ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

melissa_22

» Karma: 21.370

» Vivo en Valladolid y tengo 23 años

» Fecha: 02/04/2008 09:15

xq por las mañanas vientre plano y dspues nada?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 587

Hola chicas!

No se si os pasa a vosotras, pero sabeis porque por la mañana cuando me levanto tengo el vientre plano y mas duro de lo normal, y en dos o tres horas vuelve a estar como siempre... influye eso en lo que hayas comido el día anterior? alguien sabe porque es?

BSSSecreto
Cambiar orden de respuestas

escarly

» Karma: 31.784

» Fecha: 08/04/2008 19:09:54
¡A mí también me pasa! Por la mañanita casi da gusto mirarse de perfil en el espejo, y cuando vuelves a casa a comer ya está otra vez ahí, al acecho... Qué cosas, ¿eh?

vane25886

» Karma: 27.258

» Fecha: 03/04/2008 17:00:43
supongo que sera por la retencion de liquidos... yo mañana voy al medico porque estoy que reboso de liquidos, me duelen mazo las piernas!! mañana se lo pregunto al medico y salimos de dudas, jejej Guiño

vaneyce

» Karma: 2.020

» Fecha: 03/04/2008 11:52:06

chicas pues a mi me pasa al contrario.. Yo cuando me levanto , estoy super hinchada. Parece como si tuviese un globo de aire dentro y a medida que pasa el tiempo, me va bajando. Lo mio creo que es un problema de mal comer y de ello, de gases porque encima soy bastante estreñida.. Estoy echando un vistazo a las dietas que hay para ver quien me puede ayudar Tristeza

yolybcn

» Karma: 27.048

» Fecha: 03/04/2008 11:38:50
yo no se porque pero a mi me pasa siempre lo mismo jejejejejejejej por la mañana digo "jo pues que bien no tengo casi barrigita!!!!" y hacia las 11h cuando ya estoy en la oficina me doy cuenta que mi albondigilla blandurria de barriga a vuelto a aparecer!!Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes tienen efectos secundarios?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones