ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sweety baby

» Karma: 8.027

» Vivo en Murcia y tengo 32 años

» Fecha: 11/03/2008 13:03

1ªeco en SS y ninguna novedad, solo perdi tiempo

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 1.138

Pues eso que a la doctorano le ha dado la gana decírnos lo que es, tenia turno para las 8.40 y era la 2ª de la lista, y llaman por megafonía a las 9.30 para que me dirigiese a la puerta 1, voy para allá y había una visitadora medica con su bolsa de regalos para la doctora, entra una enfermera y la chica saluda a la doctora, la miro….. cuando sale la muchacha que estaba antes que yo, la veo que se va a colar y le pregunto si tiene turno, me dice no, y le digo eres visitadora medica y me dice que si, le contesto entonces si no te importaesperas a que termine mi consulta porque nosotros estamos perdiendo tiempo de nuestro trabajo, total que la tía me contesta y le dice a mi marido que ella esta dentro de su jornada laboral, y le dice yo también estoy prestando un servicio y no hay que ponerse tan chulito, elle dice que no le he hablado mal, y que si presta un servicio a una empresa privada y esto es un hospital publico....

En definitiva la chica sigue erre que erre y yo entro a la consulta…. y me dice la doctora ¿la hemos llamado? Le digo no, usted no, pero por megafonía me han llamado para que espere en la puerta y entrase después de quien estuviera, me dice da igual esta chica es una compañera de laboratorio, y le contesto ah si a mi me ha dicho que es visitadora medica…. fin de la conversacion

Pase por aquí, la enfermera me echa tanto gel que me mancha la camisa y el pantalon, y como no le digo nada me pregnta ¿que no esta frio? le digo que no pasa nada, hace la eco sin decir nada, le pregunto si se mueve me dice latido tiene, le da un meneo a la barriga que me dieron ganas de decirle algo, le pregunto sise puede ver si es niña o niño y me dice que no, que es muy pequeño aun y no esta en posición para poder verse, no comenta nada de la eco, le comento que me hice una a las 12 semanas para ver el pliegue porque tengo una sobrina con S down, me dice eso no es hereditario, la doctora te habra mandado el triple screening, le digo que la de la ss me dijo que la comunidad no la hacia, responde eso es mentira ademas se hace hasta la semana 14 ahora ya no te la puedes hace(como con gesto de satisfaccion),otro meneo a la barriga....

Cuando nos sentamos en la mesa le digo no me va a decir nada del bb, lo que mide lo que pesa,…. Y me dice que crees que estoy haciendo con la eco, y le digo ya pero como todavía no soy adivina y no me ha dicho nada mientras la hacia…… en fin la eco 20 me ha dado cita para la semana 24, y otra para la 36, menos mal como dice mi marido pedimos cita por lo privado para la eco 20, 140€ pero mientras haya para pagarlo no me quedo sin hacérmela, bueno le saque que mide 16cm de cabeza a pies y 289gr, según ella nace el 26 de agosto y estoy de 16 semanas, segun mi cuentas estamos de 15 pero yo creo que será grandot(@), quizás se adelante mas, en fin que no voy a cambiar los trajes de nena que compre, pero hasta el 14 de abril no tengo la otra eco a ver si lo sabemos de una vez.

Como me dio la siguiente eco para la semana 24 y la gine del privado me recomendo que me la hiciera en la 20 se lo comente y me dice no te va a valer de nada porquecuando se ve bien el bebees en la eco4d es estandode 24 semanas, creo que eso lo dijo solo para fastidiarme,he salido de la consulta

Cambiar orden de respuestas

donnayrule

» Karma: 1.048

» Fecha: 11/03/2008 13:17:21

la verdad que la ss deja mucho que desear hombre a esas semans es normal que no se vea si es nene o nena depende peor lo mas normal esque te expliquen por lo menos ami en todas las que e ido primero miran ellos y luego te comentan y te lo enseñan en eso no me puedo quejar la verdad espero que tengas mas suerte la proxima nunca te toca el mism(@) un beso

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 11/03/2008 13:27:55

que borde no?

bueno no desesperes que pronto sabrás lo que es! ya verás....

que me alegro que todo vaya bien!

besotesssssssss

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 11/03/2008 13:34:32

vaya borde!

a mi la ss no me gusta porque no me lo enseñan ni siquiera un minuto pero por lo menos no son tan bordes

y no les hagas caso que yo he ido al privado en la semana 16 y me ha dicho el sexo y me ha echo eco en 4d.

espero que tengas mas suerte en el privado. un beso.

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 11/03/2008 13:59:00
La verdad es que a veces te dan ganas de llorar. Yo he tenido experiencias buenas y malas en la SS, he perdido dos bebes y ahora que vuelvo a estar embarazada y después de que me dijeron que me llevarían el embarazo de forma más periodica por lo menos hasta pasar las semanas de riesgo, ahora me dicen que no, y que se trata como embarazo normal. Me he ido a la privada, como dices tú, mientras haya, desde luego haré lo imposible por que todo salga bien.

hutsuls

» Karma: 117.007

» Fecha: 11/03/2008 14:35:32

Yo la verdad es que no puedo hablar mal de la SS. Hasta ahora se están portando de cine conmigo... aunque ésta vez no me hayan dado foto como a Fergu... discriminación!!!! je. je..

Pero siento mucho oír como te han tratado. Tu no te desanimes, ante todo tu tienes tus derechos y además tienes algo maravilloso dentro de tí, así que... disfrútalo!!!!!

Sweety baby

» Fecha: 11/03/2008 14:59:17

buenas chicas que se me quedo la linea colgada y no os podia contestar antes, hoy les envie una carta a los del servicio de atencion al usuario, pidiendoles informacion de las tecnicas que usan en los partos, carta certificada y con acoso de recibo no sea que me digan que no la recibieron, y luego les mando el plan de parto, desde ya lo voy a ir planeando para que no se me escape un solo hilito, si fue asi con la eco que sera con el parto, si no me convenzo tengo casi 5 meses para pedir traslado a otro hospital..... pero espero que todo vaya bien y que solo haya sido una mala experiencia quizas porque haya que dejar colar a las que le traen regalitos a las doctoras.....

En la eco privada de las 12 semanas ella me iba explicando lo que iba viendo en la pantalla y sali muy contenta, de esta dije que espalda mas preciosa tiene mi chiqui, y bueno lo bueno es que esta bien.

Muchas gracias a todas pero dejadme que le diga a nais lo que me alegro de que se haya quedado embarazada, espero que esta vez vaya todo sobre ruedas, no hara falta decirte que te cuides mucho porque seguro que lo vas a hacer mejor que nadie, de cuanto estas? morenita 120 creo que tambien esta ya embarazada. Por lo de que te lo lleven de alto riesgo, porque no hablas con direccion, yo a lo mejor soy un poco agresiva pero siempre voy al grano, para que dar rodeos si en definitiva es lo que quieres para sentirte mas segura, habla con ellos porque yo siempre he oido que despues de 2 perdidas cuando te quedas ya te tratan como alto riesgo para tenerte mas vigilada, mira a mi mi anterior doctora de cabecera que me trato por 3 años me dijo que cuando me quedara seria alto riesgo por mi hipertension, soplo, asma......... una birria de persona que soy vaya, pero al quedarme mi doctora ha cambiado, y esta no considera que sea alto riesgo, y la verdad es que me siento muy bien, solo los achaques normales, sueño, ahora ya me desvelo por la madrugada, mucho pipi y congestion nasal, por lo demas perfecta, asi que ya veras deseo de corazon que te vaya muy bien, y tengas un bb preciosisimo.

bittium

» Karma: 77.982

» Fecha: 11/03/2008 16:53:47

Puf, qué mala experiencia, no? Espero que a mí me toque gente más amable y más educada.

Yo de momento voy por el privado y no tengo ninguna queja, me explica todo lo que va viendo en la pantalla.

Espero que tengas más suerte para la próxima.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/03/2008 18:14:13
Bufff, la verdad es que la tía a sido borde, pero tu también lo has sido bastante. Creo que a los médicos no se les puede tratar como si fuesen nuestros empleados. Es cierto que trabajan para una empresa pública pero eso no nos da derecho a mandarles lo que tienen que hacer, y de entrada me parece que has sido muy borde.
Los médicos de la pública no son nuestros esclavos. la gente trata peor a los médicos de la pública que a los de la privada. En mi familia tengo un montón de médicos y tengo algún amigo que también lo es, y están bastante hartos del trato que reciben.
¿Sabes si esa visitadora tenía una urgencia?? ¿Sabes para que iba allí?? De entrada siempre se presupone que el médico está para vaguear y para incordiarnos.
Creo que si esperamos un buen trato deberíamos empezar cuidando las formas.

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 12/03/2008 09:22:41

Sinceramente con el genio que yo tengo le hubiese mandado a freir esparragos, de verdad, ahi que ver que poco interes muestran algunos medicos, y lo de las que intentan colarse me ponen enferma, yo de verdad, si alguien me pide el turno por circunstancias razonables se lo doy, pero como se me cuele alguna lista me hierbe la sangre y hasta que no salto no me quedo tranquila.

Respecto a la SS es lo que tiene, hay muy buenos medicos, casi todos los que tienen consulta privada tambien van por lo publico, pero es depende de quien te toque, me consta que hay gente que es un amor, pero siempre estan los secos y bordes de turno, que le vamos a hacer, yo cuando me quede embarazada pienso ir por la ss,pero tambien pienso ir por lo privado, prefiero quitarme algunos caprichos y que me atiendan solo a mi durante un rato.

Sweety baby

» Fecha: 12/03/2008 14:09:12

Hola a todas y especialmente a Invitado, si piensas que he sido borde es tu opinion, yo no creo que lo haya sido, mi marido tampoco, el resto de la familia tampoco, y por lo general creo que eras la unica que opina asi, pero respeto tu opinion.

Te cuento que tambien tengo familiares que trabajan en hospitales, medicos, enfermeras, celadores, en concreto 4 de mis tios y 3 primas segundas, varios en elhospital Reina Sofia de Cordoba y otros en otros hospitales de la zona, aparte de amigos medicos de mis padres que trabajan en los hospitales privados y concertados con la publica en Cadiz, como frontela o el hospital de San Fernando que no recuerdo el nombre, todos me dicen que me vaya para alla a dar a luz porque seguro que tendria mejor trato, pero se supone que me tengo que hacer las pruebas en murcia y luego irme sin el historial no se, pero me lo estoy pensando.

Mi anterior novio era visitador medico y se levantaba a las 6 am para llegar a la consulta antes que los medicos y que no le pusieran la cara roja la gente que esta esperando su turno, despues se quedaba hasta que terminaban las consultas y veia a los que no le habia dado tiempo por la mañana, trabajaba para Bayer y despues para Novartis, son empresas farmaceuticas privadas que dan un servicio por el que les pagauna empresa privada, el trabajo de visitador por lo que conozco se trata de darles regalos y souvenirs a los medicos para incrementar sus niveles de ventas, cenas, viajes, noches de hotel, muestras que es lo que llevan todos los dias..... y una buena relacion para que nos receten lo que ellos les venden, sin importar si es mejor o peor opcion, o si es mas caro, eso da igual mientras mejor se venda ese producto mejor recompensa tendran, vamos eso era asi hasta el año 2000 en que deje a mi ex y no creo que haya cambiado demasiado. Si la chica hubiera pedido permiso para entrar la hubiese dejado, pero su actitud fue digamoslo asi amenazante, con miradas despectivas, movimiento de uñas sobre la carpeta, taconazos..... vamos que mucha prisa tendira para ir a ver a otro de sus clientes, creo la unica urgencia que tenia esa chica era salir corriendo para hacer otra visita, y despues otra.... y me parece perfecto, pero honestamente pienso que si la doctora tiene tantisimo interes en ver a la visitadora medica que lo haga fuera de su jornada laboral que es para lo que esta en el hospital, no soy una negrera pero yo en mi trabajo estoy para trabajar y trabajo de cara al publico, y si me tengo que quedar mas horas lo hago, y si para mi es injusto tener a su lista de visitas esperando porque le van ha regalar un calendario mas cuando mi turno era a las 8.40 y habian pasado las 9.30 y yo era la segunda, y yo no estoy para perder tiempo por los demas, pormotivos injustificados y malas formas.

Creo que a la doctora no le ordene ha hacer nada, simplemente le pregunte si me iba a explicar algo porque se supone que para eso voy ha hacerme la ecografia, para que me expliquen mas cuando es la primera que me hago en la ss,si ella no me explica no me entero,le pregutnesi me ibaha decir algo cuando ya me estaba dando las citas y no nos habia dicho nada, si sale de ella yo no le pregunto, pero no voy a ir para nada,ella de primera ya estaba cabreada porque no habia pasado la visitadora, y me pregunta ¿la he llamado? y con esa actitud de superioridad es con lo que me entro mal, despues le cambio la cara cuando le dije que me habia hecho una eco en la privada por ver el pliegue, si hubiera podido me habria dicho para que vienes ha la ss si ya vas a un privado, sabe ella porque fui, pues te lo cuento, resulta que mi matrona falto y su turno me lo pasaron a 2 semanas despues por consiguiente la eco del1er trimestre me la han hecho casi en el segundo, si la ss funcionara debidamente no me habria tenido que gastar el dinero, que por supuesto no me pesa porque con mucha diferencia la 1ª eco la recuerdo con todos los detalles y si hay que pagar para que te traten bien y te expliquen como esta tu bb pues se paga siempre que haya.

Te digo que la doctora fue bastante borde, y no le puse una queja porque la vi bastante contenida, si llega ha hacer un comentario mas alto de tono le pongo la queja,de hecho me decidi a enviar una carta a atencion al usuario pidiendo informacion del las tecnicasempleadas en los partos y si no meparecen adecuadas estoy a tiempo de pedir traslado a otro hospital o incluso irme a codoba o a cadiza que me traten bastante mejor.

No obstante he contactado con otras chicas que estan a punto de dar a luz en ese hospital y la expresion mas comun es: me voy a ir a morir al Naval de cartagena, ninguna de las que me han contado su historia ha sido de un trato cordial, una esta esperando para la 2ª eco de su hija que tiene ya 3 años, otra tiene verrugas contagiosas y no le hacen la cesarea programada aun teniendo informe del dermatologo por la ss y de su gine privada..... muchos casos diferentes pero yo no estoy dispuesta a que me traten mal, lo siento si a ti te gusta que te traten asi me parece perfecto pero a mi no me apetece nada.

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 13/03/2008 02:07:48
Sweet , tienes toda la razón del mundo !

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 13/03/2008 10:07:58

BOICOT A LA SS!!!!! los medicos a los visitadores!!!! son unos sinvergüenzas y el Ministro de Sanidad el peor de todos!!!!!

El Jueves pasado tenia una urgencia, y lleme a mi medico, para que simplemente me comentara que medicamento me podia tomar para unos simples hongos.

NO HABIA NINGUN MEDICO DISPONIBLE EN MI CENTRO DE SALUD!!!!! Solo habia 2 susitutos o 5, me da igual no lo recuerdo, y la chica de recepcion no se atrevia a pasarme con ellos por que estoy embarazada!!!!!

Me dieron consulta telefonica para el dia siguiente: a las 2 horas me llamaron que la doctora con la que tenia la consulta telefonica, faltaria al dia siguiente por morivos personales: 15 medicos de un centro de salud no estan en su puesto durante 3 dias!!!!!!!

Mi madre llamo a su ginecologa, y yo coji hora en una consulta privada.

Estando de 7 semanas, me han pedido analisis de sangre, incluido el VIH, que me parece genial, ademas de Rubeola, Toxo, hierro, calcio.... 200 cosas que tengo que pagar yo!!!! me han hehco la eco, donde se ve que esta en su sitio, y que le late el corazon!!!! No como a una conocida: 3.5 meses embarazada de un extrauterino!!!! hasta que le dieron cita en la SS no se entero, claro.

Y todo eso pagandole un treinta y tantos por ciento, depende del convenio a la SS de nuestro sueldo.

QUE NO SON ESCLAVOS????? perdona INVITADO, pero les pagamos nosotros...TODOS. Yo a mi gine de pago, lo primero que le exijo es respeto y simpatia, y si no es como DEBE ser, pues no le pago!!!!!!

Ayer me entero por fuentes fidedignas, que: LOS EMBARAZOS IN VITRO, Y LAS INSEMINACIONES ARTIFICIALES DE PADRES ANONIMOS PARA MADRES SOLTERAS, se hacen de manera gratuita por la SS.

Quea las madres AÑOSAS se las controla el embarazo desde el primer dia, desviandolas incluso a medicos privados para hacerlas Ecos en 4D, que las hacen analisis desde el minuto 1, que las controla el embarazo un Gine, que las ve todos los meses.

Yo como 31 años, no tengo derecho a que me controlen el embarazo, estoy de casi 8 semas y ni un solo analisis, por supuesto nada de ginecologo ni ecografia, y mi medico no esta en toda una semana y no deja sustituto.....Tengo la primera cita con la matrona el lunes que viene...... la misma que lleva a una amiga con la que me encontre ayer, que esta de 6 meses y solo la ha visto 1 vez en el embarazo por que ha estado de baja mas de 2 meses y no la han sustituido.

Asi que: DELANTE DE MI ECO NO ENTRA UNA VISITADORA MEDICA!!!!! VAMOS QUE LA ARRANCO LOS PELOS, A ELLA Y A LA DOCTORA.

Invitado

» Fecha: 13/03/2008 11:28:10
Perdona kikiriki, yo trabajo en la ss y no soy esclava de nadie y eso de que nos pagáis todos... es muy relativo, yo pago como tú a la seguridad social, entonces por esa regla de tres yo me pago a mí misma con mis impuestos verdad?

Sweety baby

» Fecha: 13/03/2008 11:28:37

Kikiriki recuerdo que estuviste preguntado lo de los hongos y que tu madre llamo a la gine, pero no sabia toda la historia, creo que para nuestra tranquilidad es mejor lo que estamos haciendo, pero la analitica te la tiene que mandar la matrona y si ella falta vas al medico de cabecera y que te lo manden ellos, a mi me hicieron la misma y no hubo que pagar, eso si me la hicieron ya de creo que 9 semanas porque como falto la matrona, pero como tu estuba a puntito de ir a la gine del privado, quizas para ellos tener un embarazo dentro de lo razonablemente normal no conlleva ningun riesgo, pero mira lo de tu amiga yo prefiero quedarme tranquila.

Lo de las fecundaciones y las madres añosas, bueno..... no me parece muy justo porque se supone que todas debemos tener el mismo trato, pero seguro que lo hacen para evitarse problemas mayores, los embarazos de mujeres mayores quizas tengan mas complicaciones y mejor curarse en salud, conozco una soltera que se hizo una fecundacion y es enfermera, no me extrañaria nada que se la hubiera hecho asi pero bueno la chica queria tener un hijo.

pya

» Karma: 25.507

» Fecha: 13/03/2008 11:55:40

Yo no estaba delante para ver lo que ha ocurrido y quien ha sido más borde, pero invitado, tú pareces susceptible a este tema, quizá porque trabajes alli, nadie es esclavo de nadie, e igual que los médicos no lo son de los enfermos, quien desde luego no debe "aguantar, esperar y soportar" es el paciente, se trata de mantener una relación normal. Hay pacientes insoportables y hay médicos inaguantables, que parece que les debes y no les pagas...

Aun recuerdo dos meses que estuve sin parar de toser y no sabían porque, seguí todas las indicaciones, pero la tos no paraba, no podía ni ponerme recta... las ojeras hasta el suelo, sin dormir.. era el segundo mes, y desesperada me fui a urgencias... ¿ sabes qué pasó? Que a parte de decirme el doctor que eso sería de dormir con la boca abierta, que casi me da un pasmo cuando lo oí, me dijo que si realmente llevara dos meses tosiendo estaría muerta... en fin... eso si, tras dos meses conseguí que me hicieran una radiografía!!! Los medicos no son esclavos y los pacientes no son pasmarotes...

Aun asi me remito a los datos, paradojicamente los funcionarios del Estado, tienen la opción de elgir entre las mutualidades que gestionan la sanidad para ellos (a través de Asisa, Adeslas, etc), o la seguridad social ( algo que no entiendo, los funcionarios deberían estar adscritos con más ´razón que nadie a la SS, pero bueno) y el 85% pefiere la Sanidad privada... ¿ Por qué será?

Sobretodo en lo que se refiere a la Sanidad del día día...

No nos olvidemos que los pacientes, cuando van al médico o van asustados, o ilusionados, la medicina a parte de una ciencia pura es una ciencia social...

Con esto quiero decir que hay de todo, y no creo que sweety haya tratado al médico como un esclavo, lo menos que esperas es que te cuenten, que haya o no sido impaciente, no lo sé, pero es comprensible...

A veces el paciente espera demasiado del doctor, y a veces el doctor se cree Dios... esta es una realidad.

Respecto a que los demás pagamos vuestros salarios, te guste más o menos... trabajais para el Estado, luego la respuesta... es sí! Digamos que tú pagas también parte de él... trabajais para el servicio público, yo también trabajo para mi jefe, y no considero que sea una esclava porque me exija el cumplimiento de mis obligaciones, entre ellas está el no gruñir a los clientes... ( ah, y si me gruñen ellos, sacar la mano izquierda...)

Invitado

» Fecha: 13/03/2008 12:03:53
yo no he dicho que no tenga razón en muchas de las cosas que decís, puntualizo, únicamente he contestado al comentario famoso que se escucha diariamente de que para eso te pago, OJO, que yo también pago . Y a lo de que los médicos, enfermeras, etc de la pública se van a la privada???, me dejas alucinada, te aseguro que conozco muchísima gente y todos prefieren ir a la pública antes que a la privada, en la privada ya se sabe, todo muy bonito, limpio, etc y luego tienen auxiliares de enfermería ejerciendo de enfermeras, racaneando en material, etc, etc, etc, muchas cosas que la gente desconoce porque no está metida en este mundo, pero claro, te tratan de muy buenas formas, porque si no efectivamente cambias de médico y punto, yu con eso no defiendo a los que en la ss tratan despectivamente a nadie, un profesional debe comportarse como tal en la ss y en la privada. un saludo

pya

» Karma: 25.507

» Fecha: 13/03/2008 13:20:36

Es que lo de para "eso te pago" suele ser una grosería el tener que llegar a escucharlo, venga de un paciente al médico, de un gerente a su empleado , etc, etc, no son formas

Invitado me refiero a MUFACE la mutualidad que hay para los funcionarios civiles del Estado,lo que popularmente se llamaba la Seguridad Social de los funcionarios, menos esperas y se presta generalmente a traves de Asisa, Adeslas...

Desde luego para temas graves y específicosa la gente le gusta la Seguridad social, pero para tener un diagnostico en la SS si no entras por urgencias te pueden pasar meses, pruebas, etc, esto en la privada es más rápido... por otro lado,pedir cita para una gripe, resfriado, etc, cuando te la dan en la pública el virus ha emigrado ya al resto de tu familia y tú te estás preparando para escalar el Everest jajajaja...

Bueno, perdonad la intrusión, es que a veces no puedo evitarlo, es cierto que a vecesse peude tratar mal a un profesional, igual que ellos lo hacen con lso pacientes, pero en la seguridad social es algo bastante habitual. Y lo de que tengan su propia mutualidad, me alucina jejeje..

Invitado, gracias por tu opinión comparto en líneas generales lo que dices,pero es que decirme que a los médicos se les trata como esclavos... no... eso... es lo más alejado de la realidad que he visto, al menos es mi experiencia.CUando se espera durante mucho tiempo, estandomal ( hablamos de salud)y tienes que tragar saliva cada vez que te dan plazos de espera que son de risa, o de llanto...Esclavos, creo que nunca, maltratados a veces... eso si es cierto... al igual que los pacientes...

Un saludo ( y de nuevo perdón por el intrusismo)

Por cierto enhorabuena a todas las embarazadas!!!!Guiño

Invitado

» Fecha: 13/03/2008 13:39:12

muchísima razón en muchas cosas que dices Pya, pero también que quede claro que yo no soy el mismo invitado que dijo lo de que nos tratan como esclavos, únicamente que al ver la contestación que ha dado kikiriki, escribo textualmente:

""QUE NO SON ESCLAVOS????? perdona INVITADO, pero les pagamos nosotros...""

pues da la sensación de que quiere decir que como paga impuestos estamos para todo y aguantar de todo y creo que eso tampoco debe ser, hay que respetarse mutuamente, paciente y médico o profesional de la salud, y últimamente el respeto brilla por su ausencia así como cada vez hay más agresiones, etc, y nos echan la culpa de TODO, absolutamente de todo, cuando por ejemplo que no funcione bien un servicio de urgencias puede ser por falta de personal, en la mayoría de los casos y eso no lo organizamos nosotros sin embargo quiénes la pagamos ? nosotros. Si kikiriki dice que yo soy su esclava porque me paga yo debería decir que la trato de cualquier forma porque yo también pago impuestos y me pago a mí misma, es una exageración pero bueno tomarlo como ejemplo. Sonrisa

Sweety baby

» Fecha: 13/03/2008 15:38:55

Bueno vamos a ver, yo en ningun momento le dije a la doctora ``para eso te pago´´, y no creo que kikiriki lo haga tampoco, estamos escribiendo en un foro, expresando nuestros sentimientos en calientey quizaspor escribirlas asi nos sentimos mas libres ynos expresamos de modo mas crudo de lo que diriamos aotra persona, ojo yo no estoy cambiando mi version, yo dije, me dijeron, me volvieron ha decir..... y en medio de ese trato bastante tirante pense, vengo ha ver a mi bebe que es lo que me importa y si es esta señora la que me tiene que atender mas vale llevarnos bien pero ella no tenia ninguna intencion asi que como decia no voy para perder el tiempo si ella no me dice las cosas yo las pregunto, y me imagino que a la hora de tener una conversacion, discusion, queja....... todos sabemos expresarnos de manera adecuada, vamos al menos yo no voy diciendo groserias, otra cosa es que me defienda y que a la otra persona no le guste porque esta acostumbrada ha que no le contesten, no creo que nadie se dirija a un medico diciendole ``para eso te pago´´ porque evidentemente te va ha tratar peor de lo que lo haria, o simplemente se negaria ha tratarte y con razon, todos tenemos una educacion, y yo por lo menos se por donde van las cosas y si hay que dirigirse ha otros niveles lo hago sin ningun temor.

Yo me quejo porque en mi caso no creo que me esten tratando de una manera adecuada, y yo fui muy contenta a ver a mi bebe y sali con un ojo temblando y muy cabreada, al punto de que despues de 20 minutos en coche llegue a mi casa con la tension alta, y todo para perjuicio propio, porque la doctora y la visitadora seguro que pasaron el resto del dia como lo tenian pensado, pero a mi me cabrearon para el resto del dia.

Invitado, no es el caso de mi ecografia, pero si uno va al hospital no es por verle la cara al medico, si te sientes mal eres mas irascible y todo te puede sentar mal, pero es que da la casualidad que en casi todo el pais funcionan las cosas mal, hay muchas negligencias y cuando las cosas te afectan personalmente lo ves desde otra perspectiva, si vas con algo grave y tienes que esperar horas para que te atiendan y encima te atienden de mala gana el paciente ya llega con los nervios de punta, el personal esta cansado, quemado ... por x motivos de los que el paciente no tiene la culpa, y es asi y seguira siendo asi hasta que las cosas cambien.

No podemos saber quien es cada uno de los Invitados que entran porque no se diferencian, todos son Invitados por eso nosotras entramos con nuestra sesion para poder dirigirnos unas a otras.

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 13/03/2008 19:55:24

Estoy arta de ir a la SS, a hacienda, a cualquier administracion que por mi trabajo voy cada dia, y tener que ponerle buena cara al funcionario de turno, casi tirarle los trastos, sea tia o tio para que te atiendan bien. Tengo comprobado que el dia que voy en falda y toda mona, no hablemso ya en verano con escote... me tratan estupendamente, de heho normalmente busco la ventanilla (ahora e mas dificil con fila unica) que tenga un tio al frente.

Vas al Ayuntamiento y tienes que aguantar a la funcionaria de turno manteiendo una conversacion con su madre respecto a si tiene que regar o no la planta que le han regalado.

Pasar por el mercado de abastosy encontrarme a la mitad de las funcionarias, o que llenan las cafeterias de al lado de las administraciones aun que hayan dejado una cola de 50 personas esperando.

Y trafico....bueno la ultima vez si hubiera tenido una escopeta...no se lo que hubiera sido capaz de hacer.

Para que ahora tenga una consulta y entre un visitador medico delante: NI DE COÑA!!!! pero ni eso ni malas caras, por que señores invitados: ESTAN AHI GRACIAS A MIS IMPUESTOS!!! Si en un restaurante no me tratan bien, no vuelvo, pero con la Administracion no podemos hcer nada, les necesitamos y lo saben y hay que hacerles la pelota, pero para hacer papeleo pase, pero PARA QUE ME CONTROLEN EL EMBARAZO???? por ahi no paso. Me como a quien sea, se va a enterar la matrona el lunes cuado tenga consulta con ella como me de cita paa despues de la semana 13 para la ECO, y el dia del parto, como aki en Santander ya sabemos como son todas las enfermeras de la Residencia, voy a ir con la escopeta cargada y como se pasen ni media.... igual si que se me escapa eso de que ESTAS AKI GRACIAS A MIS IMPUESTOS: Lo que exigimos es RESPETO, nadamas y que se hagan als cosas como se tienen que hacer.

Obviamente si en sus 8 horas de consulta reciben a 2 o 3 visitadores medicos, no tienen tiempo apra hacer esas 2 o 3 ecografias..... POR ESO NO NOS LAS HACEN EN LOS PLAZOS NECESARIOS para descartar enfermedades, por que hay unos plazos, no es que queramos hacernos una eco todos los dias.

Me he pasado varias noches en Uergencias saliendoseme los ojos de las cuencas por mi alergia y el pediatra de turno en la cafeteria (a la que no pueden entar pacientes, por supuesto) viendo el partido de turno, y en EL MUNDIAL???? ya te puedes morir en una camilla.

La ultima fue con un ataque de mi marido que pensabamos era de apendicitis, y tras hacerle una radiografia estuvimos 1 hora y media esperando en un pasillo, hasta que entre en la isleta de urgencias y la doctora que le estaba atendiendo estaba viendo las fotos de boda de otra doctora................ que te parece invitado???? tenemos derecho a recordarles que les pagamos??? o no????.

Y no voy a seguir hablando de la SS, por que no la he tenido que utilizar para cosas graves, Gracias a Dios, pero con mi embarazo y mi parto, NO PASO NI UNA SOLA FALTA DE RESPETO, sea de la clase que sea.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones