ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

moni-k

» Karma: 10.992

» Vivo en Córdoba y tengo 28 años

» Fecha: 27/11/2007 12:58

37 SEMANAS...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 352

Hola, primero voy a poner la foto de mi barriga,... q crece por días.... ya no se donde va a llegar...

bueno pues voy a poner las fotillos de la habitacion del peque con la cuna... q ya la he vestido.. y eso q primero va a la minicuna pero nos hacia muxa ilusion..jejje.. ya he puesto hasta la ropita en el armario...

pipi.. como te entiendo.. yo estoy deseando de ver al enano...

ya queda menos... las clases de preparacion me decepcionaron muxo.. pero luego he ido a otras q me recomendó una compi y q diferencia... me estan ayudando muxo pero claro no se si llegaré a la clase del parto...jejeje

de todas formasson mayoreslas ganas de ver al chiquitin q el miedo .... en fin... no se, supongo q esos sentimientos iran cambiando... segun el dia... o la hora..jejej...

bueno, me faltan detalles en la habitacion pero ya ire poniendo....

un beso a todas las q sois mamás y otro a las q los vais a ser pronto

ciao!!!!

Cambiar orden de respuestas

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 27/11/2007 13:38:00
Hola moni-k muy bonita la habitacion y tu barriguita tambien,yo tengo unas ganas de que se me note..je je ya la pondré por aqui.1 wapa

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2007 13:45:37

Hola guapa!

Estás genial para estar de 37 semanas!!!!!!

La habitación me ha encantado, yo también cogí los muebles de la del pequeño con los cajones de colores y ahora a él le encantan

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 27/11/2007 13:54:31

Hola Moni ,animo que ya te falta poquisimo,pero te entiendo yo estoy de 32 y se me esta haciendo muy pesado ,haber cuando este como tu

Muy bonita la habitacion ,me encantaes muy parecida a los colores que yo he cogido para mi niño

marhu

» Karma: 28.233

» Fecha: 27/11/2007 14:09:52
¡Qué guapa estás Moni! ¡Qué tipazo para estar ya tan adelantado el embarazo! La habitación me ha encantado. Ya nos contarás cómo te va todo. Un beso.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2007 15:19:16

Moni-k, que guapa estas!! no has engordado nada de nada, así da gusto. Que guay la habitación es preciosa, tiene mucha luz y los colores son muy parecidos a los que yo he puesto, son muy alegres!! Ya sólo nos queda el inquilino que la ocupe, jajajajaja :-)

Un besito guapa

moni-k

» Fecha: 27/11/2007 15:50:36

hola a todas!! muxas gracias por vuestros animos y piropos,..ejejjeje... la verdad es q subis el animo a cualquiera... jejeje.. asi da gusto...

pipi la habitacion de tu peque es chulisima.. la zapatilla me encantó.. bueno, ya nos qda menos para tener a los peques con nosotros..

un besazo a todas

daenjo

» Karma: 16.595

» Fecha: 27/11/2007 16:00:37

moni´k que barriga mas chula tienes, y es cierto estas estupenda!!!

La habitación preciosa, no me extraña que tengas ganas de ver al peque si ya estas a las puertas.

un beso para ti tambien

moni-k

» Fecha: 29/11/2007 15:32:04

daenjo.. pues si q tengo muxas ganas de ver a mi peque... eso de estar a las puertas creo q hace q las horas pasen mas despacio... ademas es por momentos... supongo q sera normal...

solo espero q no se retrase..

un saludo y gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 110 votos)
Ver opiniones