ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

caroan

» Karma: 20.691

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 07/01/2008 21:26

Vamos a perder kilos junt@s

Nº de respuestas: 314 - Nº de lecturas: 16.370

Propongo desde aquí que nos animemos a perder kilos en equipo, es decir, todos a la vez... Que nos lo tomemos en serio, y para ello, qué mejor que hacerlo en grupo, para que nadie se descuelgue y haya más motivación... Además, parece que si lo dices en público, te sientes como con más compromiso de tomarlo en serio. Podemos poner cada 2 ó 3 días los gramos que vamos perdiendo... No se trata de una competición, sino de una manera divertida de perder kilos y quepodamos confiar en cuando no lo hagamos. Así nos apoyaremos... ¿Qué os parece? ¿Empezamos?

Yo acabo de salir de la báscula: peso 67,5... Empieza la cuenta atrás.

(1 ...) 11 - 12 - 13 - 14 - 15 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

criscar.

» Karma: 2.906

» Fecha: 27/03/2008 18:49:41
Porfisss cuentame como es eso de la dieta instintiva!!!, yo estoy con la de los puntos, pero siempre me abro a nuevas sugerencias.Guiño

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 27/03/2008 18:51:43
TENGO UNA DUDA NO ME GUSTA NINGUNA INFUSIÓN ¿QUE PUEDO TOMAR CUANDO ME ENTRE HAMBRE Y NO CAER EN LA TENTACIÓN DE COMER ALGO MALO?
Y ¿LA DEPURALINA ESA DE LA QUE HABLAIS SABE A INFUNSIÓN?GRACIAS POR CONTESTAR.

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 27/03/2008 18:52:08
QUE NO ME HABÍA ACTIVADO.

cosasclaras

» Karma: 3.245

» Fecha: 27/03/2008 20:39:02
Hola¡¡ pues la depuralina no sabria esplicarte el sabor... es un poquitin desagradable no se disuelve bien (parece serrin) jajajajajajja pero se puede tomar eeeeeeeeeeee yo empecé anoche con ella.

Mordisquitos

» Karma: 5.071

» Fecha: 28/03/2008 08:07:50

Hola a todas en general y en particular para Omaita, que te voy a dejar algo para cuando te venga esa hambre que no te puedes aguantar:

- Una pieza de fruta. Lo más recomendable en el trabajo. En el bolso siempre puedes llevar una manzana o un plátano pequeño. Ideal para tomar a media mañana.
- Un yogur desnatado. Añade una cucharadita de germen de trigo, miel o pasas si vas a hacer deporte más tarde. Ideal como merienda. Sustitúyelo por unas natillas de soja si tienes intolerancia a la lactosa.
- Un puñado de frutos secos. Tres o cuatro nueces, siete u ocho almendras o avellanas, tres o cuatro castañas, tres o cuatro higos secos. Combinadas con una infusión son un tentempié cardiosaludable y perfecto a cualquier hora para recuperar la energía.
- Un zumo de tomate. Una buena opción para tomar por la mañana, sobre todo si has dormido poco o tienes algo de resaca.
- Enlatados. Atún al natural, berberechos o berberechos con una rebanada de pan o un biscote. Perfecto a cualquier hora si tienes mucha hambre.
- Fiambre bajo en grasa. Dos lonchas de fiambre bajo en grasa con una rebanada de pan o sin nada. Para las amantes de lo salado, a cualquier hora.
- Galletas sanas. Tres o cuatro galletas tipo de María o dos integrales con una infusión o un café con sacarina. Una merienda dulce muy ligera.
- Chocolate negro. Dos onzas de chocolate (mejor al 70% u80% d cacao) con un té endulzado con sacarina. Te calmarán el hambre a cualquier hora y te hará sentir muy bien.
- Bebidas. Refrescos ligth, infusiones, café con leche desnatada endulzado con sacarina, zumos naturales, un Actimel, una cerveza sin alcohol y mucha, mucha agua, como bebidas entre horas.

Amarrous

» Karma: 10.220

» Fecha: 28/03/2008 16:30:56

Dddrew cuentame entonces si la has hecho otra vez ya sabes como funciona no? es efectiva? que menus te haces,porque lo peor es siempre comer lomismo...voy a mirar tu post....

Criscar la dieta instintiva la puedes ver aqui pulsa_aquí

clauchy

» Karma: 5.960

» Fecha: 29/03/2008 23:52:24

Hola a todas! Hace días q no paso por aqui , porque tenía miedo a pesarme.Me he salido un poco de la dieta, porque con el cumpleaños de mi marido y nuestro aniversario de bodas no pude resistirme a comer un poco de todo.

Pero tengo que contaros que vaya mi sorpresa al pesarme : he bajado 1.300 kg!!!. Me he animado tanto que otra vez vuelvo a la dieta estricta.

MELUSINA

» Karma: 1.439

» Fecha: 30/03/2008 22:28:53

Hola, que como estoy siguiendo la dieta scardale y necesito algo de refuerzo emocional, pues me activo para animarme con vuestros progresos, no quiero decir que yo no haya progresado, ya he perdido 6 kilos, pero ahora bajo más despacio y me agobio.

Besos

Vantage

» Karma: 37.724

» Fecha: 31/03/2008 10:45:17
Melusina, no te desanimes. Se sabe ya, por experiencia, q despues de los primeros 4 o 5 kilitos ya todo va mas despacio... pero no hay q rendirse, porq nosotras PODEMOSSSSS. Venga, animoooo

yoyelrey

» Karma: 2.793

» Fecha: 01/04/2008 22:13:48

Hola,

soy nueva, y me comprometo pq necesito perder un millon... son muchos me da verguenza escribirlos... a mi madre le recomedo un medico q despues de las 17.30h solo podia comer manzanas y yogures todos los q kiera pero solo eso.. adelgazo 10k y se encuntra estupenda, eso si es lento.

