8 de junio de 2003
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 175
Parece mentira..........han pasado ya 4 años.............
A estas horas llegaba al hospital diciendo que "creía" estaba de parto ante la mirada atónita de la enfermera.........
Recuerdo que me controlaron y rasuraron (esto me tocó mucho las narices.......)............y me dijeron que paseara.............
Al ratito y puesto que ni siquiera había desayunado........mi tensión se desplomó y empecé a marearme.........soy de tensión muy baja y el embarazo ni siquiera me la subió.....
Le dije a la comadrona que me mareaba y me dijo.......
-siéntate en el suelo¡¡ yo flipaba...........así que ........armada de valor, le planté..........en el suelo? conoces a Reagan (la niña del exorcista......) pues ella es un angelito a mi lado cuando me cabreo..........
Eso le hizo mucha gracia y acto seguido me pusieron en una cama........
Todo iba muy rápido por que llegué con muchos centímetros de dilatación así que la maravillosa epidural brilló por su ausencia.......
Las contracciones no me parecieron tan fuertes.........por que me repetía constantemente
CADA CONTRACCIÓN TE ACERCA A MI , MI QUERIDO GORKA.........
y eso me dio una fuerza increíble...............
a las 12 en punto nació Gorka, el rey de la casa............midió 51 cm pesó 3200 y tubo un test de apgar de 9 y a los 5 minutos de 10...........
tenía mucho pelo.........y buscaba la teta desesperadamente.......(era una premonición de lo glotón que iba a ser)...........
mis palabras fueron..........qué pasada qué pasada¡¡
y mi marido fue quien primero lo tuvo en brazos...........emocionado hasta lo indecible..............y besándome la frente cuando nos preparaban al peque............
Esos m omentos..............son IRREPETIBLES.............y creo que es lo más maravilloso del mundo.........
Siempre quise ser madre.............y a pesar de mis embarazos complicados..........creo que volvería a pasar por todo.............
Hoy hace 4 años, mi rey...........y le he preparado un bizcocho para llevar al cole.............pero no un bizcocho normal...........no........con el bizcocho he hecho un tren¡¡ que como he olvidado la cámara no os puedo mostrar, pero prometo hacerlo la semana que viene..............
se hace con los típicos "mildred" que se compran en el consum......con filipinos........mikados........lacasitos ........kinders y una gominola de plátano............
Ha querido ir vestido del "alavés" y claro el pequeño también.........no podía ser de otra manera........
Le hemos regalado un puzzle interactivo...............le encanta hacer puzzles...........
Y aunque no he podido despertarle con besos ya le he felicitado por teléfono..............
Han pasado 4 años..........y lo siento y recuerdo como si fuera ayer.........
•