ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

ESTAFILOCOCA

» Karma: 18.087

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 07/07/2008 20:48

Una nueva forera a regimen!!!!!!!!

Nº de respuestas: 89 - Nº de lecturas: 2.446

Hola a tod(@)s hoy me decidi por ponerme ya a dieta, llevaba ya unos añitos desde q tuve a mi niño(dos años y medio pa tres q tiene ya)poniendomea dieta yo sola es decir ocmiendo lechuga y cosas a la plancha y tal, pero kiero ya quitarme por fin los kilos d mas, sobre unos 13 me sobra, bueno perdon por el rollo, necesito d vuestro apoyo para el dia a dia a ver como me va, os comento...

Mi primer dia: peso 73,6, jejeje, y me kiero quedar en 60, q reto d verdad,a ver si pa la comunion d mi sobrina termino, contarme como vais ustedes, ya q en este foro soy nueva y no se como estais las demas, un beso, guapasssss

Cambiar orden de respuestas

myc

» Karma: 442

» Fecha: 31/07/2008 10:03:11

Te casas....? Enhorabuena!!!!!!!!!!! Ya tienes otra motivación para llevar la dieta a rajatabla, piensa que tienes que entrar en el vestido, pero no te preocupes, yo me casé hace tres años embarazada de mi segundo hijo y tampoco estaba mal, preñaica......

Bueno, ya nos irás contando detallitos de la boda...

Un besito.Sonrisa

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 31/07/2008 12:15:56
Sip myc me caso pero no va a ser nada especial llevamos 4 años viviendo juntos asi q solo es firmar un papelillo d nada por el juzgado, sin celebraciones ni nada, no hay pelas para nada, asi q detallitos los minimos , muacksss, como lo llevas tu???yo esta semana llevo ya otro kilo estoy superemocionada

vorokowe

» Karma: 74.956

» Fecha: 31/07/2008 17:13:24
Sí Estafilococa, si puedes ponerla mejor ke mejor, ke aunke yo no la sigo a rajatabla sí me la aplico. Gracias.

He decidido no pesarme. Porque es que me desanimo mucho. Hay días que apenas como por la calor que hace, bueno, tomo gazpacho y cosas frías, fruta, zumos, yogures, leche desnatada. Aumke la mayoría de los días si almuerzo, y el desayuno no me lo pierdo. Me estoy dedicando a hacer cosas para moverme más, ahora tengo en proyecto darle un cambio a las puertas de mi casa, ya he comprado hoy todo lo necesario. A ver que tal seguimos..... pero pesar no me peso, ke me da rabiaaaaa, jajajajjaja, kuando vea ke me siento con menos peso, entonces miraré, jajajaja

CaritoSergio

» Karma: 48.174

» Fecha: 01/08/2008 12:08:26

hola chicas!! veo que llevais la dieta genial, tenia el seguimiento activado, os e ido leyendo, me uno a vosotras porque el post de "esos kilitos" esta mu abandonaillo y quiero perder unos 4 kilillos que es lo que me queda, y me gustaria perderlo con vosotras, q os veo super animadas, y yo despues de 17.5 que llevo perdido, los animos van decayendo!! no voy hacerlo a rajatabla porque ya me e tirado mucho tiempo a rajatabla, pero no me quiero quedar con estos 4 kilillos que aun me sobran, quiero quitarmelos aunque sea a medio kilillo por semana, jajaja

por cierto me peso los viernes, asinque hoy estoy en 71.9, me gustaria quedarme en 68.

un saluditooooo!

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 01/08/2008 12:44:49
Vale voro luego te la escribo q ahora estoy un poco liadilla,ypesate mujer q por poco qpierdas te anima mas,carito animo guapetona y seguir al lio.Sonrisa

myc

» Karma: 442

» Fecha: 01/08/2008 15:51:49

Hola estafilococa, me alegro mucho del kilito, que leches, del kilazo que has perdido esta semana, yo me quedé igual (que tampoco son malas noticias) pero bueno haber esta semana si me va mejor.

Yo cuando me casé tambien llevaba mucho tiempo viviendo en pecado, imaginate que tenía un niño con tres años y estaba embarazada de siete meses.....pero lo cortés no quita lo valiente, así que sencillo o no es el día de tú boda y eso ya es importante.

Bueno chicas, a partir de ahora me iré conectando de tanto en tanto porque ya estamos de vacaciones y los horarios y los hábitos los cambiamos un poco.

Nos leemos, chao.Guiño

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 04/08/2008 13:41:34
Sonrisa

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 05/08/2008 00:06:21
Hola chicas hoy fui a pesarme y solo perdi medio kilo, pero ya baje del numero 70, aunq poco jejejej, estoy en 69,9 q ilu chicas y vosotras omo vais, ahh mañana pongo la nueva dieta sin falta para voro y las q querais seguirla, un besico a todas, wenas noches

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 07/08/2008 14:49:34
Donde estaisssssssssssssssssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones