ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 13:09

A los moderadores

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.250

Abro este espacio para quejarme como usuaria de una acción que se ha llevado a cabo y que no me ha gustado.

No considero que seaadecuado que se "amoneste" o se llame la atención a una forera en privado. Si debiera hacerse y fuese justificado, creo que lo pertinente es avisar en el lugar donde se produzca el conflicto por el cual se le llama al orden. De no hacerse así, levanta suspicacias, pareciendo que se pretende ocultar algo.

Lo dig como usuaria de este y de otros tanto foros.

Profundizando en el asunto, ypuesto que no se ha hecho de una forma clara por parte de la dirección o encargados, creo que la "amonestación" o el aviso es injustificado. Puesto que lo único que ha hecho la forera Kikiriki es dar su opinión en un tema de debate donde se solicitaban opiniones de los foreros. No ha sido la única forera que ha expresado sus ideas y opiniones de una forma vehemente y apasionada.

Ya lo he dicho, pero lo repito: "o jugamos todos o se rompe la baraja". Es decir, exijo que las normas y las acciones que de ellas se deriven sean las mismas para todos y cada uno de nosotros para no incurrir en una falta al principio de igualdad.

Además, animo al resto de foreras que se hayan indignado como yo con este "oscuro" asunto a que eleven aquí su insatisfacción y sus quejas.

Atentamente, una forera de Facilísimo: Karakolalunera,

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 328.178

» Fecha: 09/05/2008 13:19:18
estoy de acuerdo con karakolunera (como me cuesta escribir tu nick wapa jajajaja), kikiriki no se merece el trato que ha recibido

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 09/05/2008 13:18:36

Yo ya puse mi respuesta a éste tema en el post de Kikiriki de "adiós y gracias", pero me reafirmo: es penoso.

Elena

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 09/05/2008 13:17:15

yo estoy de acuerdo creo que lo mejor es calmar los animos en el momento y lugar, llamando al orden s todos los que participen en el asunto.

Saludos

numix

» Karma: 55.104

» Fecha: 09/05/2008 13:16:36
eso eso!!! 500 páginas de post y sólo habló ella! tócate un webo!

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 09/05/2008 13:14:14

Yo tambien me quejo, ala, que es esto de amonestar solo a kikiriki?????? habrase visto, que pas aque solo hablo ella? que solo ella dijo cosas? a ella nadie le respondio? solo estaba kikiriki en el foro? PUES NO que yo sepa eramos muchas, entre ellas yo, asi que no me parece bien que se le amoneste en privado y con tanto ocultismo. O Jugamos todos o no juega nadie.

Me parce fatal, sabeis lo que queriamos a kikiriki, y tan mala no seria cuando habia gente que entraba en el foro por ella.

lia

» Karma: 718.338

» Fecha: 09/05/2008 13:12:44
yo tb creo q facilisimo debe una disculpa a Kikiriki, es de las pocs q da su sincera opinión, gusta o no, y creo q no se ha metido con nadie, ni ha usado malas formas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones