ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

caroan

» Karma: 20.691

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 07/01/2008 21:26

Vamos a perder kilos junt@s

Nº de respuestas: 314 - Nº de lecturas: 16.362

Propongo desde aquí que nos animemos a perder kilos en equipo, es decir, todos a la vez... Que nos lo tomemos en serio, y para ello, qué mejor que hacerlo en grupo, para que nadie se descuelgue y haya más motivación... Además, parece que si lo dices en público, te sientes como con más compromiso de tomarlo en serio. Podemos poner cada 2 ó 3 días los gramos que vamos perdiendo... No se trata de una competición, sino de una manera divertida de perder kilos y quepodamos confiar en cuando no lo hagamos. Así nos apoyaremos... ¿Qué os parece? ¿Empezamos?

Yo acabo de salir de la báscula: peso 67,5... Empieza la cuenta atrás.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

madamecutre

» Karma: 188.713

» Fecha: 14/02/2008 21:30:57

Carito 7 kilos!! qué bien!!

Yo llevo perdido 4.600, el lunes pasado sólo perdí 500 grs.....pero es me lo salté muchas veces. esta semana voy mucho mejor....así que espero perder otro kilito para el lunes....

Vantage

» Karma: 37.724

» Fecha: 15/02/2008 15:37:47
claro q si, madamecutre, animo!!. Yo tb llevo perdido como tu.

Anichi

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 22:18:48

GRACIAS VANTAGE!

a ver el lunes, hare una semana con la dieta de otrebor, a ver si pierdo algo, pero la verdad es que yo creo que na de na! no se! ya dire algo.

de todas formas, la tuya me anima mas, al menos puedo comer muchas mas cosas aunque sean en pocas cantidades logicamente. Pero no se, creo que es una buena opcion. Ya te daré noticias, a ver con qué animo salgo el lunes de la farmacia..... besitos! y gracias por los animos!!!

Vantage

» Fecha: 18/02/2008 14:59:16

q... habeis perdido alguno mas??

En el post de el lunes 18 operacion bikini, estamos poniendo los pesos (aunq nos de verguenza, por lo menos a mi), para asi obligarnos algo mas. Pasaros si kereis.

yo hoy comí unos 300 gramos de colifores refrititas con una cucharadita de aceite y dos ajitos... y un huevo a la plancha... q buenooooooooooooo. Le eché luego limoncito.... y un trocito de pan. Total: 380kcl, na de na. Por si le sirve a alguien.

Bueno a seguirrrr....

Vantage

» Fecha: 18/02/2008 15:03:46

Ah, estos platos los encontre un dia por internet, pero no me guarde la pagina, porq los imprimi. Y como no tengo scaner, pos le he sacado una foto a ver si los veis bien. Son ejemplos de desayunos, medias mañanas, primeros y segundos platos. Espero q os sirvan.

Anichi

» Fecha: 18/02/2008 17:13:10

chicas.... primera prueba superada! aqui teneis los resultados de mi primera semana con la dieta de otrebor:

11/02/2008......60,000 kg

18/02/2008.....58,400 kg

HE PERDIDO 1 K 600 GRAMOS!!!

estoy muy contenta, porque es la primera vez en mi vida que me pongo a dieta, y supongo que está bien no?..... no me digais que es poco que me deprimo!!!

ahora si, tengo que reconocer que me ha costado muchisimo, la he llevado a rajataba, y psicologicamente.... uffff, anoche fue el unico dia que me pasé, me comí unos tranchetes en el microondas rellenos de atun.... uf pero que gustazo pa el cuerpo! No podía más!

bueno, a ver qué les parece y opinen las que estan acostumbradas a las dietas, y traspaso tooooodo mi animo a todas vosotras. GRACIAS, muak!

Anichi

» Fecha: 18/02/2008 17:15:10
por cierto vantage.... que tengo tu régimen en el escritorio del ordenador eh, jejejeje, como segunda opcion. es que ahora me da cosa de haber perdido y cambiar el regimen, no? tu que opinas? gracias guapa

Vantage

» Fecha: 18/02/2008 17:24:57

enhorabuena anichi, lo ves??? muchas felicidades esta muy muy bien.

Yo q tu seguia con la q estas y cuando te canses o veas q no bajas, cambiaria.

Venga animoooooo

Anichi

» Fecha: 18/02/2008 17:53:47

gracias vantage! la verdad es que pense que no habia perdido, porque me veia exactamente igual y además en uno o dos días me visitará mi prima la comunista (jejejee, es que yo siempre la he llamado asi!!! será por el color?

que digo yo, que por qué no se pierde cuando viene la prima? eso por que? bueno bueno, no me lo voy a tomar muy a pecho, no sea que no pierda esta semana y coja depresion y media.

gracias guapa, y ánimo, que ya veo que a ti te va la mar de bien!

caroan

» Fecha: 19/02/2008 00:00:42

Bueno, solo deciros que me alegro mucho por las que habéis bajado (sobre todo tú, Madame) y las que lo estais intentando... Yo tb lo intento, aunque a veces me la salto. Por lo menos, las cenas sí las estoy mejorando: casi siempre ceno pechuga de pavo con espárragos blancos.

caroan

» Fecha: 19/02/2008 00:00:52

Bueno, solo deciros que me alegro mucho por las que habéis bajado (sobre todo tú, Madame) y las que lo estais intentando... Yo tb lo intento, aunque a veces me la salto. Por lo menos, las cenas sí las estoy mejorando: casi siempre ceno pechuga de pavo con espárragos blancos.

Vantage

» Fecha: 19/02/2008 00:24:56
Anichi, si q se pierde cuando esta tu prima, pero no te peses, q seguro son 2 kilillos o mas de mas, yo lo q hago en esa semanilla, me paso algo... como algo de antojo q tenga... como no me puedo pesar... pero luego,c uando acaba.. como hoy q acabe yo.. ves q tu peso sigue siendo el mismo, o menos.

Anichi

» Fecha: 19/02/2008 01:02:10
ah bueno, pues si me viene mañana o pasado, yo ya el lunes me podré pesar porque la prima se habra ido, no? y si he perdido ya lo dirá la báscula el lunes no?se supone entonces que el lunes la báscula dirá la realidad... ay que lioooo, no se si me entiendes vantage. perdona, pero es que es tardecillo y las neuronas....

Vantage

» Fecha: 19/02/2008 10:42:39
jajaja, te entiendo anichi... yo estaba asi hasta hoy tb, y nada, sigo pesando lo mismoooo Llorando

cari2

» Karma: 3.494

» Fecha: 19/02/2008 21:59:50

Os paso una Dieta que me ha hecho miosteópata que también es dietista, porque dice que no como equilibrado con el régimen que yo seguía, por si alguna la quiere seguir y de paso a ver si alguien que entienda de hidratos, proteinas ... me ayuda un poco, sobretodo en la cena que es lo que peor llevo, porque son todo primeros platos. MI DUDA ES :

Si véis en el tercer platode la cena pone ARROZ, PASTA, PAN ... Alguienme puede decir más hidratos, a ver si alguno melo como con más ganas, porquellevo fatalésto de que sean tres platos PRIMEROS. Es que no vuelvo a ir hasta el día 25 yya será tarde, la habré dejado, NO tengo fuerza de voluntad y se le encuentro un pero ... ya está.

DESAYUNO

A) Café con leche 2 rebanadas pan con mermelada o aceite de oliva ó

B) Café con leche Cereales fruta

ALMUERZO

A) 1 Fruta bocadillo de queso, jamón serrano, pavo, atún. ó

B) 1 Fruta yogur.

COMER

1º Plato) Ensalada

2º Plato) Verdura con patata ó legumbres ó arroz ó pasta.

3º Plato) Pescado o carne. ( Con legumbres comer mejor pescado).

MERIENDA

A) Yogur ó

B) Pan

CENA

1º Plato) Un vaso de Caldo

2º Plato) Verduras

3º Plato) Arroz, pasta, pan ...

SonrisaEspero que a alguna le ayude en esos kilitos de más que tenemos.

Y si alguien me sabe contestar, se lo agradeceré porque sino me veo tirando la toalla y no quiero porque me sobran 15 kilos y quiero adelgazarlos.Guiño

Anichi

» Fecha: 19/02/2008 22:49:59
mañana es el cumple de una amiga. Prometo no comer lo que no debo, pero..... ni una cervecita sin alcohol??? Prometo que es solo unaaaaaa. Dime Vantage tu que me entiendes miarma!

Vantage

» Fecha: 19/02/2008 23:19:03

ya me iba pa la cama... pero ANICHI, mira:

La cerveza “sin” se elabora partiendo de una cerveza normal o mediante un proceso específico. Una de las diferencias con las cervezas tradicionales es el aporte calórico. Las cervezas sin alcohol aportan menos calorías debido a la eliminación o reducción del alcohol. Un botellín de 250 ml. de cerveza “sin” tiene unas 70 calorías, frente a las 115 calorías de las convencionales.

si quieres mas

pulsa_aquí

Vantage

» Fecha: 19/02/2008 23:24:30

CARI2, mira lo q te pongo. Al final de la tabla ves la cantidad de hidratos de carbono de cada alimento.

pulsa_aquí

y mira aki

pulsa_aquí

espero q te sirvan para variar la dieta, y mujer... no digas ya q la vas a dejar.... ANIMOOOO

cari2

» Karma: 3.494

» Fecha: 20/02/2008 10:12:25

Gracias, Vantage, me irá muy bien la lista que me has enviado. Muchas gracias y ánimo a tí también. Cual es tu régimen ese que dice Anichi, en que página está?

Anichi, DATE UN CAPRICHITO, por esos1K 600 GR. que has perdido. Por una cervecita no creo que pase nada. Felicidades.

Además, como te va ha venir tu prima ...Sonrisa

Anichi

» Fecha: 20/02/2008 10:17:45

mi regimen no es de vantage, es de otrebor (mira unas paginas atras)

la verdad es que me esta costando, porque es sota, caballo y rey, no muy variado y he pasado algo de hambrilla mujer, pa que te voy a engañar. Lo perdido ha sido por el regimen y por andar todos los dias una hora ehh, que no creas que ha sido solo comer sanito.

Ay ay, me ha bastado que alguien diga SI! pa star deseando del cumple.... jejejeje, prometo que será sin alcohol!!! jajajaja

gracias guapa! y tu como lo llevas?Guiño

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 16)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones