ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

noeh

» Karma: 27.768

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 17/03/2008 17:44

ACIDO FOLICO PARA PREPARARME??

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 700

Hola a todas!!me caso en junio, y vamos a intentarlo ya. Me han recomendado que vaya tomando ácido fólico, estoy tomando la píldora y voy a dejarla justo para la boda, pero me han dicho que tengo que esperar uno meses pues hay más riesgo de aborto, y por eso que me tomara el ácido fólico, ¿qué hay de cierto en todo ésto?Gracias!
Cambiar orden de respuestas

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 17/03/2008 18:02:15

pues yo creo q no mucho ya q el riesgo de aborto depende de cada persona de como esté su cuerpo en ese momento,lo único q quizás tardes algo en quedarte.una prima de mi pareja a los 2 meses de dejarla se quedó y la niña se llama lucía va a cumplir ya dentro de nada un añito asiq fijate.tu de verdad no hagas caso de loq te diga la gente porq te pueden volver loca tu cuerpo es tuyo y no sabes como vas a responder asiq los demás menos.

yo dejaría la píldora y empezaría con el acido fólico ten en cuenta q no es algo malo para ti y tomartelo con calma y a practicar mucho jajjajajajaja q ya verás como el positivo viene pronto y todo genial.

como empieces con miedo y comiéndote la cabeza con abortos y tal malo tu di abortos q es eso???jajajjaja relajación y sin dejar respirar ni un segundito a tu chico.

un saludo

Florazarr

» Karma: 542

» Fecha: 18/03/2008 09:37:27

Hola Noeh, de hecho cuando fui al gine en Octubre, hacerme una revisión, le comenté que llevaba dos meses intentando quedarme embarazada, y me dijo que fuera tomándome el ácido fólico, por lo que no está demás. Suerte!!!

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 18/03/2008 12:09:38

A mi me recomendo el gine y el de cabecera esperal al menos 6 meses desde que dejara de tomar la pildora para quedarme embarazada... espere de septiembre a enero-febrero.... y me decia el giene en enero que esperara mas... no se hija, si puedes esperar, pues esperas, si no tampoco creo que pase nada. Hay 250 mil millones de casos de embarazos con pildora si no se toma bien, o nada mas dejarla.... y no esta lleno el mundo de niños con malformaciones....

Hombre que si puedes dejarla un tiempo antes... bueno, pos mejor. Ademas asi das tiempo a tu cuerpo apra que empiece a funcionar por si mismo, y sea mas facil calcular cuando te puedes quedar durante el ciclo.

Pero olvidate de pildora y acido folico, eso creo que no se hace.

Te casas, quedarse ahora embarazada seria una faena..... yo estaba muerta de miedo por si me quedaba justo antes de la boda.... asi que no deje de tomar nada, lo hice al volver del vaje de novios. Por eso lo retrase hasta este año, si no por mi me hubiera quedado en el viaje...... que bonito, no???

Si no te importa usar preservativo, y no tienes ninguna mala experiencia, dejala ya, y asi estas mas o menos limpia para quedarte.

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 18/03/2008 12:39:41
A VER CHICAS, HABLAIS MUCHO DE ACIDO FOLICO, PERO...¿ QUE ES ESO? ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO, NINGUNA DE MIS AMIGAS LO TOMO, HACE FALTA RECETA?

kikiriki

» Fecha: 18/03/2008 12:46:41

Previene malformaciones del tuvo pleural, es decir sobre todo espina bifida.

pulsa_aquí

mirate este tipo de enlaces.

noeh

» Fecha: 18/03/2008 13:07:36
gracias por contestar a todas!!!!! sí, lo mejor es tomármelo con calma y hacer las cosas bien desde el principio, es qeu no puedo dejarla ahora porque me suelen salir granos y ya me veo en la boda con quistes..buaaa..además, me suelen venir muy dolorosas y abundantes así con la píldora la tengo controlada y sé que libro ...en fin....será cuestión de tener paciencia, no se puede querer todo al mismo tiempo!!!!!!muchas gracias chicas!!!Sonrisa

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 18/03/2008 13:14:13

MUCHAS GRACISA KIKIRIKI, SIEMPRE ES BUENO APRENDER MAS COSAS, ASI CUANDO LLEGUE EL MOMENTO MIENTRAS MAS INFORMACION MEJOS, HOY HE TENIDO UNA CONVERSACION CON MI JEFE, PORQUE UN AMIGO SUYO TIENE DOS EMBARAZADAS EN PLANTILLA Y TIENE UN MOSQUEO ENORME, Y ME HA DADO UN TIRITO QUE ME HE QUEDADO FLIPADA, AHORA NO ESTOY EMBARAZADA, PEOR EL AÑO QUE VIENE PENSO INTENTARLO CON TIRITOS O SIN ELLOS...

VAYA ROLLO QUE ACABO SE SOLTAR, PERO ES QUE ME HA PARECIDO UN POCO FUERTE, NO SE, SUPONGO QUE TODOS SERAN IGUALES.

kikiriki

» Fecha: 18/03/2008 13:26:35

noe, ahi te doy toda la razon.... vas a flipar cuando dejes la pildora... a mi me habia molestado la regla antes, pero lo normal, despues de dejar el anillo...es que me arrancaba los ovarios!!!!!

Eso si adelgazas.

Lo de los granos: mira todo un año cuidandome la cara en cabina de estetica, la cara.... vamos perfecta !!!! hasta 3 dias antes de la boda.... si te tienen que salir granos te saldran por los nervios.

Procura evitar los embutidos y las grasas, como fritos y mucho hidrato de carbono los dias antes, pero te hablo de 15 dias al menos.

Yo me deje de dar solarium una semana antes, y no debi dehaberlo dejado, seca mucho la cara y me impedia que salieran granos... eso fue un fallo, pero como me casaba en otra ciudad.... no encontre la frankicia de mi solarium...

RELAX, valeriana a tope. yo sinceramente no me puse nerviosa hasta dos hora santes, como que no iba conmigo, pero si que debia estarlo, por que los granos en la cara lo delataron.

bittium

» Karma: 77.982

» Fecha: 18/03/2008 17:11:38
Mi ginecólogo me recomendó dejar pasar dos reglas desde que dejaba de tomar la píldora. Y para empezar a tomar ácido fólico me dijo que empezase un mes antes de empezar a buscar. En cualquier caso, el ácido fólico no te hace ningún mal por tomarlo.

bittium

» Karma: 77.982

» Fecha: 18/03/2008 17:15:37

Kikiriki, no hace falta que asustes a Noe porque cada mujer es un mundo. Yo nunca tuve dolores fuertes con la regla, ni antes ni después de dejar la píldora. Ni tampoco subí ni bajé de peso.

kikiriki

» Fecha: 19/03/2008 10:21:12
PUES QUE ME DISCULPE LA SRTA. NOEH POR ASUSTARLA. NO ERA MI INTENCION.

noeh

» Fecha: 19/03/2008 10:28:32

nooooooooooo!!!!mecaaa!!!!!pero si no me has asustaooo!!!!!!!! si yo sé que dejando la píldora pues que pasa m´ñas o menos éso, si ya la he dejado un montón de veces ...jejejee....oyeeeee, k paara eso he escrito aquí para leer opiniones ehhh???no para leer lo que quiera oir, así que agradezco tu sinceridad y desgraciadamente ...estoy de acuerdo contigo kikiriki, jejejjejejej, es lo que hay....

ayyyyy, estoy muy ilusionada con todo, muchas gracias chicas por vuestros consejos!!!!!RisaGuiño

kikiriki

» Fecha: 19/03/2008 11:06:17
Jo noeh....que envidia me das!!!!! disfruta mogollon con los preparativos que luego la boda ni te enteras!!!!!! hayyyyy que envidia!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones