Una nueva pal bote
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 214
Hace dias que os leo pero hasta hoy no me decidido a escribir. OS cuento un poco sobre mi.
Cuando tenia 16 años (ahora tengo 24) media 1.72 y pesaba 61 kg, para mi madre demasiado poco pero yo me veia estupenda. Pero con un tratamiento para la alergia unido a los anticonceptivos a los 18 pesaba 73 kilos, tenia una talla mas pero me seguia viendo yo.
El problema viene ahora, a los 22 me quede embaraza y eso ya fue el sumun, ahora peso casi 90 kilos y mido 1,74, pero lo peor es que todo lo tengo en el pecho, la tripa y el culete. y yo no me veo. Sobre todo con el pecho, antes yo era feliz con mi talla 90 pero ahora tengo una 110 y no veias la pechá de llorar que me doy a veces por este motivo.
Y lo peor es cuando voy a ver a mis padres y las vecinas, te dicen que casi no te reconocen de lo que has engordao
Habia pensado en ir a Natur House, pero primero voy a probar por mi cuenta y si veo que no puedo acabare llendo, aunque he leido por ahi lo de la mesoterapia y voy a informarme a ver si hay en mi ciudad a ver que tal.
Ya os contare mas otro dias, saludos (y gracias por leer el tocho)