ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

teresa70

» Karma: 1.551

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 21/09/2008 17:19

Una pregunta sobre el ejercicio de casa

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 348

Hola chicas que ejercicio haceis en casa para completar la dieta? Con cual se quema más calorias y es más efectivo para perder peso y volumen ? Yo hago bicicleta pero llevo unos quince dias con ella y la dieta y la verdad que no veo ningun resultado y estoy empezando a desilusionarme (la verdad que la dieta a veces me doy algun homenaje....es que si no es muy duro es para hacerla más llevadera, pero aunque te saltes de vez encuando no es para no ver ningun resultado no?) gracias a todasy saludos
Cambiar orden de respuestas

macora

» Karma: 8.584

» Fecha: 21/09/2008 18:03:58
vamos,vamos teresa,no te desanimes,esto de cuidarnos ,las que tenemos la desgracia de ser un poco obesas, "es el dia a dia ",ojo pero es totalmente reversible, nos ponemos las pilas y arremeter con la balanza,por lo que me toco de cerca,me da mucho resultado no comer harinas,y la dieta disociada que mas arriba la copie,la saque de salud.com,proba ahunque sea un mes,tene mucha paciencia y te deseo lo mejorGuiñoGuiño

teresa70

» Fecha: 21/09/2008 20:02:51
Muchas gracias Macora por animarme, seguiremos intentandolo quizas todavia es pronto para ver resultados.

aurorabg

» Karma: 35.093

» Fecha: 23/09/2008 16:08:14
hola:
yo acabo de decidirme a perder todos los kilazos que me sobran y estoy pensando en comprarme una bici estatica o una maquina de cardio.
esta ultima es la mas eficaz, pero tambien es mas grande y cara.

cualquier ejercicio que agas es buenisimo para complementar tu dieta.
yo te recomedaria que siguieras con la bici e intentaras ir a todos lados caminando.
yo ahora lo que ago es subir y bajar las escaleras de mi patio de cinco a diez veces.
es una pesaded pero se que con el tiempo me ira bien.
lo que tambien ago es un poquito de brazos con una pesita que tengo de dos kilos( antes usaba un kilo de arroz o parecido) esto sirve para que no se te queden flacidos los brazos segun vas perdiendo peso.
yo hace muchos años perdi mucho y me fue muy bien.
y es facil y sencillo.
espero haberte ayudado
un saludo

teresa70

» Fecha: 24/09/2008 11:09:46
Hola chicas al final he conseguido los dvd de Cindy Crawford, y la verdad que estan bastante bien. A si que ahora los combinare con algo de bicicleta, la verdad nunca me he tomado tan a pecho lo del deporte como ahora y llevo más o menos un mes con ello y algo de dieta y no veo ningún resultado, yo creo que he engordado..... por que bajar no he bajado nada por lo menos yo no he notado nada y claro eso me desilusiona bastante. De todos modos gracias a todas. Seguire insistiendo.

anabeilen

» Karma: 16.330

» Fecha: 24/09/2008 12:53:45
Tened en cuenta que, para quemar grasas, teneis que hacer ejericicio aeróbico al menos 30 minutos, aunque lo ideal es 45. Pero 45 minutos seguidos, no en dos tandas, porque el organismo al principio quema azucares y cuando estos se han acabado, empieza con las grasas. Así que ya sabeis, mejor más rato más suave que intenso poco rato.

Yo llevo desde abril haciendo 45 minutos de bici al día y otros 45 andando y, sin hacer dieta (pero controlandome entre semana), he perdido 10 kilos. Así que os digo que sí que se puede!

MONIKILLA22

» Karma: 3.546

» Fecha: 25/09/2008 10:40:18

pues algo debes estar haciendo mal, porqeu con todo y no adelgazas?? quizás la dieta no sea la más acertada, no?? además lo de notar no vale, tienes que seguir una rutina de peso, por ejemplo pesarte todos los lunes o todos los martes y así ves si evolucionas o no, y sobre todo , pesarte siempre en el mismo peso.

Lo del ejercicio, si estás haciendo algo de pesas puede que no notes que no adelgaces porque lo que antes era grasa se esté convirtiendo en músculo y claro, los músculos desarrollados tambien pesan. De todos modos mira lo del tema de la dieta, qeu tampoco vas a estar a deta por estarlo, no?? tendrás que verle los resultados, sino al final abandonarás y con las ganas que traes...

teresa70

» Fecha: 30/09/2008 11:07:10

Gracias a todas por vuestros consejos, la verdad es que no he bajado mucho de peso quizas 1/2 kilo más o menos, pero me siento mejor conmigo misma y creo que he bajado algo de volumen supongo que sera por el ejercicio no?

De todos modos no os desanimeis yo sigo intentandolo. Besos.

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 30/09/2008 14:45:13

Yo te aconsejo que sigas con la bicicleta, yo desde Mayo que me la han regalado mi marido y mi hija he bajado 18kg, y eso si soy muy costante me hago todos los días y si no puedo por lo que sea lo hago a otra hora.

Me he ido de vacaciones y mi bici conmigo, iba a la piscina y cuando ellos todavía estaban allí yo me iba a casa a hacer la bici para luego bañarme y cenar todos juntos y lo he conseguido.

Animo y sigue que merece la pena

macamevi

» Karma: 45

» Fecha: 30/09/2008 15:30:30

Hola a todas, la verdad es que la mayoria de las mujeres tenemos que estar siempre cuidando lo que comemos y cuando a pesar de la dieta y el ejercicio no logramos adelgazar despues de tanto esfuerzo nos desanimamos mucho , a este respecto yo os aconsejo a todas que os hagais un analisis para ver si vuestras tiroides funcionan bien porque estas glandulas son las culpables de que no adelgacemos. Animo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones