A mi me recomendo el gine y el de cabecera esperal al menos 6 meses desde que dejara de tomar la pildora para quedarme embarazada... espere de septiembre a enero-febrero.... y me decia el giene en enero que esperara mas... no se hija, si puedes esperar, pues esperas, si no tampoco creo que pase nada. Hay 250 mil millones de casos de embarazos con pildora si no se toma bien, o nada mas dejarla.... y no esta lleno el mundo de niños con malformaciones....
Hombre que si puedes dejarla un tiempo antes... bueno, pos mejor. Ademas asi das tiempo a tu cuerpo apra que empiece a funcionar por si mismo, y sea mas facil calcular cuando te puedes quedar durante el ciclo.
Pero olvidate de pildora y acido folico, eso creo que no se hace.
Te casas, quedarse ahora embarazada seria una faena..... yo estaba muerta de miedo por si me quedaba justo antes de la boda.... asi que no deje de tomar nada, lo hice al volver del vaje de novios. Por eso lo retrase hasta este año, si no por mi me hubiera quedado en el viaje...... que bonito, no???
Si no te importa usar preservativo, y no tienes ninguna mala experiencia, dejala ya, y asi estas mas o menos limpia para quedarte.