ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

caroan

» Karma: 20.691

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 07/01/2008 21:26

Vamos a perder kilos junt@s

Nº de respuestas: 314 - Nº de lecturas: 16.373

Propongo desde aquí que nos animemos a perder kilos en equipo, es decir, todos a la vez... Que nos lo tomemos en serio, y para ello, qué mejor que hacerlo en grupo, para que nadie se descuelgue y haya más motivación... Además, parece que si lo dices en público, te sientes como con más compromiso de tomarlo en serio. Podemos poner cada 2 ó 3 días los gramos que vamos perdiendo... No se trata de una competición, sino de una manera divertida de perder kilos y quepodamos confiar en cuando no lo hagamos. Así nos apoyaremos... ¿Qué os parece? ¿Empezamos?

Yo acabo de salir de la báscula: peso 67,5... Empieza la cuenta atrás.

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16
Cambiar orden de respuestas

LIDIA.

» Karma: 21.218

» Fecha: 11/04/2008 20:34:00
me apuntooo peso casi 70 y kiero perder unos 10

Vantage

» Karma: 37.724

» Fecha: 16/04/2008 07:40:16
Bueno, super contentisima estoy, me acabo de pesar y otro kilito menos: ya van 9.6 kilos. ahora peso: 82.800 k.

flo7

» Karma: 27

» Fecha: 18/04/2008 22:34:20

Hola! pues me parece excelente la idea... pero también necesito ánimo, xq he subido d peso y no me agrada para nada... así q todos los buenos consejos serán bien recibidos...

Mido 1.65 y estoy en 70 kilos... SonrisaSonrisa

cari2

» Karma: 3.494

» Fecha: 24/05/2008 23:46:50

Que ha pasado, ya todas habéis dejado el régimen?

Ya me extrañaba que no me llegaran mensajes y he entrado para activarme otra vez y veo que ya hace dias que no contestamos ninguna.

Yo me aburrí del tema pero quiero empezar a intentarlo otra vez, a ver si por fin lo consigo.

Animo a todas!!!!

lassi

» Karma: 11.124

» Fecha: 25/05/2008 05:48:23
HOLAAAAAA! Me encanto la idea de hacerlo juntas...me activo hoy 25 de mayo, pero empezare a cuidarme bien en serio el lunes (como siempre). Rosadina estoy igual que tu, peso 70 y debo estar en 60 kilos, asi que adelante!...Desde Argentina en contra de estos kilos de mas junto a Espana y junto a todo el mundo!!!!!

yoyelrey

» Karma: 2.793

» Fecha: 25/05/2008 10:20:15

Hola chicas,

yo el dia 30 de mayo hago 2 meses con la dieta y la verdad que estaba un poco desconsolada puesto q no veia nada pero mi madre tenia razon... un buen dia te levantas y plof! lo notas todo de golpe yo llevo unos 8k bajados pero lo q mas noto es el volumen q es impresionante sobre todo en piernas q eran como las dee un asturcon, como buena asturiana.... he sufrido, si, pero ahora no lo kiero dejar pq kiero seguir bajando puesto q a mi me sobraban mas de 20k, jeje.

Os animo a todas!!!!

lassi

» Fecha: 26/05/2008 21:26:50

Animo Vantage! Y todas las que le ponen fuerza y voluntad y lo logran!.

Cosasclaras, estas relinda asi flaca...pero nos olvidemos ninguna que la esencia esta en el interior y que gordas o flacas merecemos pasarla bien y disfrutar de esta unica vida que tenemos.

Yo hoy lunes 26 como les prometi he comenzado la dieta, pero esta manana he visto que ya no peso 70, sino que tengo 72...asi que manos a la obra y boca sellada.

MELUSINA

» Karma: 1.439

» Fecha: 26/05/2008 22:11:45

Hola a todas...hace mucho que no entro, pero es que estoy liadilla, mi dieta va fenomenal pues a pesar de haber pasado por semana santa, cruces, corpus,...y otras fiestas ya van 11 kilos desde el 3 de marzo...ahora bajo más despacio pero estoy contenta.

Aún quisiera perder otros 5 kilitos más, así que ya os contaré.

lassi

» Fecha: 02/06/2008 23:21:43
lunes 03 de junio, ahora si peso 70, he bajado 2 en una semana...vamos por mas!

Vantage

» Fecha: 04/06/2008 15:19:49

hola MJoseO, yo tb estoy como tu, despues de tener un nene y con casi 37 añitos.. las cosas no son como antes.

Porq no pones la dieta esa de las 1180 kcal, me interesaria echarle un vistazo.

Gracias y Animos.

guanxe

» Karma: 73

» Fecha: 06/06/2008 12:25:29
Hola a tod(@)s
Me acabo de registrar y activar para seguir el post, como vosotr(@)s necesito bajar de peso se que puedo hacerlo pues ya lo logre hace un tiempo, perdi 43 Kg...

Solo que te cansas de estar controlando siempre las comidas y te pasas, te vuelves a pasar no te das cuenta y se van acumulando de nuevo.

Espero volver a lograrlo con vuestro apoyo y ayuda.

GRACIAS

carmentxu

» Karma: 538

» Fecha: 09/06/2008 01:04:28
hola,
Yo también soy nueva, y empecé la dieta hoy, peso 70 kilos, y necesito bajar entre diez y quince. He conseguido bajar peso muchas veces, pero ahora estoy apatica. Animo, que llegamos al verano y motiva estar más guapas

dnemititos

» Karma: 1.038

» Fecha: 15/06/2008 16:00:51
Hola a tod(@)s !! Hace mucho tiempo que os leo, y creo que la idea de este post es bastante buena puesto que compartir el esfuerzo que conlleva hacer una dieta de pérdida de peso es un acicate para no decaer y encontrar en otr(@)s forer(@)s la comprensión o apoyo que a algunos nos falta. Os cuento mi caso: hasta los 27 años estuve verdaderamente delgado, mido 1.81 y normalmente pesaba entre 62 y 65 kilos, y en épocas de estrés llegué a adelgazar hasta extremos verdaderamente preocupantes. Justo a los 27 años tuve un grave problema renal (sólo tengo un riñón) y los problemas de sedentarismo que me provocó y todas las medicinas que tuve que tomar (algunas corticoides) me hicieron engordar hasta pesar 92 kilos!!! Es decir, 30 kilos en apenas 2 años!!!! Bueno, cuando ya estuve recuperado acudí a una endocrina que aunque me hizo un buen estudio metabólico, varias analíticas y una prueba para ver el total de calorías que quemaba al día, me puso una dieta de 1200 calorías con la que sí perdí peso muy rápido. Sí. Llegué a 67 kilos!!! Pero tan rápido como lo perdí en cuanto la dejé (porque era una dieta sangrante que me dejaba por los suelos), engordé de nuevo hasta los 83. Ahora (de esto ya han pasado varios años) me mantengo siempre cercano a los 80 kilos. Llevo varios meses buscando el momento más adecuado para ponerme a dieta, pero entre exámenes, cursos y mucho trabajo no tenía tiempo ni de planteármelo. Pero mañana, acabados los cursos, con tiempo, con muchas ganas y buena predisposición y asesoramiento médico, comienzo la dieta de adelgazamiento. No quiero volver a hacer una dieta tan restrictiva como entonces, y mucho menos ponerme plazos cortos para perder mucho peso porque no conseguir metas poco flexibles creo que me haría abandonar pronto. Así que os iré poniendo todos los lunes cómo avanzo, cuánto he perdido y cualquier circunstancia que vaya surgiendo. Estoy seguro de que compartiéndolo con vosotr(@)s seguro logro mi propósito, que es llegar a pesar en torno a 70 kilos y mantenerme.Os agradezco de antemano la ayuda yos doy mucho ánimo a tod(@)s para conseguir vuestros obejtivos!!!!Mañana os pondré lo que peso en ayudas nada más levantarme y comenzará la cuenta atrás!!!!! Un saludete!!!! Guiño

Vantage

» Fecha: 17/06/2008 10:29:42
hola dnemititos, bienvenido a este calvario, jejeje. Nos alegra q te unas a nosotr(@)s , y nada, q animo!!!!!!

nanda

» Karma: 15.354

» Fecha: 19/06/2008 18:51:11

yo tamb me apunto... aunq llevo un año casi y e perdido 17kilos,,, pero hace dos meses q se me a perdido la fuerza de voluntad pero bueno ya me lo e propuesto y kiero perder 15 mas, el lunes voy a la dietista cuando me diga lo q peso lo pongo aki y nadaa PERDERRRRRRRRRRRRRRRR

animo chic(@)s nost podemos... q los kilos no puedan con nosot...!!!

lassi

» Fecha: 19/06/2008 19:39:40
animo a todas! aca seguimos en la lucha...me he estado portando un poco mal, asi que he bajado solo 1 kilo en dos semanas...mas vale uno que nada, pero uno siempre espera mas. Vantage estas hecha una maquina de bajar de peso...bien!

Vantage

» Fecha: 19/06/2008 20:04:21
bueno chicas, hoy con el rollo de q el nene esta malito, y encima le han salido llagas en la lengua y no puede comer, y está insoportable (pobrecito mio q es mu chico) pos no hemos comido, yo tampoco. Solo un pepino y un melocoton y pa merendar 100 gramos d epan con una loncha de pavo. Asi q mañana seguro q os pongo q bajé otros gramillos mas, jejjee. Bueno, eso espero, igual me hago ilusiones... esta noche cenare, filete de pescado (panga) a la plancha con una patatilla asada tb.

Vantage

» Fecha: 19/06/2008 20:05:24
jolines, q se me olvidaba. Nanda, 17 kilazos!! normal q te canses despues de un año. Venga, ahora a intentarlo de nuevo. En cuanto estas de peso ahora? si quiers decirlo, claro. Bueno, animo guapa!!

nanda

» Karma: 15.354

» Fecha: 19/06/2008 20:13:00

exactamente no lo se porq no suelo pesarme no me gustan nadas las vasculas ajaja.. pero creo q pesare 87 mas o menos.. y nada la dietista me dijo q para mi altura y tal q me kedara en 70 kilos pero yo me conformo con llegar a los 75 ... ufff gracias por tus animos.. lo intentare!!!

keyla_motoko

» Karma: 43

» Fecha: 19/06/2008 22:18:30
yo peso muchos kilos, tantos que no alcanse ni aver el numero en la bascula, lo mas malo es que me siento muy ansiosa por estar masticando (y no chicle porque me duelen las muelasa) o por sentir algo dulce en la boca, lo peor del caso es que despues de comer dulce siento la necesidad de algo salado y es cuento de nunca acabar...
tendra alguen algo o algun truco o para luchar contra estos lapsos depresivos-alimenticios??
Sorpresa ayuda por favor!!!

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones