.
A mí me está resultando dificilisimo!!!! Porque estos hijos míos se llevan todo el día comiendo una cosa u otra y es que picooooooo. Que poca voluntad para no comer tonterías!!!! Y mi marido me trae los magnum nuevos (que no me acuerdo del nombre, jejee) y mi tío me viene el otro día con 8 tarrinas de ben&jerry's de chunkie monkey (platano, chocolate y nueces, como pa no engordarrrr). Muy dificil, muy dificil. En vez de bajar pongo, es normal. Yo mido 1,60 y ahora mismo (esta mañana) peso 57 y tengo ke bajar a los 50. Soy de constitución pequeña ehhhh. ANtes siempre pesaba 48 pero despues de los embarazos ese peso ya se pasó, jajajaja. Yo sobretodo es por lo que os comenté, por la protesis, por lo que quiero bajjar. Porque con más peso además de los roces y eso que os decía.... pues me carga más la espalda, y mientras más carga más se me puede desviar, asi ke tengo ke poner de mi parte. Lo que sí he logrado es beber mucha agua, pero la bebo del tiempo, no del frigo, porque me sienta mejor y me entra más fácil. Las cenas las estoy haciendo ligeras, que antes me ponía morada mientras ve4ia alguna peli, jajajaja.
Bueno, que aunke no os escriba nada os sigo. Que he visto ke myc ha bajado 1,400 y ke bien!!!!! Eso anima mucho ehhhhhh. un beso chicas