2 días de retraso... aaaaiiinnnnsss!!!
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 931
¡Hola de nuevo!
Hace unos días escribí contando que mi contrario y yo, al fin nos habiamos decidido a tener nuestro primer hijito/a. de momento esta es la primera vez que lo "hacemos" sin ningún tipo de protección.
Mi primer día de menstruación fué el 30/09/2007, y si no me confundo llevo dos días de retraso, me duelen los pechos a raviar, sobretodo los pezones, aunque yo no los notocambio de color.
Como soy primeriza me gustaría que alguna de vosotras con experiencia en el tema me dijera si mis cálculos están bien hechos, me refiero a lo de los dos días de retraso.
Hoy me ha pasado algo que nunca antes me había pasado. Me disponíaha hacer la comida, pollo asado, y cuando me he puesto ha limpiar el pollo por dentro... ¡ufff que angustia y que arcadas!, ha tenido que terminarlo de limpiar mi pareja. ¿es normal?.
Además cuando orino o me siento, siento diferente los "bajos", no sé como explicarlo, es como cuando usas tampón y lo llevas mucho rato puesto y sientes que el tampón esta muy inchado,¡ojo!NO siento como cuando te lo colocas mal que duele y molesta.
No sé cuando hacerme el test de embarazo, no sé cuantos días esperar.
Joooo!!! soy un oceano de dudas. ¿me ayudáis?
Gracias . Un beso
•