Animo a todas

yoyelrey

» Karma: 2.793

» Fecha: 01/04/2008 22:25:54

Pregunta,

el queso blanco o fresco de cabra engorda? pq yo pienso q no y lo acompaño con mis pechuguitas de pavo a la plancha.

Otra cosa yo desayuno unas galletas con fibra q venden en el mercadona (6) y la verdad q me van bien pq uno de los mayores problemas cdo nos ponemos a dieta es el ir al baño q vamos peor y las q ya ibamos mal....

Y por ultimo para las q comen cereales los mejores son los alpen puesto q no tienen nada de nada de azucar pero eso sí son bastante caros..

Espero os valga para algo

MELUSINA

» Fecha: 07/04/2008 23:37:51

Estoy muy contenta................desde el día 3 de marzo a hoy ypecando alguna vez (muy pocas la verdad) ya llevo 8 kilos menos................... viva Scardale pues lo mejor... sin hambre, como mucho más que antes.

Un saludo y a seguirrrrrrrrr

anaph

» Karma: 816

» Fecha: 08/04/2008 15:11:46
Cómo es esa dieta?

MELUSINA

» Fecha: 08/04/2008 23:03:29

se llama dieta medica Scardale, aqui tienes un enlace con muchas explicaciones

pulsa_aquí

carib

» Karma: 22.425

» Fecha: 09/04/2008 12:30:07

bueno pues despues de casi 3 semanas estancada en el peso he decidido sacarme los menus de saber vivir, y empezar con ellos. La mayoria rondan las 1350 calorias, que es mas de lo que yo como ahora mismo, asi que lo mismo engordo y todo. Ya os contare. Si alguna os interesan, os pongo el enlace, yo he sacado, los primeros 90 menus para adelgazar y "Menú segunda edicion, plan de adelgazamiento".

pulsa_aquí

apaña

» Karma: 130.577

» Fecha: 10/04/2008 00:19:33
hola chicas, puff!!! si por poco lo encuentro, no me llegan los mensajes.
bueno, esta semana mi bascula dice que he adelgazado dos kilos, veremos a ver, por que ya no me fio de ella. esta semana no voy a andar con lo que llueve y el aire que hace, ni me pongo a ello, por lo menos llueve que hace falta.

cosasclaras

» Karma: 3.245

» Fecha: 10/04/2008 10:29:21
enhorabuena apaña¡¡¡¡ si dice eso la bascula y te pesas siempre en la misma será verdad no??? ademas si encima estas caminando mucho mejor yo mi bascula dice que estoy en 61,9 yupiiiiiiiiiiiiiiii ya me queda poquito estoy con la dieta instintiva y la verdad que muy bien se puede comer de todo y no pasas nada de hambre, voy a por los 4k que me quedan¡¡¡ que hay que lucir tipazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas el enano me hace la comu y hay que salir guapa en la foto¡¡ jajjajajja animo a todas¡¡

taccoo33

» Karma: 61

» Fecha: 11/04/2008 00:21:39
Bueno,me gustaría saber qué es lo que vais a hacer para bajar de peso?.
Porque está claro que hay que hacer algo distinto y sin sufrir pérdidas de masa ósea ni muscular.Y a poder ser sin pasar hambreEnfadado

taccoo33

» Karma: 61

» Fecha: 11/04/2008 00:25:29
Yo lo que sí recomiendo es consumir proteina porque es necesaria para cada día para mantener masa muscular y no pasar hambre.
Para eso recomiendo o pavo (que tiene grasa pero menos que otros animales) o si no mucha soja.
Ademas comer variado.Mucha fruta,verdura,pescado y beber unos 2'5 litros de agua al día.
Pero no solo eso: 5 comidas al dia y tambien mucha fibra.
A quien tenga dudas le puedo ayudar de forma muy sencillaGuiño

MJoseO

» Karma: 9

» Fecha: 11/04/2008 05:36:26
Buenos días a todas.
Yo ya he perdido 14,4 kilos, ahora estoy en 60,6. Mi propósito es llegar a los 55, mi peso ideal, pero bueno, después de haber tenido un niño y con 38 años dicen que es difícil volver al peso de tu adolescencia. Ahora lo que más me preocupa es quitarme la barriguita, la dichosa celulitis, para ello me estoy tomando desde hace dos días las INNEOV, me dijo la farmacéutica que funciona de maravilla, ataca la celulitis desde sus capas profundas. Por supuesto tengo claro que he de acompañar la dieta con un poco de ejercicio)
Tengo muy claro que la dieta me va a acompañar toda la vida por mi tendencia a engordar, y tras perder esos casi 15 kilos os aseguro que mis fuerzas flaquean, así que me uno a vosotras.
Tengo una dieta de 1.180 calorías con la que me saqué todo este peso. Me la dio mi nutricionista pero es una fotocopia, no es nada personalizada. Está bien y no llega a aburrir mucho, si alguna la quiere la tengo a su disposición.
Ah, yo también soy fan de la revista Saber Vivir, la última que he comprado tiene un montón de consejos para la dieta.
Cuidaros mucho.

(1 ...) 11 - 12 - 13 - 14 - 15 (... 16)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones