ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 60.917

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 09/05/2008 10:59

Adios y Gracias

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 2.753

Bueno niñas, me han amenazado en un correo privado con que si seguia generando polemica en el post de kiwa y en mas post (que alguien me los ponga aki porque no me acuerdo en cuales he montado bronca).

No considero haber generado polemica en ningun post, doy mis aponiones cuando se piden y hago las preguntas que considero.

Pero está visto que me tienen entre ceja y ceja, ya me habia dado cuenta pero no me lo habia tomado enserio.

Asi que me buscare otro sitio donde exponer mis dudas y contar mi experiencia en esto de la maternidad, porque ya veo que este no es el sitio adecuado, porque o no se me entiende o no se me quiere entender.

No pienso permitir que se me tache de ***nera, ni de "alterar el ambiente del foro" , no tengo ninguna necesidad de que nadie gratuitamente me haga sentir asi de mal, sobre todo cuando considero que ni he faltado el respeto a nadie, ni he insultado, mas bien justo lo contrario que se ha hecho conmigo por parte de un par de personas.

Me muerdo la lengua muchas veces (incluida esta) y creo que no se interpretan correctamente mis actuaciones.

Asi que lo dicho, muchas gracias a todas, a las que me habeis ayudado en estos 4 meses maravillosos de gestacion.

Me da mucha pena perderos la pista, pero masoquista no soy. Y no pienso permitir que nadie me juzgue sin conocerme y mucho menos me manden mensajes a mi correo amenazantes.

Espero que todas las que estais buscando lo consigais pronto, y a las que ya estais en este periodo tan especial todo os salga perfecto y tengais unos niños preciosos y sanisimos.

Aprovecho la ocasion para pedir por favor a los "jefes" de este "foro" de "opinion" borren todos los mensajes que yo haya abierto. Creo que estoy en mi derecho de pedirlo ya que no voy a daros el gustazo de seguirme viendo por aki.

Siento deciros que os habeis equivocado conmigo y espero que algun dia os deis cuenta.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 103.802

» Fecha: 09/05/2008 17:04:00

me estoy quedando alucinada ,no tenia ni idea,

Lo unico que se que las veces que he hablado con kiriki,nunca la he visto hablar faltando el respeto a nadie, y por eso quizas me cueste creer lo que esta pasando.

Solo pido kiriki que no te vallas ,solo cn ver a la gente que tienes apoyandote deberia squedarte.

pya

» Karma: 24.800

» Fecha: 09/05/2008 17:17:35

Kiriki, mi opinión, aunque no me la has pedido la verdad jajajaja: Yo creo que la mejor manera de evitar abandonar un lugar donde tienes gente a la que aprecias y estas compartiendo una parte importante de ti es intentar aclararlo, sobretodo si no compartes la opinión. Yo creo que hay varias soluciones para ello:

1- No creo que debas pasar vergüenza, ellos te lo han hecho sabe rpor privado, si te hacia pasar un mal trago que se enterara todo el mundo y quedaras "fo llo nera" ( que yo no pienso que lo seas), haber contestado al privado, si haces un poco de autocrítica, y les escribes calmada podría quedar todo solucionado.

2- Si eso no te convence, podías pedir explicaciones del por qué, igual ellos te daban algunos hechos objetivos de los que pudieras tu hacerte una propia autocrítica. QUiero decir, a veces necesitamos a laguien que nos diga " hiciste esto y esto" y al verlo desde fuera nos damos cuenta del fallo, o la malinterpretación, o que no estaba bien expresado, o que contestamos agresivos... Por otro lado puede que te digan algo en lo que veas que están equivocados y desde la calma se lo puedas argumentar.

Y esto en privado, ya que parece ser que te da vergüenza. A mi en tu caso no me daría vergüenza, no creo que tengas que avergonzarte de nada, has defendido tu opinión, y puedes no compartir los criterios de los moderadores. Hazlo saber publicamente si quieres, pero no con pataleta, o rabia ( que al leer es como aprece), sino con hechos objetivos, sería lo mejor en serio.

POr otro lado he visto que tienes muchísima gente que esta contigo, que no le parece buena la actuación de los moderadores( yo no puedo opinar más que por alguna vez que te he leído, pero no es suficiente), eso te tiene que hacer darte cuenta que la mayoría no te considera asi y te apoya. EL foro lo forman los foreros...

P.D: Por ciertolo de no sacar temas de política, religión me parece un poco... "cobardica"no había leído antes esa norma,un foro que tiene de embarazos, de decoración, psicología, cocina, estética, animales.... eso si, pero ya cosas más profundas no, no vaya a discutir alguien...en fin, con todos mis respetos no dice mucho a favor de facilisimo, parece que busca foros... "Light y facilotes". (esta es mi opinión, me he quedado un poco decepcionada con esa norma, la verdad)

abril7

» Karma: 2.279

» Fecha: 09/05/2008 17:27:34
Me he quedado flipada, no tenia idea porque no habia podido conectarme hasta ahora, pero tia no te vayas!!!!!!!!!! pero si eres la alegria del foro!!!!!!!!! ademas estoy de acuerdo contigo en la mayoria de los temas que se hablan, ademas eres una persona con mucho caracter y ME ENCANTA LO CLARA QUE ERES, eso no quiere decir que todo el mundo tenga que estar de acuerdo en todo, pero para eso estamos no , para opinar.... un beso guapa y no te vayas...........

Patri496

» Karma: 9.403

» Fecha: 09/05/2008 17:59:02

Me parece increible lo que estoy leyendo, yo solo voy a decirtres cosas y muy escuetas, porque todo esto es para flipar.

1. En este foro es libre de entar cualquiera y dar su opinion, guste o no guste, pero desde el primer momento que se entra con buena intencion y se ayuda a los demás hay que entender que la vida de cada uno es la de cada uno y que en un momento dado podamos tener mejor o peor dia, por lo que creo que todas somos mayorcitas para saber lo que nos interesa leer y lo que no y decidir lo que vale la pena o no.

2. Es tan simple si no te gusta algo que ha escrito una persona lo tienes tan sencillo como ni leerlo, pero lo que esta claro es que hoy en dia existe algo que llamamos libertad de expresion y mientras en ningun momento se falte el respeto de nadie, creo que es muy fuerte que te pidan calma o que te pidan que te silencies cuando a muchas perdonas le esta gustan tus opiniones y tu ayuda.

3.Si en vez de meterse con una persona que es participativa y que ayuda en lo posible de las dudas de los demás, de la manera que cada una sepa, se empezaran a meter con los que aparecen ocasinalmente como INVITADOS insultando y mal metiendo ganarian mucho más.

Perdonar porque al final me extendi demasiado y no queria eso, pero todo esto me ha hecho pensar si este foro es lo que yo pensaba o no.

Un saludo y KIKIRI tomes la decision que tomes sera acertada. Un saludo y de todo corazon cuidate mucho y espero que todo te siga marchando tan bien.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 18:19:38

Patri, yo en líneas generales estoy contigo, pero hay algo que no comparto:

1- Si no me gusta lo que ha escrito alguien la solución no es no leerlo, ya que para que no me guste lo he tenido que leer, la solución es o ser indiferente, o igual que esa persona manifiesta su opinión yo hacerlo con respecto a lo que no me gusta que ha dicho, no? Luego está la manera en que lo exprese.

2- La libertad de expresión no lo soporta todo, con esto quiero decir, que no por no insultar, puedo decir las cosas como me plazcan, hay que ser consciente que las formas también son una manera de comunicarse, es por ello que siempre estamos pendientes de los tonos, gestos, etc. Deberíamos ser consciente que aqui al no existir eso, hay que ser más cuidadoso para no herir sensibilidades. Generalmente son los malentendidos los culpables de los malos rollos.

Por lo demás comparto tu opinión, yo a kiriki de lo que he leído de ella no creo que sea conflictiva, aunque reconozco que yo si no compartiera una opinión con ella acabaríamos las dos calentitas, porque a mi su tono probablemente me alteraria jejejejej, pero de ahi a que venga un moderador a llamarnos la atención no me parecería ni necesario ni nada por el estilo, casi fuera de lugar... creo que ella es la primera que es consciente que ser tan directa en un medio escrito tiene sus riesgos, pero que tampoco lo puede evitar.

Si hay más motivos por los que los moderadores la llaman la atención los desconozco....

( Uy, creo que no me he registrado, pero para no borrar jejeje, soy Pya)

javichus

» Karma: 9.495

» Fecha: 09/05/2008 18:55:41
yo tampoco entiendo nada, leere el post y dare mi opinion.

javichus

» Fecha: 09/05/2008 19:03:39
no encuentro el post, DONDE ESTA????

Martukiz

» Karma: 266.437

» Fecha: 09/05/2008 19:13:00

javichus es éste:

pulsa_aquí

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 09/05/2008 19:23:47

chicas muerta estoy!!!! se me estropea el ordena y cuando vuelvo me encuentro con esto.

kikiriki no te vayas,eres de las q más participas y me encanta leerte lo q te rallas,todo q lo cuentas tan detallado con tanto entusiasmo q da gusto de verdad y siempre dando tu opinión no diciendo lo q se quiere oir como un loro más.

por favor somos mayorcitas y si sabes q no asumes una opinión contaria q solo quieres q te digan lo que quieres escuchar no pongas un post y encima por una forera q participará mucho en otros foros pero en este no.

si te vas a otros foros por favor ponlos para saber de ti.

Dat

» Karma: 615

» Fecha: 09/05/2008 19:35:12
Acabo de leer el famoso post y alucino... no veo ninguna actitud agresiva por parte de Kikiriki que pueda alterar el foro.... me he quedado a cuadros.

javichus

» Fecha: 10/05/2008 09:20:42
gracias martukiz, pues la verdad he leido el post y bueno creo que hay contestaciones duras por parte de varios, creo que cada uno expresa como siente y el problema de ser por internet , puede dar lugar a equivocos. creo que deberiais olvidar todo esto ( borron y cuenta nueva) no tiene por que irse nadie.

meigallo

» Karma: 11.602

» Fecha: 10/05/2008 10:10:51

Estoy alucinando!!!!!

Kikiriki, me encanta leerte y seguir tu embarazo....cada una tiene una forma de decir las cosas y la tuya quizas es más directa pero no peor que las demás...

Espero sinceramente que vuelvas

eki

» Karma: 261

» Fecha: 11/05/2008 13:38:28

hola kikiriki

os he leido mucho tiempo, y cuando tuve un problema fuiste tú quien me respondió y ayudó. a penas participo, pero si leo los mensajes y quiero decirte q me da mucha pena q te vayas, eres úna de las q más ayuda y das tu opinión como la sientes (eso me encanta).

piensatelo antes de irte. espero q te vaya muy bien en tu embarazo y q tengais un bebé estupendoSonrisa

bittium

» Karma: 74.213

» Fecha: 11/05/2008 21:08:37

Me acabo de quedar flipada. No sabía nada de esta polémica.

Kikiriki, no sé que ha pasado pero dudo mucho que tú hayas faltado el respeto a nadie ni que hayas dicho nada buscando la polémica. No te conozco más que de leer tus comentarios en el foro pero siempre he creido que eres una persona muy sincera y a la vez respetuosa y educada. Por lo tanto, no me parece nada bien que te hayan mandado ese mensaje.

En cualquier caso, creo, por lo poco que sé de ti, que eres una persona lo suficientemente inteligente, para no darle importancia alguna a lo que una determinada persona piense de ti. Sobre todo porque ni conoces a esa persona. Y creo que ya tienes pruebas más que suficientes de que eres muy apreciada en el foro. Por lo tanto, creo que deberías seguir en el foro para demostrar que no te importa lo que esa persona piense de ti.

Pero es tu decisión y sea cual sea, es muy respetable. Me alegraría mucho que no dejases el foro, pero si lo haces te deseo que tengas un buen embarazo y que tu peque salga sanote. Muchos besos y mucho ánimo.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 11:20:03
Aki y Bitium, mil gracias por vuestros mensajes, pero si hubierais leido las ultimas "perlas" que me han dicho en el post de " a los moderadores".... no pensariais lo mismo...Ya estoy cansada de tanta mentira, acusacion y mal royo... ha sido un muy mal fin de semana (me ha dado hasta un flus y he dado un buen susto...) creo que aunque me da muchicsisisima pena es mejor no seguir permitiendo que me vapuleen gratuitamente, la verdad.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones