ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

olifran

» Karma: 17.341

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 21/07/2008 13:13

a alguien le han hecho la eco de alta resolucion tras sem 20

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 218

vereis es que me han mandado la cita de la eco alta resolucion para cuando este de 23 semans .... es normal? supongo que es por el verano, las vacaciones , etc.... pero es que a la semana siguiente tengo la de 24 semans.... es de risa...

y sigo sin saber el sexo del bebe..........con las ganas que tenemos.....¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 21/07/2008 13:34:32

la de las 24 semanas¿? esa cual es?

a mi solo me hacen tres, la de las 12, 20 y 32.

la de las 20 me la han hecho a las 20 justas, no se yo si 23 es mucho esperar, pero es lo que tu dices en verano se paraliza el país!!

la de las 24 supongo que es porque vas por el privado o por alto riesgo o que? es que me has dejado un poco dislocada

olifran

» Karma: 17.341

» Fecha: 21/07/2008 13:38:24

hola molli estas muy guapa en tu nuevo avatar¡¡¡ como vas?

veras la de 20 sem es de alta reso, en la que se ve el funcionamiento de los organos, riñon, higado, corazon, etc a mi me la hacen en el clinico de malaga.... y en ronda me haran la de 24 semanas que no se exactamente para que es.......yo no tengo embarazo de alto riesgo ni nada....

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 21/07/2008 17:23:57
A mi me la hicieron el 11-07. Estaba de casi 21 semanas. No debes preocuparte, supongo que es el tema de las vacaciones... a ti te ha pillado la de alta resolucion y a mi la del azúcar que no tengo hora con la gine hasta la vuelta el 28-08 ese dia es visita, supongo que me la hacen la primera semana de septiembre... vamos de casi 29 semanas estaré. Pero me ha dicho que no me preocupe que vamos bien. Veras que bonito es... a nosotros nos pusieron una tele gigante delante y estuvieron rato... te enseñan riñones, corazon, como circula la sangre.. vamos sales alucinando de alli. Ya nos contaras.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones