ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 21/04/2008 17:57

A las mama de Julio

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 304

Bueno como me aburro un poco en la ofi pues nada para saber cuantas estamos para julio, bueno yo sere de las ultimas jajaja por que salgo para el 29 de julio, aunque no me importaria que se adelantara un poco, por el simple echo que no se el cumple de un bebe en agosto tiene que ser un poco solitario pero bueno que nunca se sabe , por que como salen cuando ellos quieren asi que nada a esperar.

Bueno chicas apuntaros a la lista y comentamos los ultimos meses de embarazo, nuestras preocupaciones y nuestras compritas si os parece eh?

Nombre: Oier

Fecha parto : 29 / 07/ 2008

Y por ahora solo le hemos comprado la minicuna, nos han regalado unos pijamas, le hemos comprado unos bodis y nos han regalado otros mas, y hemos comprado patucos y calcetines, nos faltan todavia bastantes cosas, bueno le hemos comprado el cambiador(solo lo que es la alhoadilla por que en su habitacion tiene mesa asi que lo cambiamos encima) luego hemos comprado mogollonde baberos, una trona,2toallas de baño(una regalada y otra comprada por sus papis) y utensilios para comer(plato cubiertos y biberones chupetes y creo que nada mas aunque ahora me doy cuenta que ya le hemos comprado bastantes cosas, AHHH tambien hemos comprado varios paquetes de pañales que de eso gastara fijo jajaja y esta semana compraremos bueno pediremos la silla que sera la stokke.

Venga chicas animaros. Como llevais el embarazo

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 328.178

» Fecha: 22/05/2008 13:08:21

fergu, a mí me toca la ultima semana de julio, como tú mas o menos, pero tambien me interesa que se adelante, porque el dia 15 tengo la boda de mi cuñado en malaga, y queremos ir.. asi que cuando llegue julio empezaré con mis caminatas y subir y bajar escaleras!!!!

con mi segunda hija lo hice, y se me adelanto una semana y media!

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 22/05/2008 11:33:42

fergu pasate al post de mamas de agosto jeje

espero que no se te atrase porque ya estarás pesada con la calor y con ganas de acabar verdad?

muchos besos guapa a tí y al guapo de oier!!

Fergu

» Fecha: 22/05/2008 08:00:08

Que poco exito tubo este post jajjaaj o eso o estoy yo sola de parturientas en el mes de julio y eso que estoy en el limite jajaja

Fergu

» Fecha: 22/04/2008 08:51:04
Hoy tengo gine y me tienen que decir los resultados de los analisis de la glucosa voy cruzando los dedos que con lo gafe que soy seguroque me sale algo raro joeee espero que me de todo bien, haber si tambien me pesa y me dice que voy bien que he estado controlando en mi casa y creo que solo medio kilo como mucho he subido espero que sea verdad ainsss la tengo a las 10.20 ya os contare

Fergu

» Fecha: 22/04/2008 08:49:28

Uruma(Ana) Eres un sol de persona de verdad joe tia estas en todo.

Chicas de julio venga animarossss

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 21/04/2008 18:50:09

Hola Fergu, a ver si se animan las de Julio y se pasan por aquí... Según la lista estáis Ana, Maraca y tú, y si a Hutsuls se le adelanta también.

Pues nada guapa, sólo quería saludarte en este post y decirte que espero que siga todo bien, que Oier sea bueno y no te dé demasiadas pataditas y que disfrutes un montón de lo que te queda de embarazo. Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones