ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mirena

» Karma: 38.306

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 08/06/2007 08:59

8 de junio de 2003

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 100

Parece mentira..........han pasado ya 4 años.............

A estas horas llegaba al hospital diciendo que "creía" estaba de parto ante la mirada atónita de la enfermera.........

Recuerdo que me controlaron y rasuraron (esto me tocó mucho las narices.......)............y me dijeron que paseara.............

Al ratito y puesto que ni siquiera había desayunado........mi tensión se desplomó y empecé a marearme.........soy de tensión muy baja y el embarazo ni siquiera me la subió.....

Le dije a la comadrona que me mareaba y me dijo.......

-siéntate en el suelo¡¡ yo flipaba...........así que ........armada de valor, le planté..........en el suelo? conoces a Reagan (la niña del exorcista......) pues ella es un angelito a mi lado cuando me cabreo..........

Eso le hizo mucha gracia y acto seguido me pusieron en una cama........

Todo iba muy rápido por que llegué con muchos centímetros de dilatación así que la maravillosa epidural brilló por su ausencia.......

Las contracciones no me parecieron tan fuertes.........por que me repetía constantemente

CADA CONTRACCIÓN TE ACERCA A MI , MI QUERIDO GORKA.........

y eso me dio una fuerza increíble...............

a las 12 en punto nació Gorka, el rey de la casa............midió 51 cm pesó 3200 y tubo un test de apgar de 9 y a los 5 minutos de 10...........

tenía mucho pelo.........y buscaba la teta desesperadamente.......(era una premonición de lo glotón que iba a ser)...........

mis palabras fueron..........qué pasada qué pasada¡¡

y mi marido fue quien primero lo tuvo en brazos...........emocionado hasta lo indecible..............y besándome la frente cuando nos preparaban al peque............

Esos m omentos..............son IRREPETIBLES.............y creo que es lo más maravilloso del mundo.........

Siempre quise ser madre.............y a pesar de mis embarazos complicados..........creo que volvería a pasar por todo.............

Hoy hace 4 años, mi rey...........y le he preparado un bizcocho para llevar al cole.............pero no un bizcocho normal...........no........con el bizcocho he hecho un tren¡¡ que como he olvidado la cámara no os puedo mostrar, pero prometo hacerlo la semana que viene..............

se hace con los típicos "mildred" que se compran en el consum......con filipinos........mikados........lacasitos ........kinders y una gominola de plátano............

Ha querido ir vestido del "alavés" y claro el pequeño también.........no podía ser de otra manera........

Le hemos regalado un puzzle interactivo...............le encanta hacer puzzles...........

Y aunque no he podido despertarle con besos ya le he felicitado por teléfono..............

Han pasado 4 años..........y lo siento y recuerdo como si fuera ayer.........

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 96.209

» Fecha: 08/06/2007 09:16:27

Felicita a tu niño de mi parte, pasar con el un dia estupendo, me ha emocionado mucho tu relato,hoy estoy un poco sensible, mi marido se va el fin de semana de viaje y no me gusta la idea de quedarme sola.

Pues pasarlo muy bien , y cuando puedes enseña la tarta,me gustaria hacersela un dia alos mios.Un besazo para Gorka

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 08/06/2007 09:38:45
felicidades Gorka!!!! un besote

NoAxel

» Karma: 20.067

» Fecha: 08/06/2007 10:18:08

Muchas felicidades Gorka!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado la forma tan bonita que has tenido para explicar el nacimiento de tu peque, vaya emoción, desde luego ese es un dia que núnca podremos olvidar.

Un beso.

moni1977

» Karma: 9.799

» Fecha: 08/06/2007 10:24:19
Muchisimas felicidades.No olvides poner la fotito del tren en el foro de gastronomia(q somos tod(@)s de un dulceeee........)

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 08/06/2007 10:55:19

Mirena, tonta, que me has hecho llorar... y estoy en el curro, que me están mirando como si fuera una marciana... Zorionak a Gorka, por su cumple y por la amatxu tan guay que le ha tocado.

PD Quiero ver fotos del tren!!! Porfi!!!

Mosutxus!!!

Paswa

» Karma: 28.359

» Fecha: 08/06/2007 11:02:21

Joe Mirena, que estoy en el curro llorando como una ***, jejeje.

Dale 4 besazos a Gorka de mi parte, jeje.

Felicidades.

aguaysal

» Karma: 103.285

» Fecha: 08/06/2007 13:25:49

Hay que ver como escribe esta chica, pone los pelos de punta!!

Felicidades a tu hijo pero sobre todo felicidades a ti por ser como eres y sentir como sientes!!

marhu

» Karma: 27.726

» Fecha: 08/06/2007 19:20:19
¡Qué bonito! Estoy sin palabras. Son unos momentos que sólo los pueden entender las personas que han pasado por ellos. Me has emocionado. Dale un abrazo virtual muy fuerte a tu pequeño. El mío también cumple 4 años el 7 de julio...
Un abrazo también para tí, campeona.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (55 % - 36 votos)
 No (45 % - 29 votos)
Ver opiniones