ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mirena

» Karma: 52.051

» Vivo en Álava y tengo 39 años

» Fecha: 19/06/2008 09:01

12 SEMANAS........CRL.....

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 924

Hola chicas...........bueno soy "nueva" en este foro, pero no en la maternidad ya que por sorpresa estoy embarazada del que será mi tercer hij(@).

Es curioso.....a pesar de hacer 4 años desde mi último embarazo, me siento como primeriza.........es una sensación muy rara, tal vez pq no lo esperaba ........

Lo que quería preguntaros es lo siguiente........

En la semana 12, te hacen la famosa eco del pliegue y te dan las medidas CRL que es de cabeza a rabadilla, pues bien, me gustaría saber, qué medidas tienen vuestros bebés y el sexo........ya que nosotros tenemos dos varones y deseamos de corazón una niña.........y las medidas que me han dado me han sorprendido.........ya que el CRL de mi "ranita" es de 55.8 mm, y del anterior embarazo fue de 66.2 mm, la diferencia es tremenda lo sé.........pero entra dentro de la normalidad ¡¡

Me podéis decir las vuestras ??????y en que semana os la hicieron.....yo soy 11 6.... Crl...55.8 mm.

Ah decir que mi marido mide 1.85 y yo mido 1.76 ¡¡ así que nuestros dos chicotes son bastante grandes..........

Muchas gracias, sé que no será determinante pero me mata la curiosidad...........

Si fuera nuestra "Nora" soñada, uffffffffffffffff

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Fecha: 20/06/2008 08:45:43

holas¡¡ estoy un poco alucinando.......nadie contesta.......

con todas las embarazas que hay...........

tampoco estoy preguntado la talla de pantalón...........

chicas de verdad........

Pabele

» Karma: 14.507

» Fecha: 20/06/2008 10:10:08

Hola¡

Mira ahora estoy en el curro y no te lo puedo mirar, cuando llegue a casa te digo algo. Yo tengo (bueno uno viene en camino) también dos chicotes, luego comparamos, aunque realmente no creo que tenga nada que ver con el sexo, puede que sea un bebé tan solo más pequeño¡¡

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 20/06/2008 10:16:10

yo aún no se el sexo así que tampoco te podría decir si por la medida que tenía el mío en tu semana de gestación se puede deducir algo,

de todas formas creo que el mío era 55.8 es que no estoy segura ahora mismo y no tengo a mano para mirarlo, creo que en el post mamas para noviembre hay muchas ecos colgadas con las medidas, entre ellas la mía, igual allí lo puedes ver

suerte y que sea una nora!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 10:49:22
Hola Mirena, enhorabuena por tu embarazo!!
No sé cómo se me ha podido escapar este post...

No entiendo de medidas y ya no tengo disponibles las de mis pequeñajos de 12 semanas, pero por comparación con sus hermanos puede que sea una coletitas ¿no?

¡Te deseo todo lo mejor y que por fin podáis tener a Nora!
Un beso.

aguaysal

» Karma: 103.931

» Fecha: 20/06/2008 18:39:33

Ayyyyyyy....."nuestra" Nora soñada......

Yo solo puedo decirte que CRL son mis iniciales de nombre y apellidos, de lo demás no entiendo.....jejejeje!!!

Te escribo solo para subirte el post....Un beso guapetona y buen fin de semana!!

Pabele

» Karma: 14.507

» Fecha: 20/06/2008 20:54:30

Hola, ya lo he mirado, te digo:

- El primero (varón) LCR = 56 mm (12 más 2)

- El segundo (otro varón) LCR = 59 mm (12 más 4)

Yo por si acaso no me haría muchas ilusiones, como veslos mios son dos chicotes y tienen valores mucho más pequeños que los tuyos.

De todas maneras ójala sea la niña que deseas¡¡

mirena

» Fecha: 23/06/2008 08:31:48

agua salá........juajaja te vi a dar dos yoyas...........gracias por querer subir el post corazón pero da igual jajaaja,

pabele, gracias por tus datos.......las ilusiones son infundadas lo sé, snif snif........pero es que me chocó tremendamente que siendo el tercer embarazo y dado que cada embarazo sucesivo, el bebé sale más grande........el que el segundo fuera de 66 y este de 55.........me dejó perpleja.............

al final son las ganas jajaja, y el que espera desespera...............

graciassssssssssss

kkrisnemon

» Karma: 1.936

» Fecha: 24/06/2008 22:01:53
Hola Mirena,yo estoy de 12 semanas y este lunes me hicieron la ecografia y media 5,3 cm y me han dicho que es lo normal para esta semana,no sé....no tengo ni idea si es grande,pequeño....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones