ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

caroan

» Karma: 20.346

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 07/01/2008 21:26

Vamos a perder kilos junt@s

Nº de respuestas: 308 - Nº de lecturas: 14.119

Propongo desde aquí que nos animemos a perder kilos en equipo, es decir, todos a la vez... Que nos lo tomemos en serio, y para ello, qué mejor que hacerlo en grupo, para que nadie se descuelgue y haya más motivación... Además, parece que si lo dices en público, te sientes como con más compromiso de tomarlo en serio. Podemos poner cada 2 ó 3 días los gramos que vamos perdiendo... No se trata de una competición, sino de una manera divertida de perder kilos y quepodamos confiar en cuando no lo hagamos. Así nos apoyaremos... ¿Qué os parece? ¿Empezamos?

Yo acabo de salir de la báscula: peso 67,5... Empieza la cuenta atrás.

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16
Cambiar orden de respuestas

Heka

» Karma: 934

» Fecha: 17/07/2008 22:44:23

Hola estoy de nueva en este foro y la verdad es q tengo tanta ansiedad q he cogido6 kilos q me sooooobran, y me esta costando mucho perderlos pq no paro de comer... he pensado q a lo mejor apuntandome al foro me animo un poquillo mas con truquillos y algo de apoyo.

Peso 68 y me sobran 6 a ver si me pongo un poco las pilas y me los voy quitando poco a poco.

PD: lo de no comer me parece una solucion horrible, con lo q yo disfruto comiendo, prefiero tirar p no picar y comer mas sano...

PD2: si podeis decirme algo para quitar un poco la ansiedad me ayudaria bastante, gracias!!!!

Bsitos

SHUMI

» Karma: 23

» Fecha: 18/07/2008 02:01:28
hola heka! bueno yo hago 5 comidas al dia.. pequeñas porciones.. desayuno como a las 7am meriendo como a las 10 almuerzo a la 1, meriendo de nuevo como a las 4pm y lugo ceno como a las 7.. la cena trata que sea poco y proteinas.. tomo bastante agua.. siempre ando con un vaso o pote lleno de agua.. y come hielo.. dicen que no es muy bueno pa los dientes pero un amigo comia y no le paso nada.. yo lo hago pa la ansiedad.. chau

Heka

» Karma: 934

» Fecha: 18/07/2008 08:43:11

Shumi gracias p contestar,a ver si lo del hielo me hace algo, me veo comiendome el congelador, jejeje, bueno esta mañana me he tomado un vaso de kefir y dos tostadas integrales a ver si duro hasta media mañana al menos

PD: si la teoria o lo q se deberia hacer mas o menos me lo se, lo malo es hacerlo despues

yanidacosta1

» Karma: 85

» Fecha: 19/07/2008 00:52:03
holaaa no me puedo enganchar compro cosas diet y depues comooo y comooo.

yanidacosta1

» Karma: 85

» Fecha: 19/07/2008 00:58:13
alguien me explica como hago para poner la foto donde esta el icono rosa y no donde esta el comentario no se no entiendo?

killa

» Karma: 73.399

» Fecha: 31/07/2008 15:41:14

hola.otra q esta a regimen,bueno ahora mismo ya estoy en fase de mantenimiento .he perdido 5 kilos desde q lo empece en junio,ahora mismo peso 49.5,mi objetivo es no pasar de los 50.

ahora m encuentro mucho mejor,antes no m entraban los pantalones y m negaba a pillar una talla mas.me pongo pantalones q antes ni m entraban! buah me veo mucho mejor,ya mas delgada como q no,porq no quiero parecer un saco de palillos.

bueno q muchos animos a quien este empezando q mas negada q era yo!!!

bueno no h leido todavia nada pero lo leere,y a ver si dais recetillas y eso q podamos intercambiar.Guiño

expo_29567

» Karma: 500

» Fecha: 11/08/2008 09:55:56

SHUMI: PORQUE NO NOS MANDAS TU DIETA.

UNO QUE ESTA DESESPERADO SEGURO QUE TE LO AGRDECERIA EN EL ALMA

marylinmm

» Karma: 7.157

» Fecha: 18/08/2008 22:31:18

otra que se une al invento, jejeje.

bueno, os cuento que yo siempre estuve por la talla 36-38, lo que en mí se traduce en unos 63-64 kgs de peso,pero hace 1 año y medio empecé a engordar a cuenta de la medicación que tomaba y he subido 20 kgs.

voy a un dietista cada 15 días más o menos, y de momento ya he perdido 10 kgs.

esta misma tarde he ido al dietista y mi peso ahora es de 74.450 kg.

tengo que volver otra vez el 4 de septiembre.

me comprometo a adelgazar con vosotr(@)s e iros contando mis avances....

ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder en este debate
(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (40 % - 2 votos)
 No (60 % - 3 votos)
Ver opiniones