Hola chicas, me presento, tengo 43 años, mido 1.53 y peso la friolera de 109 kgs. hace muchos años que no hago dieta, la última vez perdí unos 30 kg. y me quedé en 78 y la verdad yo me veía, bastante bién, aunque os confieso que a pesar de mis kilos tampoco me veo nada mal, no tengo complejos, me gusta vestir bien, y me encanta comprarme ropa, es más incluso en veraño utilizo bikini en vez de bañador, me veo mejor. quizás este sea el problema el hecho de que no me veo mal.
Lo cierto es que después de una semana santa un poco desaforada, ya que mi hijo toca en una banda de música y nos hemos pasado casi toda la semana de aquí para allá, y casi siempre comiendo mucho y mal, sobre todo bocadillos, patatas, y muchas chuches y dulces, he decidido ponerme un poco de freno, yo tengo la dieta que hice, que es de muy poquitas calorías, pero de momento he empezado reduciendo la cantidad y clase de comidas, para una vez aclimatada a la dieta hacer la estricta, en principio no tengo mucha actividad física ya que mi trabajo es sentada en un ordenador casi 9 horas al día y luego llego a casa tan cansada que estoy loca por tenderme un rato en el sofá.
Bueno después de esta introducción os explico mis comidas de hoy:
Desayuno: Café con leche semidesnatada, y 2 tostadas de pan de molde integral con un poquito de aceite y dos lonchas de pechuga de pavo.
Media Mañana_ 1 manzana
Comida: 1 sopa de pescado, (solo el caldo, con trocitos de zanahoría y dos pequeñas rodajas de merluza cocida), Ensalada de lechugas baby con trocitos de queso de cabra (2 pequeños círculos)
Media tarde: 1 té con sacarina y 1/2 torta de ines rosales (de esas finitas, de hojaldre)
Cena: crema de verduras (zanahoria, nabo puerro, apio y un poqquito de caldo de ave),
un cuenco pequeño con coliflor cocida y aliñada y otro cuenco pequeño con 6 palitos de surimi, aliñados con pimenton y aceite y calentados en el micro 2 minútos.
Ahora la verdad es que me encuentro con hambre, pero sé que es necesario acostarse así, al cabo de unos días se pasará.
Si no os importa cada día pondré mi menú y os leeré así me animaré con vuestros logros, y me animaré yo también.