ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 470

» Fecha: 25/09/2008 09:46

¿Vida sedentaria?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 378

Cuando se inicia una dieta de adelgazamiento, lo ideal es acompañarla de algo de ejercicio, ya que sólo de esta manera podremos tonificar los músculos y evitar la flacidez que puede provocar la pérdida de peso.

Además, mantenernos activas es una buena manera de sentirnos mejor con nosotras mismas y, según los expertos, de reducir la sensación de hambre. Y es que, aunque podríamos pensar que a más gasto de energía más alimentos necesitamos consumir, seguro que sentimos más necesidad de comer cuando estamos sentadas en el sofá viendo la televisión que cuando estamos haciendo footing o aerobic.

Quizá sea porque estamos ocupadas y no pensamos tanto en la comida. Y vosotras, ¿hacéis ejercicio normalmente? ¿Qué hacéis para disminuir la sensación de hambre?

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 35.093

» Fecha: 25/09/2008 14:55:58
yo ayer no comi nada asta la noche y la verda se que esta muy mal pero esque no tenia ni gota hambre, no me lo esplico.

yo no ago nada de ejercicio pero voy a empezar a ponerme una tablita para hacer en casa.

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 25/09/2008 15:21:38

HOla!!

Pues soy de las que piensa que hay que hacer ejercicio SIEMPRE, ya no por el fisico, si no por el bienestar fisico y mental que tienes al hacerlo.

La verdad es que si estas sentando en el sofa picas más...... pero al hacer ejercicio despues sueles tener hambre... tb depende de la intensidad que lo hagas, si hago una clase de pilates, no es lo mismo que una de sppinning que sales comiendote las piedras.. jajaj, y el lunes hice dos clases, una de tonificacion y una de step y sali con hambre.. jejejjej

yo hago mis 5 comidas al dia:

desayuno, almuerzo,como, meriendo y ceno.

aurorabg

» Karma: 35.093

» Fecha: 25/09/2008 19:11:37
yo asyta hace seis meses iba al ginmasio despues de desayunar dos horitas, bici, cinta, cardi, etc.
y una duchita.
salia nueva y me encontraba genial. pesaba lo mismo pero me encontraba de mejor animo.
una manzanita despues y asta la comi.
pero clarto antes trabajaba 7 horas.
y ahora trabajo 12 cunado salgo a las 22 ya no tengo ganas nada mas que de llegar a casa cenar y dormir.
pero me voy a platar ha hacer algo en casita, porque claro a esas horas no hay ginmasios abiertos.

tu sige asi ralu que veras que vida mas sanas vas a tener

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones