Propongo desde aquí que nos animemos a perder kilos en equipo, es decir, todos a la vez... Que nos lo tomemos en serio, y para ello, qué mejor que hacerlo en grupo, para que nadie se descuelgue y haya más motivación... Además, parece que si lo dices en público, te sientes como con más compromiso de tomarlo en serio. Podemos poner cada 2 ó 3 días los gramos que vamos perdiendo... No se trata de una competición, sino de una manera divertida de perder kilos y quepodamos confiar en cuando no lo hagamos. Así nos apoyaremos... ¿Qué os parece? ¿Empezamos?
Yo acabo de salir de la báscula: peso 67,5... Empieza la cuenta atrás.
Carito Sergio, enhorabuena ¡¡¡¡ que bien no? si te tomas la paella, pero sin alcohol, sin pan y sin postre tampoco va a pasar nada, la cosa es que encima le des al vinito o a la cerveza tomes pan y postre eso si sería un pecado....jejejej
Pues yo también estoy contenta me he pesado después de las Navidades y había bajado medio kilo, y también de contorno y de grasa, y eso que me había dado permiso para subir un kilo¡¡¡¡ pues mira no lo subí y encima bajé medio no está mal no??? y pues en los días señalados comiendo y bebiendo bien, de resto comía algo pero sin pasarme.
Yo mañana empiezo la dieta quemagrasa, no se que tal me ira.
Me tengo que quitar 10 kilitos ni mas ni menos.
Después de tres días si la has seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2,5 y 3 kilos.
Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes haber bajado entre 7,5 y 8,5 kilos.
Si es que has bajado mas de esto, no hagas dieta inmediatamente, si no descansa 2 días pero
cuídate, y después vuelve a empezar.
Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiara
tu sistema y te hará sentir mejor.
Día 1-
Come solo sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandia porque son
frutas con pocas calorías.
Recuerda, toma solo zumos naturales, te, café sin azúcar y agua.
Día 2.-
Este día es pura verdura.
Come verduras frescas, de lata, al vapor o crudos. Si están cocidos que sea con el caldo de la
sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas legumbres.
Come las verduras a la par de la sopa.
Por la noche te recompensas con una patata grande al horno, con un poquito de mantequilla
si deseas o aceite de oliva.
Este día no comas fruta.
Día 3.-
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales excepto
plátano.
Por la noche no agregues la patata.
Día 4.-
Come solo la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.
Come hasta tres plátanos y dos vasos de leche descremada y tantos vasos de agua como te
apetezca.
Los plátanos de este día son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces
Día 5.-
Hoy se come carne.
Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin piel) y hasta cinco tomates
frescos.
Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico de la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.
Día 6.-
Hoy es día de verdura y carne: come hasta que te llenes de verduras y carne.
Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come
mucha ensalada con la carne pero nada de patata.
Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.
Día 7.-
Hoy para terminar la semana, come arroz integral, zumos de fruta natural y verduras. Llénate
otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.
Receta de sopa quema grasas.-
6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 1 manojo de apio, 6 tomates y un cubito de caldo de
pollo.
Cocer todo durante 10 minutos y bajar el fuego hasta que estén las verduras cocidas
Pues hasta mañana no voy a pesarme, porque me pesé el viernes había perdido 1 kilo, pero este fin de semana he hecho 2 comidas fuera de la dieta y me da miedo... hoy comí pasta y ayer pizza vegetal, eso sí, me di un buen paseo todo el día, así que con todo lo que andé algo compensaría, ¿no?
Esta noche cenaré ensalada: lechuga, tomate, espárragos... algo ligerito
yo este fin de semana me he pasado un poquito, pero bueno esta mañana me he pesado y pesa 75.800, 1 kilo y 200 gramos menos, no esta mal. No se vosotras pero a mi el fin de semana me resulta muy dificil seguir la dieta. Asi que ahora a sacrificarse toda la semana.
Pues sí, Carib, a sacrificarse toca. A mí me pasa igual, que llega el fin de semana y me cuesta más seguir la dieta, porque comes menos en casa, es cuando quedas con la familia y amigos, etc.
Esta mañana me pesé y marcaba 61... exactamente igual que hace 1 semana... lo que pasa que me ha bajado la regla, y yo creo que mejor pesarme cuando haya acabado, que siempre nos "hinchamos" un poquito en este periodo.
Os cuento: Mido 1,73, soy de constitución fuerte, y cuando empecé una dieta en marzo pesaba 87 kilos. No es que se me notase muy gorda, porque soy grande y se me reparten los kilos por todo el cuerpo por igual, pero ya me notaba pesada y me dolían los tobillos y las rodillas y ya iba por la 46-48, con lo que me costaba encontrar ropa y no me gustaba como me sentaba nada.
En Julio pesaba 72,500, pero claro, me fui de vacaciones (kilo diario) y me tiré un poco al barro, dejé la dieta estricta y ya sabéis a recuperar, total que hoy peso 80,900.
Estoy por el foro de embarazos porque estamos intentando quedarnos embarazados, pero hasta que lo consiga voy a intentar perder todos los kilos que pueda, que ya cogeré luego y no hay que acumular tanto, que después es más difícil quitarlos.
Me activo, me interesa mucho conocer todos esos truquillos para perder peso y para manteneros pues más de uno me va muy bien, no es que quiera perder mucho pero por lo menos el par de kilos cogidos en las navidades.
Bueno, me alegro que estemos un grupillo intentándolo... La verdad es que he estado un par de días sin entrar, pero he hecho lo que he podido... No sigo a rajatabla ninguna dieta en concreto, pero ya he empezado a hacer deporte (2 días a la semana) y lo que sí cumplo es la cena, a base de pechuga de pavo desengrasada y queso fresco de burgos... Aunque sta noche creo que ceno fuera y ahí romperé dietas y de todo, jeje. Bueno, hoy no me pesé, pero sé que he perdido un poquito...
carib yo soy una q dejo 40 kilos hace años y no los ha recuperado,no te preocupes xq tengas ganas de tomarte dos frutas,a media mañana o a media tarde es lo q te recomienda el medico,dos piezas de fruta,pero nunca despues de las comidad y menos despues de la cena,un besico
Hola chicas, la verdad es que no he empezado muy bien. Tuvimos invitados a cenar el viernes y llevamos todo el finde con las sobras, tarta incluida, y mehe pasado bastante. Mañana empiezo que es lunes y las dietas siempre se empiezan en lunes, verdad? Je, je,je
despues del fin de semana pasandome un monton, a volver a empezar hoy lunes. Llevas razon uruma, las dietas se empiezan los lunes y se vuelven a empezar el siguiente.
Como os dije ayer, me he pasado este finde, me he pesado, otro kilazo que he cogido...
Vamos, Carib, sé más optimista, que este lunes sea el definitivo! Yo ya he empezado esta mañana, llevo toda la mañana bebiendo agua y yendo al baño, he desayunado un café, como siempre, que no soy capaz de comer por la mañana temprano, y a media mañana un quesito fresco 0%.
Para comer tengo un filete de pescado (fletan, muy sabroso y sin espinas) a la plancha y ensalada de lechuga con manzana. Esta noche ya veré que me hago.
Hola chicas, pues yo también me animo. Mido 1,72 cm. y peso 87 Kg., me sobran como 15 kilos, he empezado hoy, haber si entre todas es más fácil porque nos ánimamos, yo voy hacer una dieta que hice con un endocrino, me fue muy bien, lo que ocurre que con los embarazos y la lactancia volvi a coger los kilos. Como os he dicho he empezado hoy lunes y también ando a paso ligero 45 minutos al día. Ya os iré contando.
Me llamo Vanessa, tengo 27 años , mido 1,73 y peso 77 Kg.Hace algún tiempo que hos leo y desde ayer me animé a ponerme a régimen. Yo siempre estuve con un peso alrededor de los 70 kg y no estaba delgada pero no tenía los flotadores que tengo ahora. Desde hace un par de años fuí cogiendo poco a poco los kilos y ahora estoy en un momento en el que me veo horrorosa, voy a comprar ropa y los pantalones o no me valen o me quedan fatal y las faldas ni las miro porque me veo mas culona todavía y con unas piernas enormes, vamos que no me gusta para nada mi cuerpo. Me va a costar bastante adelgadar porque no tengo fuerza de voluntad y empecé ayer y estoy con un hambre que no soy capaz de quitarlo4, la verdura no me da mas y tengo que hacerla en puré porque la hoja me da arcadas. Estuve en una endocrina como que 3 meses pero la dejé porque resulta que habia perdido como que 6 kg y la ropa me seguia quedando igual, me sentí engañada y no volví mas. No tengo una pesa en casa ¿me recomendaríais comprarme una? Sería de gran ayuda que si teneis algun truquillo lo pongais.
Hola chicas! Esto va regular, entres días 700 grs., la otra vez perdí 3 kilos en una semana, todo líquidos, claro. Pero bueno, no siempre estamos igual, hay que seguir.
Vanessa, bienvenida. Lo peor son los primeros días, pero luego te acostumbras y se lleva bien. El año pasado hice dieta y no noté nada hasta que me quité 8 kilos, luego ya si qu empecé a bajar de talla, no desesperes. Yo me peso cada día en mi báscula, por la mañana, nada mas levantarme hago un pis, me desnudo y me peso, así puedo comparar. Me peso todos los día para controlar si lo estoy haciendo más o menos bien, eso sí, unos días pierdo más que otros, y algunos cojo hasta 1 kg., pero me gusta hacerlo todos los días, me obliga a seguir. Si he perdido me anima, y si he cogido tengo más cuidado.
Bueno, contadme que tal os va, que este post está un poco soso.
Empecé con 61-62 kg. No sé muy bien porque 1 día me pesé y marcaba 62 y al siguiente 61, y es muy raro que en 1 día haya perdido 1 kg, jeje.
En una semana y media bajé a 60 kg.
Hoy me pesé y marcaba 59,5 kg.
Voy despacio, pero al menos voy bajando poco a poco. También es verdad que los fines de semana no paro quieta en casa, con lo cual comes cosas que no deberías, pero controlándote un poco.
Aunque sé que no estoy cumpliendo la dieta a rajatabla, al menos no subo. Y la ropa ya no me aprieta tanto.
yo he perdido un par de kilos desde navidad, la verdad que no llevo dieta a rajatabla, porque ayer sin ir mas lejos comi lasaña de carne, (sin comentarios), hoy si que quiero llevarla bien y comere champiñones a la plancha y leguando. Creo que me quitadoesos dos kilos porque he dejado los bollos de la mañana y me he pasado a la tostada con tomate, y por las noches me he quitado los fritos. Pero a medio dia hay dias que me cuesta bastante seguir la dieta.
bueno bienvenida a todas las q os habeis ido agregando a este suplicio.
Como os comente antes de navidades perdi 6.5 k, y en navidades cogi un par d kilos, pues bien ya me los e kitado!!!! desde el 8 de enero e perdido 2.5 kilos, tampoco voy a rajatabla, pq los domingos suelo comer paella. pero bueno poco apoco. ahora estoy en 82.9.
GEMA06 puedes pasarme la dieta q dices q tienes del endocrino.????? esq stoy mas o menos como tu, solo q mido 3 cm menos. y ya he perdido unos kilitos, pero empece antes de navidades con nada mas y nada menos q 89.4 una varvaridad!!!!!!
bueno espero esa dieta. este es mi email supercarito_19 arroba hotmail.com