ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sausalito

» Karma: 16.183

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 21/07/2008 23:08

15 semanas, sigo cansada y se me cae un poquillo el pelo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 333

Hola chicas, os cuento, estoy de 15 semanas 1 y sigo cansadisima, me levanto como si me hubieran pegado una paliza, caigo rendida en la cama todas las noches y ahora desde esta semana me noto mas pelillos en la camiseta, o al pasarme la mano por el pelo se me queda siempre alguno, ¿Podria ser que me faltaran vitaminas? Me han echo analisis hace poco y me han dicho que esta todo bien ¿Es algo normal? ¿Deberia acudir al medico?

Muchos bessos y espero vuestras respuestas!
Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Karma: 18.688

» Fecha: 21/07/2008 23:35:08
chica yo estoy de 14 semanas y 4 dias y melevanto cansada y paso el dia bostezando y me acuesto cansadisima y trabajo en una oficina siempre sentada pero es que me duermo, por lo del pelo yo tambien noto que se me cae un pelin mas, supongo sea normal por lo que me ha comentado tambien mi hermanita a el le paso lo mismo, ya lo consultare a mi gine a ver tambien el que me diche

aurora.m.c

» Karma: 4.994

» Fecha: 22/07/2008 09:54:56
A mí el pelo se me cae siempre y tengo entendido que cuando empieza a caerse en el embarazo es después del parto. Si te han salido bien los análisis no te preocupes demasiado, aunque si quieres quedarte más tranquila, pregunta a un estilista.

mariaj73

» Karma: 1.602

» Fecha: 26/07/2008 23:38:24
Hola. yo me sentía también muy cansada, y al pasar las 12 semanas de embarazo mi ginecólogo me cambió el ácido fólico y el yodo que estaba tomando, por un complemento vitamínico. Ahora me siento muchísimo mejor. Díselo a tu médico, en el prospecto pone que es para embarazadas y especialmente si se notan más cansadas de lo habitual. Te aportan todo lo que necesitas cada día: vitaminas, yodo... Lo toman muchas embarazadas. Espero haberte ayudado. Un besito.

Martukiz

» Karma: 328.178

» Fecha: 27/07/2008 11:02:58

hola sausalito wapa, yo creo que es normal. En el embarazo el pelo cae bastante, a mí me ha pasado en todos los embarazos, y es normal, por eso no te preocupes.

Por el tema del cansancio lo mismo, piensa que ahora tienes a una personita dentro que gasta de ti, es normal que te falte energía, el bebe absorve mucho!!! haz las cosas con calma, y si algun dia no puedes hacer nada, pues no lo hagas,

ánimo wapa!!!! que éstas cosas son normales!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones