♂ caroan
● offline
» Karma: 20.723
» Vivo en Madrid y tengo 35 años
» Fecha: 07/01/2008 21:26
Vamos a perder kilos junt@s
Nº de respuestas: 314 - Nº de lecturas: 16.856
Propongo desde aquí que nos animemos a perder kilos en equipo, es decir, todos a la vez... Que nos lo tomemos en serio, y para ello, qué mejor que hacerlo en grupo, para que nadie se descuelgue y haya más motivación... Además, parece que si lo dices en público, te sientes como con más compromiso de tomarlo en serio. Podemos poner cada 2 ó 3 días los gramos que vamos perdiendo... No se trata de una competición, sino de una manera divertida de perder kilos y quepodamos confiar en cuando no lo hagamos. Así nos apoyaremos... ¿Qué os parece? ¿Empezamos?
Yo acabo de salir de la báscula: peso 67,5... Empieza la cuenta atrás.
♀ samoyedo
● offline
» Karma: 15.633
» Fecha: 15/03/2008 15:04:15
ya solo me queda medio kg. Que ilusion ya he adelgazado 3 kg y medio en 3 semanas. Lo tengo que adelgazar en 4 días. Espero conseguirlo.
♀ ponyta
● offline
» Karma: 9.636
» Fecha: 14/03/2008 21:11:05
hola,
potito ,no se si voy perdiendo por que es la primera semana ....el lunes te cuento jejej,yo voy a la farmacia,prefiero sino siempre tienes la cosa de estar pesandote,pues si apaña la verda es que una hora da pa muuuucho eh?....si se sabe aprovchar claro
clauchy venga que 10 kl esta chupao,yo mas o menos. quiero perder..sobre 8k,lo de los niños es un rolllo y no veas esta Semana Santa!!!!!con los nervios de punta todo el dia(por lo menos yo)menuda voluntad le vamos a tener que poner
buen finde chicas,que lo paseis bien!!!!
♀ clauchy
● offline
» Karma: 7.170
» Fecha: 14/03/2008 00:22:48
Hola a todas! Ponyta es que deberia bajr mas de 15 kilos pero como nunca fue delgada me conformo con 10. A mi me pasa lo mismo q a ti con mi niño se me complica, porq tienta hacerle bocadillos de nocilla y todas esas cosas. Ayer no me pude resistir y comi un trozo de pizza, al principio me desanimé; pero luego cogi fuerzas y a seguir con la dieta!!!
Animo a todas!!!! 
♀ apaña
● offline
» Karma: 132.818
» Fecha: 13/03/2008 15:31:18
hola chicas, yo cuando vengo de andar ya tengo el cafe y las dos rebanadas de pan tostado por los suelos jjajja, entonces lo que hago es comerme un poquito de jamon york, o pavo, o queso y una o dos piezas de fruta, asi aguanto hasta la comida y la comida ligerita, hoy he comido judias blancas y no he podido con todas, no me he comido el chorizo, pero en vez de comer pan con ellas me como pepinillos en vinagre que no engordan pero si llenan, ala a seguir con la dieta chicas.
ponyta los 6 km se hacen en una hora mas o menos, te quitas una hora de ordenador y veras los resultados, jjajjajja.
♀ potito
● offline
» Karma: 13.195
» Fecha: 13/03/2008 14:57:16
Pues sí que vais perdiendo ehh!!!. Una pasada
El lunes me pesé. Mi pesa está como una "cabra", y varía el peso de una vez a la inmediatamente posterior. Así que sacando la media entre varias pesadas (seguidas) bajaría en una semana (la segunda) 200 gramos.
La verdad que me desanimó mucho, porque no tengo conciencia de haberme portado mal y he caminado todos los días unos 45 minutos, pero... Total, que luego dije, pues no lo voy a dejar, al menos no he subido, PA´LANTE!!!
pero cuesta eh...
Saludos a todas (creo q no hay varones) y ánimo!!
♀ ponyta
● offline
» Fecha: 13/03/2008 14:34:31
jejeje que bueno virgitana!!!! eso mismo estoy deseando comprobar....a ver si sigue funcionando la cosa.
apaña 6km diarios jo que pasada chica,asi no me extraña que te vaya tan bien,felicidades
carib,nosotras somos las de la tentación,sera mejor quitarlo del medio?por que si no .......siempre echando el freno vamos acabar desquicias,no?
yo ya comi,a ver que tal va la tarde,(que es lo peor) ......se me hace muy laaaaaaaaaaarga hasta mañana
♀ virgitana
● offline
» Karma: 25.623
» Fecha: 12/03/2008 22:51:28
no lo dudes todo lo q te haya sobrado de navidad,tiralo ¿a q despues de comertelo te da remordimiento de conciencia y encima te cabreas ?
conmigo en el medico cuando estaba adelgazando habia una chica muy simpatica q dejo muchos kilos y siempre decia"con menos culo tambien se caga"
♀ carib
● offline
» Karma: 24.073
» Fecha: 12/03/2008 18:33:35
yo esta medio dia he tenido un ataque y despues de comer me he comido un trocito de turron de chocolate, que todavia esta dando vueltas desde navidad, hasta el arroz inflado que lleva estaba blando, pero es igual me ha sabido a gloria. Ayyyy, que malo es esto.
♀ apaña
● offline
» Fecha: 12/03/2008 14:24:28
se me olvidaba, ando 6 km todos los dias. en semana santa no se si podre, pero al menos lo intentare.
♀ apaña
● offline
» Fecha: 12/03/2008 14:17:27
monita, es la primera semana, no hago ninguna dieta, pero yo sola me he quitado dulces, pan, harina,o sea que se terminaron las galletas, el chocolate que me perdia, como cosas a la plancha y menos cantidad, veremos a ver esta semana. me subo arriba al ordenador para no estar cerca de la cocina, tambien me estoy tomando unas pastillas para los nervios y me han quitado mucha ansiedad, es que no dejaba quieta la puerta del frigo y la despensa y eso se nota.
♀ ponyta
● offline
» Fecha: 12/03/2008 14:03:12
eeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo!!!!!
no veo mucho movimiento ,pero aqui me quedo
a ver si os animais y escribis un poquito ,me gustaria conoceros y saber como os va,vale??
apaña 3 k en una semana es mucho no? que dieta haces?
carib,a mi se me hace dificil,con los niños ya se sabe abro un cajon y to de guarradas que si quicos,patatas fritas,abro otro guarras tambien pastelitos chocolate.... jolines !!!!y yo con mi lechuga pelá.
menu de hoy
D cafe con leche descremada
media M pan con jamon dulce
Censalada variada y bistek a la plancha
M una fruta
C tortilla y queso desnatado
saludos
♀ carib
● offline
» Fecha: 11/03/2008 19:31:00
gracias ponyta, yo la verdad esas tentaciones tambien me las permito, cuando algo me da mucha ansia, me lo como, prefiero eso que no morirme de la ansiedad. Por ejemplo, anoche mi madre estaba preparando ensaladilla, y en cuanto la terminó cogi una cucharada. que rica me estuvo, y eso que con la poca que cogi apenas la saboree.
animo apaña, que tres kilos en una semana esta muy bien.
♀ apaña
● offline
» Fecha: 11/03/2008 15:40:57
bueno, tres kilitos, como es la primera semana no esta mal. a ver si no me vengo abajo que son 35 los que tengo que perder. felicidades a todas.
♀ ponyta
● offline
» Fecha: 11/03/2008 14:29:51
Hola chicas que tal?? carib me alegro mucho veo que la dieta funciona 3 k no esta nada nada mal eeh!!!yo ya veremos me pesare los lunes,ayer bien...bueno me zampe un filipino,pero es que mi hijo va dejando tentaciones por "tos laos"""parece que lo haga aposta el tio.clauchy que tienes que perder muchos??bueno poco a poco ,vale?y muchas gracias por tu bienvenida besos
♀ clauchy
● offline
» Karma: 7.170
» Fecha: 10/03/2008 22:13:30
Hola guapas!!!! Luego de un semanita he perdido 1 kilo, me falta mucho pero da ilusión ver que vale la pena.
Bienvenidas: Ponyta y Neverly, mucho ánimo y enhorabuena a las que han bajado de peso. Un abrazo a todas
♀ virgitana
● offline
» Karma: 25.623
» Fecha: 10/03/2008 14:43:48
bueno ya veo q vais de miedo con las dietas,como ya os dije yo deje hace tiempo 40 kilos en un año,y no he vuelto a engordar pero ademas de la dieta q no era nada dificil de seguir,yo hacia mucho deporte y lo sigo haciendo,y es la manera de no volver a engordar para mi punto de vista,yo ahora como de todo pero en poca cantidad,si no creo q volveria a engordar,
♀ carib
● offline
» Fecha: 10/03/2008 11:57:49
bueno, segunda semana superada, he perdido otro kilillo. Ahora estoy en 74.400, total he perdido 3 kilos.
Ponyta, yo hago lo mismo que tu, por la mañana cafe con leche y tostada con tomate y aceite, Desayuno a partir de las 10, asi que ya no como nada en toda la mañana,
A medio dia, verdura cocida, ensalada, o setas o champiñones (estos revueltos con huevo) carne o pescado a la plancha. despues un Kiwi.
media tarde. fruta. los yogures es que no me gustan mucho y procuro evitarlos.
Cena, tortilla francesa, jamon york, pavo, queso fresco.... cosas asi ligeritas. Y fruta otra vez.
♀ ponyta
● offline
» Fecha: 10/03/2008 11:50:52
hola ,que tal?empiezo hoy manos a la obra,a ver...,ya me pese 59,900k y mido 1,52 m ,creo que con perder 7 ó 8 kl ya estaria bien no os parece?
mi plan es :cafes con leche descremada ,frutas ,verduras, carne y pescado (sin salsas)huevos ,yogurts descremados y..... creo que poca cosa más ,mucha agua o infusiones,
poquisima azucar y pan
nada de pastas ni patatas ni embutidos ni pasta ni legumbres.....
que os parece??si os puede servir alguna NEVERLY si te puede servir a ti si no empezaste aún?seria mas o menos:
mañana cafe con leche descremada a media mañana una tostada con aceite o una fruta
mediodia verdura carne a la plancha
tarde un yogurt descremado
noche pescado o tortilla con ensalada
no me enrrollo más jejee,ya ire contando vale?
♀ Neverly
● offline
» Karma: 38
» Fecha: 10/03/2008 03:44:14
hola yo tambien quiero compartir com usdedes, quiero perder peso con una dieta.
quisiere que me ayudaran chicas, demen un consejo bueno. gracias
♀ ponyta
● offline
» Fecha: 09/03/2008 21:02:58
Hola chicas, si se puede....... yo me apunto
empezo mañana mismo lunes.10.para empezar bien la semanita !!!os pondre el peso ... aunque no creais,miedo me da pesarmee por que aun no me recupere de las navidades, tengo de ponerme manos a la obra por que los pantalones estan a punto de estallar

felicidades a todas por intentarlo,hasta mañana