♀ BEY
● offline
» Karma: 15.574
» Vivo en Murcia y tengo 33 años
» Fecha: 24/09/2008 17:18
1ºhuevo huero,2º feto sin latido....la historia interminable
Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.651
Hola chicas!
hace ya unos días os conte q. el día 15 fui a mi gine privado y despues de una eco (vientre) me dice q. sólo ve el saco (cree de unas 7 semanas, pero segunúlt. regla estaba de 9 semanas y 3d) y me manda q. me haga una vaginal doppler.
...como no estaba tranquila me fui a S.S Hospital Virgen de la Arrixaca, y allí me lo ponen muy negro, q. si estoy para abortar ..no me quieren ver (sólo se basan en la eco q. llevo) tras pedir q. me vean y hacerme una eco vaginal me confirman huevo huero y me mandan para 25 sept. eco en consultas externas.....
quién ha pasado por esto o algo os imaginareis la semanita q. he pasado
Hoy he ido por el privado y me han realizado la eco doppler y he recibido la noticia q. me ha TERMINADO DE DESCOLOCAR ., ya que me han dicho q. se veía embrión y su saco ...pero a los segundos me han dicho q. no se apreciaba actividad cardiaca......yo sigo sin manchar y sin dolores y cada vez q. voy al medico me descolocan con una nueva noticia......necesito vuestra ayuda a ver q. opinais:
¿creeis q. es un error y es pronto para q. se note actividad cardiaca? estas son las medidas de la eco: EG 6 sy 5d y CRL 7.0 mm
♀ campita
● offline
» Karma: 24.585
» Fecha: 24/09/2008 17:25:19
bey te digo mi opinion??? yo siendo tu me iba con cualquier excusa otra vez a urgencias, a ver si alli ven algo, yo es que no entiendo de las medidas que has puesto, todavia soy buscona, pero conociendome como me conozco se que no aguantaria, asi qeu me iria para urgencias, nos e di que te duele la tripa, y que te hagan otra eco, a ver si alli escuchan el latido.
♀ pipayluna06
● offline
» Karma: 8.022
» Fecha: 24/09/2008 17:28:01
Yo no entiendo mucho de las medidas, lo que sí recuerdo porque me ví en tu situación, es que me dijeron que el latido pueden tardar hasta las semanas 10 incluso 11 en encontrarlo. En mi caso hice una eco de 7 semanas y me dijeron que no había latido por lo que podía ser huero. Entonces no pensé más en ello porque entendí que yo poco podía hacer y esperé a la eco de la SS. Estaba de unas 12 y ya tenía latido. Pero no sé cuándo empezó puesto que dejé de controlarlo.
Asi que estate lo más tranquila que puedas y a esperar hija, es lo que nos queda en esas situaciones.
suerte
Elena
♀ Natalieh
● offline
» Karma: 12.795
» Fecha: 24/09/2008 17:32:31
Estaba mirando mi primera eco y pone esto
EG 6S6D CRL 8,55MM
Entonces.. en teoria estás de menos de mucho menos.no? Nosé yo esperaría otra semana.. y iria a otro de pago para una eco vaginal. A mi todas me las han echo vaginales de momento.
A mi con 6s6d ya vieron el latido y en la eco se ve las pulsaciones.. Quiza es que aun no se ve el latido? Pero es que me parece muy estraño todo. Buscaría otra opnión sin dudarlo..
Un abrazo
♀ kuqui
● offline
» Karma: 9.635
» Fecha: 24/09/2008 17:32:32
Hola Bey guapa!!! ufff no se que decirte!!! la medida de CRL es la medida del embrion verdad? y es de 7mm? yo fui la semana pasada despues de mi amenaza de aborto,mi embrion media 2.5mm y tenia latido,y te voya decir mas,antes de irme al privado fui alhospitaly me dijeron como a ti,que solo veian el saco y no visualizaban embrion y que lo mas probable es que fuera huevo huero pero que no estaban seguros porque en un hospital publico(que yo lo flipo) no tenian ecografos potentes...de risa!!!
Cuando llegue al privado alli estaba mi embrion y su latido,me raye bastante porque pensaba que era pequeño pero pienso que es porque estoy de menos tiempo...o eso quiero pensar!!! tengo el lunes de nuevo la eco y estoy cagada!!! pero tampoco mancho ni nada!!!
Con todo esto te quiero decir que vayas a urgencias,alprivado o donde haga falta,lo antes posible para que salgas de dudas!!! te mando un besazo ymuchisima suerte cielo.
♀ clauditata
● offline
» Karma: 4.340
» Fecha: 24/09/2008 17:33:33
Bey pues yo te diria que te vayas a urgencias que con estas dudas es muy dificil estar, de medidas no tengo ni idea pero ¿ha evolucionado de acuerdo con el tiempo que ha pasado?
Muchisima suerte.
♀ peke27
● offline
» Karma: 5.175
» Fecha: 24/09/2008 19:02:39
Bey, como te dicen las chicas, vete a urgencias o pide otra opinión, porque no puede ser que cada uno te diga una cosa distinta, que además a quien hacen daño es a tí.
Si te sirve de algo, cuando yo estaba de 7s y 5d medía 1'6cm. Cuando estaba de 5s y 5d, fui al privado y se veía solo el saco, lo cual me dijo que era normal para el tiempo que estaba. A la semana siguiente, cuando estaba de 6s y 5d fui a la seguridad social y ya se veía el embrión muy pequeñito y me pusieron el latido, lo oí y lo ví en la eco. En el privado no me pusieron el latido nunca, no lo daban oído, quizás porque los aparatos nos los cambian con tanta frecuencia, sin embargo por la Seguridad Social siempre que pueden me lo ponen.
Pide una tercera opinión, vete a urgencias o incluso a otro gine de pago. Puede que estés de menos tiempo del que parece y aun no se vea nada.
Besos
♀ Galduria
● offline
» Karma: 19.043
» Fecha: 24/09/2008 19:07:47
Yo te digo lo mismo que las compañeras, búscate cualquier cosa para ir a urgencias o busca una segunda opinión en otro médico privado, es lo que yo haría
♀ URUMA
● offline
» Karma: 52.837
» Fecha: 24/09/2008 19:24:09
Bey, acabo de leerte... mañana tienes otra cita, no? A ver si te dicen algo más alentador... Por si te sirve de algo mi CRL de 6s2d era 6mm. Espero que mañana tengas mejores noticias y te detecten el latido, porque de tamaño está bien para 7 semanas, no? Ayyy, niña, espero que te salga todo bien al final, mucho ánimo a los dos.
♀ saiahu
● offline
» Karma: 6.667
» Fecha: 24/09/2008 19:39:43
Hola BEY, yo no tengo ni idea de estas cosas, pero no me he podido resistir a pasarme por aquí para darte muchos ánimos, estaremos atentas a tus noticias, que espero que sean buenas. MUCHA SUERTE
♀ nais
● offline
» Karma: 26.561
» Fecha: 24/09/2008 20:20:09
Yo solo decirte que también he pasado por esto y que olvidandonos del latido porque igual es pronto, a mí lo que me miraron de una eco a otra cuando me detectaron que la cosa no tiraba con una semana de diferencia es haber si existía crecimiento, como en una semana no existió no había duda de que no empezaría nunca ya a latir, el embarazo se había parado.
No quiero desilusionarte porque cada una es un mundo y leer experiencias de otras no siempre es bueno, pero yo me hice falsas ilusiones y me caí con todo el equipo.
Si se ha parado tomalo como que la naturaleza es sabia, por algo será, que es muy dificil sacar un embarazo adelante frente a lo que nos creemos que es sencillo, y te lo tomes con naturalidad y sin dramatizar y así estarás tú mejor, te recuperarás antes en todos los sentidos y te volverás a poner a la tarea.
Jo, espero no haber sido muy dura contigo, pero me parece muy cruel que te tengan tanto tiempo en semejante incertidumbre, psicologicamente es un peso tremendo.
Muchos besos guapa.
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 18.688
» Fecha: 24/09/2008 20:25:46
yo si fuera en ti me iría a urgencia con la escusa de un dolorcito bajo vientre y no me llevaría ninguna eco a ver lo que te dicen i seguro que te van hacer otra eco, tu tranquila ves y pregunta
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.005.399
» Fecha: 24/09/2008 23:18:34
Yo lo primero decirte que siento muchísimo por lo que estás pasando

Y segundo, que yo me prepararía para lo peor, pero que te lo miren bien, sea por la SS o pagando, como sea, pero que lo miren bien.
Ojalá ojalá que todo esto sea un mal sueño y acabe bien.
Un besote muy grande y ánimo
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.638
» Fecha: 24/09/2008 23:49:46
Guapa, solo quiero darte un abrazo, y espero que mañana te den una noticia buena de una vez.
Quiero decirte una cosilla ¿tienes barriguilla?, mira, normalmente las ecos, hasta la semana 14 aprox, se hacen vaginales salvo si la mami esta delgailla, ya que la grasa abdominal dificulta que se vea bien el feto tan pequeñito con una eco abdominal. Ademas, para realizar una eco abdominal, hay que tener la vejiga llena, ya que los ultrasonidos "no rebotan" y dan una imagen mas nitida. Mi consejo, antes de ir bebe liquido y no orines por si te la hacen abdominal (es mas comodo para ellos y menos intimidatorio para ti)
♀ ainegue
● offline
» Karma: 12.317
» Fecha: 24/09/2008 23:50:17
Hola Bey, imagino que lo estarás pasando fatal, pero tu piensa en positivo, seguramente tu fecundación se haya producido mucho más tarde de lo que parecía por tu regla, así que ya verás como en unos días te dan la buena noticia de que todo va genial. Un beso guapa.
Mi primera eco me salía crl 8.4 mm 6 sem 5d, así que espera unos días y ya verás como todo va bien.
Ahora me estoy acordando de una vecina que le dijeron que le tenían que hacer un legrado porque no veían latido y la citaron para la mañana siguiente y el ginecólogo antes de hacer nada le repitió la eco y encontró latido y ahí está su peque con 2 años y medio, no se si te servirá de algo todo esto, desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes piensa en positivo.
♀ aLe_26
● offline
» Karma: 7.822
» Fecha: 25/09/2008 03:23:29
Hola BEY tampoco se de medidas ni nada, pero yo como mcuhas opino a qte esperes un poquito, en algun post yo puse q a mi mama lo mismo le habian dicho y ya la iban a meter a su legrado y un amigo de ella le dijo q no!!! q se espere y ve.. tengo una hermanita de 23 años ahora, q si no fuera pq mi mama se espero, sino le hubieran echo el legrado... asi q animo y espera un poquito mas, hay q tener fe...
besos
♀ MoFra
● offline
» Karma: 1.823
» Fecha: 25/09/2008 05:47:27
Bey, hola hermosa pues mira como te han dicho ya, espera un poco y que te hagan otra eco, toma en cuenta las recomendaciones de Himilce, toma agua y ve, te deseo la mejor de las suertes y te envio mis mejores vibras para que tengas una noticia buena... me dio gusto saber de ti y espero nos cuentes como te va ok??
Un besito
♀ MarceG
● offline
» Karma: 3.744
» Fecha: 25/09/2008 07:50:05
Bey... yo en tu lugar haria otra consulta, SS, otro privado... donde tu quieras porque es verdad que a las 6 semanas los latidos se escuchan pero tambien es verdad que si quedaste dias mas tarde embarazada, se comiencen a escuchar una semana despues.
No te quedes con la duda... haz otra consulta; en mi caso a entre las 6 y las 8 semanas siempre los he escuchado latir con mucha fuerza, excepto el que perdi que a las 6sem se escuchaba muy debil el latido y a las 8 ya no latia mas... pero aun en esa situacion, el medico, a las 6sem, me dijo " esperemos 2semanas, puede que al ser tan pequeño, recien arranque la actividad cardiaca".
Asique, consulta otra vez!!! que no te hagan nada ... hazte otra eco en unos dias...
MUCHISIMA SUERTE
Besos
♀ queca
● offline
» Karma: 14.647
» Fecha: 25/09/2008 09:04:51
Cielo,
Lo primero te mando mucho ánimo, imagino por lo que estás pasando.... y lo segundo, bueno, has dicho que hoy te veían otra vez, no?? pues a ver qué te dicen, y si no, pues a urgencias...
Ojalá tengas suerte.
Besos
♂ nagai
● offline
» Karma: 3.273
» Fecha: 25/09/2008 09:56:14
Bey, de cuantas semanas estas desde tu ultima regla? a esas semanas les tines q quitar dos y esas son las semanas reales del embrión. Yo fuí al gine empezando mi 6ª semana y me dijo el gine q mi embrion estaba de tres para empezar la 4ª y fué pro eso q no escuché el latido q aparece a la 4ª semana del embrion e decir a la 6ª desde la regla. Fué por eso q me dijo q casi estaba a punto de latir q no le quedaba nada de nada no fué pro q me dijera q no tenía latido xq estuviera mal. SI no sangras, no te encuentras mal y todo va normal quien te dice q no vaya bien. Si antes nuestras madres no se hacian ni ecos y saliamos perfectamente. SI tu embrión no va bien, te dará la cara pero si no tu para lante sin miedo. Ese bebé como esté de Dios q venga al mundo no te libra de el ni el ginecologo mas bueno del mundo. Ten paciencia, fe o lo q queiras tener pero se positiva y fuerte hasta el final.
♀ MARIARC
● offline
» Karma: 12.346
» Fecha: 25/09/2008 10:54:24
Hola BEY wapa.
Te entiendo perfectamente, yo estyo pasando lo mismo k tu. Estoy de baja por amenaza de aborto. Empeze a manchar marron el 15 pero solo 1vez al dia. El martes empece con un dolor en los ovarios y fui a urgencia del privado. Me dijeron k mi embrion seguia sin latido, nunca de las veces k he ido me han dixo las medidas asi k no se nada de eso.
Hoy tengo mi gine privado, el de urgencias me dijo k hoy me daran cita para el legrado, yo estoy exa a la idea, solo un milagro lo evitara, yo estoy de 8 5, y haber k pasa hoy.
En cuanto tenga noticias te cuento, pero deberias hacerte el cuerpo a todo, para luego no caer fuerte, sino es asi la alegria tambien sera el doble. Muchos animos y besos wapas.