ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 60.890

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 09/05/2008 10:59

Adios y Gracias

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 2.748

Bueno niñas, me han amenazado en un correo privado con que si seguia generando polemica en el post de kiwa y en mas post (que alguien me los ponga aki porque no me acuerdo en cuales he montado bronca).

No considero haber generado polemica en ningun post, doy mis aponiones cuando se piden y hago las preguntas que considero.

Pero está visto que me tienen entre ceja y ceja, ya me habia dado cuenta pero no me lo habia tomado enserio.

Asi que me buscare otro sitio donde exponer mis dudas y contar mi experiencia en esto de la maternidad, porque ya veo que este no es el sitio adecuado, porque o no se me entiende o no se me quiere entender.

No pienso permitir que se me tache de ***nera, ni de "alterar el ambiente del foro" , no tengo ninguna necesidad de que nadie gratuitamente me haga sentir asi de mal, sobre todo cuando considero que ni he faltado el respeto a nadie, ni he insultado, mas bien justo lo contrario que se ha hecho conmigo por parte de un par de personas.

Me muerdo la lengua muchas veces (incluida esta) y creo que no se interpretan correctamente mis actuaciones.

Asi que lo dicho, muchas gracias a todas, a las que me habeis ayudado en estos 4 meses maravillosos de gestacion.

Me da mucha pena perderos la pista, pero masoquista no soy. Y no pienso permitir que nadie me juzgue sin conocerme y mucho menos me manden mensajes a mi correo amenazantes.

Espero que todas las que estais buscando lo consigais pronto, y a las que ya estais en este periodo tan especial todo os salga perfecto y tengais unos niños preciosos y sanisimos.

Aprovecho la ocasion para pedir por favor a los "jefes" de este "foro" de "opinion" borren todos los mensajes que yo haya abierto. Creo que estoy en mi derecho de pedirlo ya que no voy a daros el gustazo de seguirme viendo por aki.

Siento deciros que os habeis equivocado conmigo y espero que algun dia os deis cuenta.

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 266.383

» Fecha: 09/05/2008 13:46:12

quiero recordar que en el post "la ley anti-cachete" creo que fui de las que creó mas polémica, que hasta se metió mi marido en el foro para dejar su opinión y a mí nadie me ha mandado un email dandome un toque de atención por lo que pasó en ese post.......

Creo que no se está tratando por igual a todas las foreras. Si ella se le bloquea la entrada tambien entonces me la teneis que bloquear a mi

(lo pongo en todos los post para que no pase desapercibido a los moderadores)

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 09/05/2008 13:39:17

kikiriki no hay derecho, cada vez me sabe peor, lo q te han hecho.

Deben de rectificar.

Además con esto pagamos todas las demás, a mi no me gustaría q te fueras .

Martukiz

» Karma: 266.383

» Fecha: 09/05/2008 13:35:26

kikiriki me alegro de que hayas dado señales de vida jejejej creo que este email esta fuera de lugar. Si a ti te bloquean el acceso que también me lo bloqueen a mí. O todos o nadie...

Aqui todos hemos opinado, criticado, aconsejado.... asi que detrás de kkiriki voy yo.

campita

» Karma: 20.967

» Fecha: 09/05/2008 13:25:20
¿ como que firmado kikiriki, eres tu? dinos algo porfi

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 13:23:22

Perdon al no estar ya registrada no me ha permitido identificarme:

Fdo: kikiriki (Nekane Raquel)

campita

» Fecha: 09/05/2008 13:22:44
CREO que nos merecemos una explicacion, mas que nada poruqe tanto secretismo, nadie nos exlica nada... entre todas hacemos el foro y nos merecemos que alguien nos lo aclare no?

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 13:22:20

Niñas, mil gracias por todos vuestros comentarios, me he ido a la matrona (una larga historia) y cuando he vuelto tenia casi bloqueado el correo.

Me alegro de que no me considereis fo llonera tal y ocmo se me ha dicho en el correo, Copio Textualmente:

Estimada usuaria,

Hemos notado que en ocasiones altera el ambiente de los foros de Facilisimo.com, con el consiguiente perjuicio que ocasiona al resto de los usuarios. Le rogamos que actúe con responsabilidad y modere su participación, de lo contrario nos veremos obligados a bloquear su acceso.

Un cordial saludo

pero NO VOY A TOLERAR QUE POR PARTE DE LA DIRECCION DE ESTE FORO, NI DE NADIE, QUESE ME HAGA PASAR ESTE MAL TRAGO, NI LA VERGÜENZA DE TENER QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES. Ni que se me considere directa indirecta fo llonera o liante. Yo no soy diplomatica, lo reconozco, pero JAMAS he insultado ni ataco personalmente a NADIE, y si hay alguien que asi lo considere que tenga las narices de decirmelo a la cara. Creo que doy las suficientes explicaciones ( a veces demasiadas) para justificar mi ofuscamiento de vez en cuando en algun post, pero siempre basandome en el respeto hacia todo el mundo.

Por eso mismo no quiero seguir participando. No os imaginais la vergüenza de saber que alguien por un instante haya podido pensar que busco bronca. Y encima con la foto de mi boda ahi plantada.

Me he abierto a todo el mundo y asi se me esta pagando (siempre hablo de la direccion del foro, ojo, no de ninguna "bueno casi ninguna" forera)

Me encantara saber de vosotras y a las que querais me podeis mandar un mail que estare encantada de saber como vais.

Pero por aki, se terminó mi actuacion, y ya que estoy decir que hay un monton de post olvidados por ahi donde hacia falta la presencia de un moderador y esta nunca ha aparecido.

BEY

» Karma: 13.713

» Fecha: 09/05/2008 13:16:41

Kikiriki espero que con todos estos comentarios te estemos animando y no te vayas!!!!

.....y a la dirección sólo deciros que si cuenta nuestra opinión (espero que la tengais en cuenta)vereis que estamos pidiendo que no se vaya Kikiriki...no sé que opinais, pero creo que deberiais "mojaros" y aclarar el tema, ya que esto si que es polemica y se esta liando por no dejar las cosas claras.

No merece la pena llegar a esto y lo veo injusto !Llorando

karakolalunera

» Karma: 29.704

» Fecha: 09/05/2008 13:12:17

He abierto un un hilo específico para quejarnos a quien corresponde, por si os queréis sumar:

pulsa_aquí

Pabele

» Karma: 13.836

» Fecha: 09/05/2008 13:06:11

Uy, no me he enterado de nada, pero ME PARECE QUE NO DEBES IRTE.

Vamos a ver me parece que aunque no siempre esté deacuerdo con lo que dices, no creo que crees polémica, sólo es tu forma de ver las cosas y punto. Ahora veré bien quién te ha enviado el correo, pero creo que estamos en el siglo XXI, y gracias a Dios existe la LIBERTAD DE OPINIÓN. Y lo que tú haces no es otra cosa que expresarla, nunca para mi has dejado de respetar a la gente, ni a tratarla mal, así que no entiendo nada.

Piénsalo Kikiriki, que siempre es bueno abarcar más ideas¡

Un beso

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 13:04:32

Al igual que el resto, no te vayas. Me engaché a este foro gracias a ti, y contigo he aprendido muchas cosas.Has expresadotu opinionen el foro de "cuanto cuesta" (por ahi viene el lío), yo tb he participado y en ningunmomento hasinsultado ni ofendido a nadie, solo has dicho lo que pensabas... por eso te han llamado ***NERA?, joer... pensaba que estabamos en el 2008 y no en 1968!!.

Me has hechopensarsobre cosas en las que nunca me habia parado a pensar, me has ayudado cuando he preguntado o he tenido alguna duda, has dado consejos y abierto un monton de post interesantes... si te vas para mi esto perdera gran parte del interes, porque tu estas siempre muy activa.

GRAN ERROR POR PARTE DE LA DIRECCIÓN.

karakolalunera

» Karma: 29.704

» Fecha: 09/05/2008 13:00:39

Pues ya te lo han dicho todo las compis. Pero yo quería q supieras que no estoy de acuerdo "con lo que te han hecho" y que me posiciono a tu lado para darte todo mi apoyo y pedirte que no caigas en su juego, que no te vayas, porq no has hechos nada malo.

Y copio el mensaje que he dejado en el hilo de la discordia:

"

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con que se amoneste o se llame la atención sólo a Kikiriki, porque no sea crea polémica de un solo bando. Aquí ha habido más de uno que quizás hemos meado fuera de tiesto. Q yo no creo q lo hayamos hecho, pero bueno. Sólo q cada uno da su opinión (es de lo q se trata en un foro de opiniones,no?), y unos somos más vehementes y pasionales que otros. Pero me parece fatal que se tomen medidas de este tipo y más si sólo se "amenaza" a una parte. Como se dice en mi tierra: "o jugamos todos o se rompe la baraja". Mi apoyo absoluto a Kikiriki.

Karakolalunera."

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 09/05/2008 12:57:15

kikiriki, NO TE VAYAS, POR FAVOR.

A mí me encanta leerte y para mí en la mayoría de los casos tienes mucha razón con lo que opinas. Y o creo q tienes la cabeza sobre los hombros.

Y además para las pocas q somos de Cantabria, nos ayudas un montón pq sabes muchas cosas.

Repito, no te vayas.... o sino me voy contigo

lamery

» Karma: 18.992

» Fecha: 09/05/2008 12:52:00

Hola kikiriki,

vamos a ver, yo no te voy a decir nada que ya no te hayan dicho las demás vale? pero si lees esto ( que espero que si) ya te darás cuenta de que son muchas las que te echarán de menos como ves, yo no te conozco mucho la verdad, no particpo mucho en embarazo pero... lo poco que te he podido leer me gusta mucho tu manera de expresarte, por la sencilla razón de que eres directa y no te andas con rodeos, entiendo que haya gente a la que eso le pueda molestar pero... cada una somos de una manera diferente y eso, al igual que nuestras opiniones, hay que respetarlo.

Besitos y ánimo guapa!!! Piénsalo bien antes de irte vale?Guiño

laura83

» Karma: 13.581

» Fecha: 09/05/2008 12:38:52

Hola guapa!

A mi tampoco me parece nada bien lo que te han echo. Es verdad que a veces comparto tus opiniones y otras no, pero son solo eso, Opiniones, y nos pasa a todas con todas asi que no entiendo el mensaje que te han mandado.

No quiero que te vayas, quiero enterarme si traes niño, si es niña, si vas al medico, a la matrona.etc. y por supuesto quiero ver a tu bebe cuando nazca en fotos.

Y comparto la opinion de las demas chicas, si ha sido por el post de kiwa no eres la unica que se ha expresado.

Un beso guapa.

potito

» Karma: 11.107

» Fecha: 09/05/2008 12:22:48
Me sumo a lo que han comentado las compis. No tengo palabras que añadir. Sólo decirte que si finalmente tomas esta decisión, se te echará mucho de menos. Me gusta mucho leerte.

Saluditos

arcon

» Karma: 10.856

» Fecha: 09/05/2008 12:17:18

Buenos dias, a ver, que no se si nos estamos liando.

Kikiriki en el enunciado no ha especificado si ha sido otro usuario o la direccion del foro el que le ha enviado la amenaza; me parece importante que ella misma o el responsable del foro nos lo especifique.

Yo personalmente, si ha sido otro usuario, tiene todo mi rechazo y más, y si ha sido la direccion, más todavía si cabe, porque eso no se puede permitir¡¡¡¡¡¡¡

En el post de ``cuanto cuesta´´, he sido la primera en referirme personalmente a Kikiriki por su forma de intervenir, espero, no sabeis cómo, que ese comentario mio hacia ella no haya influido para nada en todo esto, porque, vamos,me da algo, es más, ni siquiera entre ella y yo hubo mosqueo.

Ella tiene una forma especial de expresarse; cada una tenemos la nuestra; jo der¡¡¡¡¡¡ seamos serios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como ha dicho Naro, pasaros por algún otro foro, donde yo he visto cosas que la direccion de facilisimo no se como puede permitir y no se censuran, pero que co ño pasa?????????

vanesa27

» Karma: 3.470

» Fecha: 09/05/2008 12:10:39

Kikiriki!!!! No te puedes ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio me encanta leerte, te veo una tia con mucho caracter y me encanta!! cada uno es como es y yo no he visto que te metas con nadie simplemente das tu opinion!! ademas si ha sido otra forera la que te ha enviado el mensaje que se lo haga mirar, y si no le gusta lo que dices que no te lea o simplemente que sea ella la que no participe!!! pero guapa piensatelo y decide si realmente te vale la pena dejar nuestro foro por la opinion de una persona??

Un besito muyyy fuerte y espero verte por aqui muyyyyy pronto!Llorando

maripau

» Karma: 17.472

» Fecha: 09/05/2008 12:10:21

Ya te lo han dicho

NO TE VAYAS!!!!

Me gusta leer tus post,y no hagas caso.Tú no has ofendido a nadie,no?pues ya está,y al que le pique pues que se rasque.Estamos para dar nuestra opinión y ya está.

No nos dejes,plisssssssssss........

Besos,cielito.Guiño

campita

» Fecha: 09/05/2008 12:05:59

PIPAYLUNA vete al post de cuanto dinero cuesta y leete las 4 -5 ultimas paginas, parece mucho pero no te vas a burrir te lo aseguro, kikiriki no fue la unica en dar su opinion, servidora osease yo tampoco me calle lo mas minimo.

Oye eso de estar 3 dias sin conectarte esta mu feo eh!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones