A Diana L.
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 228
Hola guapa! ya sé que estás de vacaciones, pero te quiero dejar una preguntita para que cuando regreses me contestes, si puede ser.
Verás, como bien me dijiste, Marcos nació en la misma fecha en la que tiene previsto nacer mi "enano" y como soy primeriza necesito que una mamá como tú me ayude un pocomucho en lo que ha compras para el peque se refiere.
Ya hemos encargado (y casi pagado), la habitación con cuna, comodacambiador, y cuna (1.20x 0.60), el cochecito para pasear, la silla de seguridad para el cohey una minicuna (desegunda mano, que la cosa está mu achuchá) nos vimos obligados a comprar la minicuna porqueen nuestra habitación tipo pin y pon, no nos entrabani de coña la normal, esla mini y nos cabe justica.
He comprado perchitas, tijeras especiales para las uñitas(ya sé que a los primero ni tocarselas), esponja, bañera, dos toallitas de esas tipo capa con capucha, tres baberos y unos que me está haciendo mi mamá, algunos bodys de manga corta (unos seis), con lo de las tallas me pierdo asique tengo la mayoria de 0/3meses.
Y nada más, sé que me faltan un montón de cosas, entre ellassabanas para ambas cunasy el capazodel cochecito y para mi no he comprado nada para el hopital que será en la S.S.
Echame una mano porfis, como será verano, no sé que más de ropita etc.. le hará falta, tu que tienes experiencia dime más cositas.
Gracias Diana.
•