ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 425

» Fecha: 22/07/2008 09:47

¿Usáis edulcorantes artificiales?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 420

Sin duda, el azúcar es uno de los grandes enemigos de nuestra silueta. Por ello, cuando nos ponemos a dieta lo primero que solemos hacer es dejar de lado esas cucharaditas de este ingrediente y decantarnos por tomar el café con sacarina.

Los edulcorantes artificiales están a la orden del día y, además de poder encontrarlos en cómodas pastillas que endulzan en la misma proporción que el azúcar, también se comercializan en polvo y en líquido, ideal para darle un toque dulce a tus postres.

Eso sí, aunque contengan menos calorías, no es recomendable abusar de los edulcorantes artificiales porque incorporan una gran cantidad de sodio y pueden terminar haciendo que retengamos líquidos y que nos sintamos hinchadas.

Y vosotras, ¿qué edulcorantes tomáis habitualmente?

Cambiar orden de respuestas

Hadaline

» Karma: 3.572

» Fecha: 23/07/2008 01:56:19

Hola,es la primera vez que entro en este foro y os diré en respuesta a este tema ,que me toca de lleno porque soy diabética desde hace ya la friolera de 18 años y desde entonces uso sacarina líquida y no he notado ningún efecto secundario por ello. La uso líquida porque es más fácil de diluir tanto en alimentos líquidos como sólidos. Un beso y un abrazo para todos los/las foreros/as.

laeste

» Karma: 726

» Fecha: 27/08/2008 13:11:48

HOLA A TODOS/AS. YO TAMBIEN SOY DIABETICA,DESDE HACE 25 AÑOS.IMAGINAOS LOS APUROS QUE PASÓ MI POBRE MADRE EN AQUELLOS TIEMPOS...YO NORMALMENTE TOMO SACARINA EN PASTILLAS,PORQUE ME GUSTA MAS EL SABOR QUE DEJA,CUANDO EL ALIMENTO ES SOLIDO (POR EJEMPLO,YOGUR), LO QUE HAGO ES MACHACAR LAS PASTILLAS.CUANDO HAGO BOLLERÍA O PASTELERÍA SÍ LA UTILIZO DE LA QUE VENDEN EN POLVO.

Sonrisa

albertybel

» Karma: 90

» Fecha: 28/08/2008 00:44:38

¡Hola a tod(@)s !

Yo uso líquida en casa y llevo en pastillas en el bolso, porque suelo comer fuera.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes tienen efectos secundarios?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones