ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

campaniya

» Karma: 7.363

» Vivo en Zaragoza y tengo 37 años

» Fecha: 25/02/2008 11:55

Ya he llegado al límite

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.374

Se acabo!!!!!!!!!!!!!

Ya mismo empiezo a adelgazar nada del lunes ni na , ya mismo.
es increible a lo q se puede llegar me he dejado muchísimo y cuando de siempre he estado en torno a los 65 como mucho, ahora estoy en 75 KILOS!!!
y tan sólo mido 1.57 vamos una bolita, este va a ser mi pequeño diario, y me propongo en firme ir apuntando mis progresos y perdidas.

espero q me animeis y asi me vea más obligadaLlorando se acabo el esconderme y quedarme en casa de vergüenza...
Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 48.174

» Fecha: 25/02/2008 12:02:59

BUENO CAMPANIYA en primer lugar (como le digo a todas) bienvenida a este suplicio. jejeje

y ante todo decirte q muchos animos, y que no te tienes pq esconder, q cada uno es como es, q siempre se puede estar mejor y para esto ponemos un limite y empezamos a adelgazar pero q no te escondas mujer y muchisimo menos te averguences.

q te vaya bien.Guiño

carib

» Karma: 22.425

» Fecha: 25/02/2008 13:06:10
¿pero que es eso de esconderse? nada de eso, a salir se ha dicho. Cada uno es como es, y ya esta. Adelante, que en esto de la dieta somos muchas, y espero que te sirvamos de apoyo. Animo y a quitarnos estos kilillos de mas.

campaniya

» Fecha: 25/02/2008 20:55:18
gracias por contestarme, bueno ya me decidi por la dieta que voy a seguir. la disociada, un matrimonio amigo mío es la alimentación q llevan y estan estupendos, asi q decidido

RosaP

» Karma: 0

» Fecha: 26/02/2008 12:29:37
span >Hola,
me parece bien que te lo propongas. Seguro que lo consigues. Te dejo este link porque tiene un artículo sobre la dieta disociada muy bueno creo yo: http:// pulsa_aquí

Vantage

» Karma: 37.724

» Fecha: 27/02/2008 14:38:19
hola. Mira, yo lo tengo peor q tu, q tengo q perder mas de 20 kilos, ya he perdido 6 y estoy como las locas, jejeje, asi q... si todas bajamos, porq no tu?? venga mujer, prueba con esa y si no te va bien, cambia a otras q hay muchas. Animo. Esto lo pasamos casi todas.

anaph

» Karma: 816

» Fecha: 27/02/2008 16:20:18

Practicamente estoy como tú mido 1.57 y el lunes me pesé (ha sido cuando he empezado a dieta) y 75.8 (tela marinera) y esto ya se ha acabado porque además al verme tan mal me entra la depre, me enfado y estoy de peor humor que de costumbre (que ya es decir) así que a dieta.

Voy a pesarme todos los lunes y ya os iré contando, espero contaron casi siempre buenas noticias, porque sino que depre, yo que estoy ahora superanimada, ya veremos dentro de unas semanas, je,je

Un saludo

Vantage

» Fecha: 27/02/2008 16:56:31
ana, q tal lo llevas??

anaph

» Fecha: 27/02/2008 17:07:33
La verdad que no lo llevo mal, de momento no tengo mucha ansia, ya veremos el fin de semana. De peso, la verdad que no lo sé, había decidido no pesarme hasta el lunes que viene, pero creo que mañana lo voy a hacer para ver si está sirviendo de algo, mañana os cuento.UFFFF!que nervios

anaph

» Fecha: 28/02/2008 14:55:07

Bueno chicas, me he pesado esta mañána y pesaba 74.300 así que si mis cálculo funcionan, de momento va 1.5 kg. Hoy me he pesada como excepción, he decidido sólo pesarme los lunes.

Hombre me he quitado quilillo y medio, pero tambien se que estos primeros kilillos (para mí)son siempre los más fáciles de quitar, porque al comer menos cantidad, cosas más sanas etc, y quitar los dulces, las patatas y esas cosas en seguida se pierde, el problema empezará en unas semanas...ya os iré contando, acabo de empezar y ya estoy poniendo pegas, de verdad....¡ÁNIMO PARA MÍ Y PARA TODAS!

Un beso

carib

» Karma: 22.425

» Fecha: 28/02/2008 19:27:30

llevas razon anaph, yo casi siempre en la primera semana de dieta pierdo casi 2 kilos, una vez llegue a los 2 y medio. Y luego el resto de semanas si pierdo un kilo me tengo que dar por contenta, porque hay semanas que ni eso

Una dietista me dijo una vez que las 2 primeras semanas no se pierde grasa, solo liquidos.

Bueno, campaniya, cuentanos como vas.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 28/02/2008 20:26:06
hola!!! ya que he leido tu post queria darte animos!! seguro q consigues lo q t propongas, suerte!

campaniya

» Fecha: 28/02/2008 22:07:54
bueno gracias
Rosap, lei el enlace q mandaste hay muchas dietas y muchas ideas

anaph, q parecidas estamos madre mía, venga a ver si entre las dos perdemos y nos

mantenemos para este verano, (yo también me he pesado y llevo poco mças de un

kilo, chisst)

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 29/02/2008 12:18:28
Hola chicas,veo muchos post para dietas,pero me apunto a este por que al igual que campaniya¡¡¡¡¡¡¡ ya he llegado al limite,se acabo!!!!!!espero encontrar unas amigas y que entre todas consigamos de una vez por todas.
yo ayer fui a la farmacia

PESO- 59,800 kg(la verdad es que me lleve alegria pensaba que pesaba aun más)
MIDO--1,52m.

calculo que perdiendo unos 7 kg ya estaria bien y espero conseguirlo hasta el 17 de mayo por que tengo 2 comuniones,y me gustaria comprarme ropa con unas tallas de menos.
esta tarde os leo con mas detenimiento a todas,que ahora no puedo y escribo ok???
hasta luego

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 01/03/2008 11:17:26

hola chicas,¡¡¡¡que bien os veo muy animadadas!!!!...a seguir asi y aunque se pierda poco no desanimarse(por lo menos nos mantenemos)jejej hay que ser optimistas.....

campaniya supongo que lo de esconderse,lo dirias por decir...hija eso nunca pues solo faltaria ,animo !!!cuantos tienes que perder???tampoco tantos,no???

ana pues lo veo fenomenal 1,5 es mucho aunque sea para empezar.....a mi me cuesta muchisimo mas.....voy gramito a gramito pero al final acabo con ellos

venga chicas...cuidadito el finde....hasta luego

marga

clauchy

» Karma: 5.960

» Fecha: 02/03/2008 00:11:08
hola a todas, yo tambien estoy igual mido 1.57 y peso 75 kg. No puedo ni mirarme al espejo. Empiezo urgente la dieta. Animo a todas Sonrisa

campaniya

» Fecha: 10/03/2008 11:30:37
bueno poco a poco ( y tanto) he perdido dos kilos,
a ver si me animo y consigo seguir,
lo de esconderme era una forma de hablar, pero desde luego no estoy a gusto con mi imagen, no me gusto. (pero voy a intentar remediarlo'

----------------

y vosotras... pulsa_aquí , pulsa_aquí , pulsa_aquí , pulsa_aquí , ¿cómo vais?, habeis perdido mucho??

campaniya

» Fecha: 10/03/2008 11:33:42
me ha ido mal en donde pone aqui queria poner vuestros nombres
clauchy
ponyta
anaph
Vantage

Vantage

» Fecha: 10/03/2008 13:31:41

campaniya... dos kilazosssss no esta nada mal

yo ya voy por los 7, pero claro, despues de dos meses!!!

venga, animo a por mas....

kolett

» Karma: 47

» Fecha: 10/03/2008 15:47:15

HOLA CHICAS.

FELICIDADES A TODAS POR TOMAR ESTOS DECISIONES TAN IMPORTANTES EN LA VIDA. ES VERDAD, SENTIRSE BIEN CON TIGO MISMA ES MUY IMPORTANTE. YO YA NO TENGO ESTE BROBLEMA. LO UNICO QUE ME TOCA AHORA ES MANTENIMIENTO. PERO, LAS COMIDAS NO ME DOMINAN YA, HE CAMBIADO ESTILLO DE VIDA, Y REALMENTE ES UNA PASADA. ESTOY EN PESO MAS BAJO QUE CUANDO TENIA 18 AÑOS.Y TENGO 37 YA, Y DOS HIJAS. ME SIENTO SEGURA CAMINANDO POR LA CALLE, Y ME GUSTA QUE ME MIRAN LOS HOMBRES, Y QUE ME SILVAN DE LOS COCHES CHIQUILLOS. REALMENTE ME ENCANTA CUIDARME. Y MAS ADELANTE QUIERO SER VIEJA JOVEN SALUDABLE. JAJAJAJASonrisaY LO CONSIGUIRESonrisaY OS DESEO LO MISMOSonrisa

clauchy

» Karma: 5.960

» Fecha: 10/03/2008 22:05:14

hola chicas, en una semana he perdido 1 kilo, creo q esta bastante bien.

Campaniya, Vantage enhorabuena por lo perdido. Kolett gracias por los animo y felicidades a ti también.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones