ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nika777

» Karma: 4.893

» Vivo en Guadalajara y tengo 34 años

» Fecha: 29/10/2007 18:56

2 días de retraso... aaaaiiinnnnsss!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 931

¡Hola de nuevo!

Hace unos días escribí contando que mi contrario y yo, al fin nos habiamos decidido a tener nuestro primer hijito/a. de momento esta es la primera vez que lo "hacemos" sin ningún tipo de protección.

Mi primer día de menstruación fué el 30/09/2007, y si no me confundo llevo dos días de retraso, me duelen los pechos a raviar, sobretodo los pezones, aunque yo no los notocambio de color.

Como soy primeriza me gustaría que alguna de vosotras con experiencia en el tema me dijera si mis cálculos están bien hechos, me refiero a lo de los dos días de retraso.

Hoy me ha pasado algo que nunca antes me había pasado. Me disponíaha hacer la comida, pollo asado, y cuando me he puesto ha limpiar el pollo por dentro... ¡ufff que angustia y que arcadas!, ha tenido que terminarlo de limpiar mi pareja. ¿es normal?.

Además cuando orino o me siento, siento diferente los "bajos", no sé como explicarlo, es como cuando usas tampón y lo llevas mucho rato puesto y sientes que el tampón esta muy inchado,¡ojo!NO siento como cuando te lo colocas mal que duele y molesta.

No sé cuando hacerme el test de embarazo, no sé cuantos días esperar.

Joooo!!! soy un oceano de dudas. ¿me ayudáis?

Gracias . Un beso

Cambiar orden de respuestas

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 15/11/2007 10:31:47
si que vas a ser mama,yo tenia esos sintomas como tu,aunque a parte tenia otros y a los 4 dias de retraso al 5 de levantarme me lo hice y me dio positivo.SUERTE¡¡¡¡

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 04/11/2007 21:57:46
vas a ser mama? ya te habrás hecho el test, no?, cuentanos

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 30/10/2007 10:48:50

Te has hecho ya el test???????

Cuéntanos, anda....

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 29/10/2007 21:37:04
Nika, si eres muy regular, tienes retraso y has tenido "problemillas" con los olores yo me haria el test, para mi 90% qe habeis acertado.
Por si te sirve de algo lo que yo me he notado esta vez han sido pinchazos, como dolor de regla que parece que te va avenir pero algo más muscular; como que se te está ensanchando el utero.
Yo esta vez por lo demás no he notado mucha cosa, si que estoy más sensible con los olores, lo huelo todo todo.
Suerte y ya nos contarás mañana

nika777

» Fecha: 29/10/2007 20:59:39

Gracias por contestarme yolandayi, mañana mismo me estoy comprando el test.

Se me ha olvidado decir antes que mi ciclo es de 28 días.

Aiiiinnnsss, ¡que nervios!

Un besito yoli.

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2007 20:54:05

Hola guapa!

A estas horas hay poca gente por el foro...

Bueno, yo me haría ya el test, no pierdes nada y si estás embarazada, te saldrá ya.

Como a mí la reglanuncatarda más de 24 días en venirme, yo al día siguiente de la falta, ya me los hice y me salió.

Tenía los mismo síntomas que tú, sobre todo lo de los pechos sensibles.

Ah! y lo del cambio de color en los pezones... eso es más adelante...

Animo! Hazte la prueba y sal de dudas

Besotes!

Yolanda

nika777

» Fecha: 29/10/2007 19:44:08
Snif snif!!! ¿nadie me responde?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones