aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! Una sensación nueva!!!
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 465
Hola a todas, ayer por primera vez, no sólo noté que mi bebé se movia dentro de mí, también lo pude ver.
Anoche, estaba yo solita en casa (bueno con mi bebé en la panza), y debe ser que el peque estaba intranquilo y no paraba de notarle. entonces me levanté la parte de arriba del pijama y me puse a darme un masajito en la barriga a lo karate kid: dar cera, pulir cera, que diria el anciano de la peli, de pronto pude ver clarísimamente como se movía la tripa, parecia cosa de fantasmas!!!, que sensación más incomparable, rara a la par que conocida, algo maravilloso. Como es normal, me puse a llorar de la emoción. Ya siento y veo los movimientos de mi hijo!!!!, Que fuerte!!!,
No sé si os habrá pasado a vosotras las primerizas o las que un día lo fuísteis, Cuando te quedas embarazada, te hace mucha ilusión, pero a la vez no te lo llegas a creer o no lo asimilas al 100%, mira que lo he pasado mal los primeros meses, pero como no te notas nada dentro, pues... es un si pero no. Vas comprandole cositas según van pasando los meses, pero.... no sé .... te parece mentira, mal comparado es como cuando vas cumpliesndo años y te sientes como cuando tenías18. Es una sensaciónésta de estar embarazada tan especial....Jo! aún hoy que ya estoycamino de las 27 semanas, me parece increible que esté dentro de mí una personita, con su corazoncito, sus ojitos, sus manitas y piernas, ainnnsssssque me emociono y se me llenan los ojos de lágrimas y no veo.
Resumiendo, quees lo mas maravilloso del universo.
gracias pordejar que comparta estos momentos con vosotras.![]()
•