ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nika777

» Karma: 5.093

» Vivo en Guadalajara y tengo 34 años

» Fecha: 01/04/2008 22:17

aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! Una sensación nueva!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 465

Hola a todas, ayer por primera vez, no sólo noté que mi bebé se movia dentro de mí, también lo pude ver.

Anoche, estaba yo solita en casa (bueno con mi bebé en la panza), y debe ser que el peque estaba intranquilo y no paraba de notarle. entonces me levanté la parte de arriba del pijama y me puse a darme un masajito en la barriga a lo karate kid: dar cera, pulir cera, que diria el anciano de la peli, de pronto pude ver clarísimamente como se movía la tripa, parecia cosa de fantasmas!!!, que sensación más incomparable, rara a la par que conocida, algo maravilloso. Como es normal, me puse a llorar de la emoción. Ya siento y veo los movimientos de mi hijo!!!!, Que fuerte!!!,

No sé si os habrá pasado a vosotras las primerizas o las que un día lo fuísteis, Cuando te quedas embarazada, te hace mucha ilusión, pero a la vez no te lo llegas a creer o no lo asimilas al 100%, mira que lo he pasado mal los primeros meses, pero como no te notas nada dentro, pues... es un si pero no. Vas comprandole cositas según van pasando los meses, pero.... no sé .... te parece mentira, mal comparado es como cuando vas cumpliesndo años y te sientes como cuando tenías18. Es una sensaciónésta de estar embarazada tan especial....Jo! aún hoy que ya estoycamino de las 27 semanas, me parece increible que esté dentro de mí una personita, con su corazoncito, sus ojitos, sus manitas y piernas, ainnnsssssque me emociono y se me llenan los ojos de lágrimas y no veo.

Resumiendo, quees lo mas maravilloso del universo.

gracias pordejar que comparta estos momentos con vosotras.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 10.253

» Fecha: 02/04/2008 09:15:21

Hola Nika, verdad que es emocionante cuando lo notas?, te entiendo perfectamente tu ilusión. Es una sensación increible y más como dices cuando ves la barriga moverse. Uf, que recuerdos.

Disfruta mucho de tu embarazo y cuidate. Un besote

DIM

» Karma: 8.917

» Fecha: 02/04/2008 09:20:46
Hola Nika!!! Que pasadaaaaaaaaaa..... y que envidia sana,,, Yo solo estoy de 6 semanas pero te entiendo perfectamente. Eso que dices si pero no, me esta pasando ahora. Ayer, hablando con un familiar, le comentaba que realmente hasta que no lo vea (tengo la primera eco el 9 de abril) y me digan eso de "esta en su sitio y todo va bien" no estoy del todo conforme. Tampoco tengo nauseas ni mareos, solo dolorcillos y acidez. Bueno, ya nos irás contando. Ahora ando un poco perdida pero, dime, es niño o niña?

kikiriki

» Karma: 66.856

» Fecha: 02/04/2008 09:55:34

Hay Nika que bien!!!!!!! que emocion!!!!! y que envidia me das........

Has descrito perfectamente los sentimientos que yo creo tenemos casi todas las recien preñadas... de no creernoslo. Espero que llegue pronto el dia que lo note yo como a ti te ha pasado... (bueno que pase pronto, por que llegar, llegara cuando toque...)

Ahora atenta!!!! a ver si te sale futbolista, baloncestista, bailarin de ballet (o de FAMA).....

kika**

» Karma: 21.107

» Fecha: 02/04/2008 10:34:21
HOLA NIKA , ese sentimiento es tremendo y precioso como tu dices, es cuando te das cuenta que realmente tienes a tu hijo dentro de tí , es alucinante y sobre todo cuando le veas las carita, acuerdate de lo que te digo , la primera vez que le veas, diras " y esto tan perfecto con sus deditos, ojitos, piernas y todo ¿ha estado dentro de mi? "" es un regalo de la naturaleza que solo podemos entender las mujeres desde luego. Tambien decirte que los primeros movimientos emocionan, pero cuando estas ya de 9 meses y se mueve uffffffffff , dices por favor hiho para, es mas molesto pero aun así es una experiencia única, ¿sabes? cuando ya has dado a luz y tienes movimientos intestinales , es como si lo echaras de menos jajaja esa sensacion dura algunos dias, echas de menos tenerle dentro de tí, ayyyyyyyyy que tontorrona me he puesto, será por que mis chicos ya se hacen mayores......Sonrisa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2008 10:36:34
¡Nika! ¡Qué emoción! Yo recuerdo que me encantaba por la noche tumbarme en el sofá, tomaba un pelín de chocolate y ¡menudos movimientos se veían! ¡era increíble! Disfrútalo muchísimo.
Un beso.

nika777

» Karma: 5.093

» Fecha: 02/04/2008 22:11:30

Hola Chicas!!!

Pués si que es una esperiencia incomparable e inolvidable.

Dim, a tu pregunta de si es niño o niña, pues te diré que es un varoncito, según nos dijeron en la 2º eco. Ya verás el 9/4 a tu minipequeñin, ya nos contarás ¿verdad?, Yo te puedo decir que llevo en el móvil la eco de mi bebé y aún así no te lo llegas a creer hasta que no le notas moviendose por tu tripita. Espero no olvidarme y meterme en el foro el miercoles 9 para ver si nos cuentas algo.

Kika: Seguro que me acordaré de tus palabras cuando al dar a luz yme lo pongan encima le vea su carita por primera vez. Si al leer lo que me dices he vuelto a llorar de emoción, ¡¡¡Con lo tontorrona que soy yo!!!.

Kikiriki: ya verás cuando te llegue el momento, ya nos contarás tus emociones (si quieres compartirlas). Respecto a lo que será mi pequeñin, según su papá quiere que sea futbolista de 1ª DIVISIÓN, para que nos saque de pobres, Ja jaja, después de reirse me dice, lo que deseo es que ante todo, sea una buena persona, pero que de bueno no sea tonto.Ahyyyyy! la verdad que con todo lo que se escucha y se vé últimamente, te da mucho miedo pensar en el futuro de tu hijo ¿no creéis?.

Bueno chicas! me voy a tumbarme un poquito, que estoy echa polvo, vengo todos los días del trabajo molida, y la médica no me da baja ni ná, ufff! no quiero pensar cuando esté de más si ya me cuestra hasta respirar.

Un besico.Risa

Sweety baby

» Karma: 7.925

» Fecha: 04/04/2008 16:17:39

Hola chicas

yo estoy mas o menos como nika, pero lo siento desde hace tiempo casi desde la semans 13, estab muy indecisa de si era el bb o movimientos del utero o no se, pero despues se han hecho mas frecuentes auqnue poco intensos, sobretodo si estoy un ratito al sol, con 5 minutos vale, no se porque pero se menea, tambien con la comida, y anteanoche lo senti por primera vez en la mano, era por la madrugada y al volver a la cama despues de ir ha hacer pis, me puse la mano en la tripa y boom, me dio en los dedos, desde entonces estoy todo el dia poniendo la mano para ver si en algun momento lo vuelvo a notar para que mi maridin lo pueda sentir, pero como tengo mas grasita que barriguita de preñis pues creo que tardare en ver los movimientos. Yo lleve en la agenda la 1ª eco hasta hace unos dias, ahora cuando lo siento es como si me desconectase de lo que estoy haciendo, intento que no se me note pero es que me abstraigo y no hay manera, me concentro en ver cuando es el siguiente movimiento.RisaLas que estoais de menos ya ireis llegando a sentirlo y ya vereis, es magico.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (56 % - 42 votos)
 No (44 % - 33 votos)
Ver opiniones