ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

javichus

» Karma: 9.477

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 07/05/2008 13:21

34 semana de embarazo ( pies y manos inchadossssss)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 179

hola chicas, queria contaros como me siento, COMO UN HIPOPOTAMO!!!!!!!!!!!!! no es broma.....jajajaja, es que mi marido dice que parece la cama de los hipopotamos porque , me muevo mucho. Bueno a lo que iba, llevo 2 dias con los pies y las manos comos morcillas y me cuesta andar, y es que con mi otro embarazo no me paso, y me han dicho que es normal ,que puede ser del calor , pero yo me pregunto si tendra que ver con los riñones , porque como tengo cristales.sea de loque sea estoy inflaaaaaaaaaaaaa....
Cambiar orden de respuestas

Zoe16

» Karma: 2.861

» Fecha: 07/05/2008 14:04:34

Joo Javichus, no sabria q decirte, lo unico es q yo tb estoy bastante hinchada y si creo q es el calor, pero yo tampoco es q me sienta demasiado hinchada, lo q si me duelen mucho las piernas asiq me he tenido q resignar a las malditas medias esta, espero q te den alguna solucion rapidito.

Besos

lamery

» Karma: 14.858

» Fecha: 07/05/2008 14:10:39

Hola javichus,

te entiendo perfectamente, yo en mi embarazo me hinché muchísimo, y me dijeron que era por el calor, di a luz en Octubre me cogió todo el verano y lo pasé fatal, me pasaba lo mismo que no podía apenas caminar, todos los zapatos me quedaban pequeños de lo hinchado que tenía los piesjajajaja y las manos y los tobillos eran una cosa exagerada, me dijeron que era normal por lo del calor.

Por lo de los riñones que cuentas no tengo ni idea si influye o no, pero por comentarlo no pasa nada no? y así sales de dudas.

Saludos.

Pabele

» Karma: 13.376

» Fecha: 07/05/2008 14:24:56
Je, je, me recuerdas a mí en le primer embarazo, los anillos me los tuve que quitar en la semana 30 o así. Y los pies, mira con decirte que yo uso la talla 38 y me tuve que comprar manoletinas del 40¡¡¡

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (29 % - 16 votos)
 No (71 % - 39 votos)
Ver opiniones